![]() |
|
Más que nada es una opinión..... Prefieren practicar algún deporte o ir al gimnasio a hacer pesas?, donde se pierde o se gana agilidad? Creo que algunos comentarios dicen que el hacer pesas hace que tu cuerpo sea pesado y tengas poca agilidad, nose que tan cierto sea. En cambio hacer un deporte ganas agilidad, pero nose que tan cierto sea que pierdas fuerza en eso. Y si se hacen las 2 cosas, vendria a hacer contraproducente, en vez de ganar vas a perder porque el cuerpo no va a aguantar y en vez de ponerte bien de salud y mostrar un buen cuerpo, uno termina delgado y debil. Alguien que tenga experiencia acerca de eso y Que tan cierto es? |
|
|
Si tienes time y costumbre de hacer deporte solo o con amigos, tons solo deporte. Sino tienes time, tonces dale duro 1 hora al gym |
|
|
Lo ideal es que hagas gimnasio y algún tipo de deporte donde ganes agilidad. Y al contrario de lo que se pueda pensar, el hacer pesas te beneficiará mucho para realizar otro tipo de deporte. Por eso es que ves a Usain Bolt con un cuerpo muy musculado, al igual que los deportistas de élite y futbolistas. A Silver12369 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Sabes porque prefiero el deporte,ps porque en cada entrenamiento mejoro mucho más
|
|
|
|
Cita:
Debes complementarlo con algun deporte A Silver12369 le gustó este mensaje |
|
|
|
Un consejo: Nunca eh ido al gym ,en sí lo veo algo fatigoso. Creen k es posible probar 1 mes o menos para ver como responde el cuerpo? O ir al gym es un estilo de vida ? |
|
|
Les comento, estoy empezando a hacer artes marciales, para evitar el sedimentarismo, y necesitaba una opinión (x eso el tema "si son complementos"), hace 2 años empece a ir al gym, pero a los 8 meses de entrenar con pesas, tuve una lesion a la mano, tendinitis de quervain muy dolorosa que ya mejoro mucho al dia de hoy, por lo que tuve que dejarlo. Mi lesión, exactamente vino a raiz de las rutinas para pecho, creo que se llama Press en banca declinado, Press en banca plano (en cada lado el peso era de 17kg (total 34kg + la barra que no se cuanto pesaba), ya estaba acostumbrado a ese ritmo), y Press en banca inclinado (este ultimo fue el detonante, xq lo agregue a mi rutina con el peso que hacia en las otras press y de ahi vino mi lesion). Voy a empezar a retomarlo nuevamente, consciente de que ahora tengo que ser muy cuidadoso y evitar lesionarme y x ende recaer en la tendinitis. Cita:
En mi caso cuando tenia ganas, iba, cuando me dolia el cuerpo por los ejercicios, iba, cuando tenia una flojerasa tremenda y ni tenia nada de ganas, TAMBIEN iba, asi estaba mal de salud o mal emocionalmente, tambien iba, la cosa es no dejar que nada te venza, asi formas habito y eres perseverante en lo que hagas, eso mismo hace que te traces un estilo de vida. Y pues si, cualquier cosa que hagas, asi sea deporte, gimnasio, bailar, todo es un estilo de vida. |
|
|
|