![]() |
|
|
Moderador Global
Un trípode es un troll. Solo se crea una cuenta de mujer para burlarse de los desesperaditos. |
|
|
Cita:
Por cierto, cuando uno se registra en el foro, ¿acaso dice que se deben poner los datos exactos? No recuerdo esa parte, y si no lo especifica, quiere decir que en este foro se permiten los trípodes (en el caso de que sea una 1era cuenta, una 2da cuenta ya sería "triclon"). |
|
|
|
Recordemos que la mayoria de Tripodes hacen temas inutiles sobre sexualidad y temas morbosos que al siguiente dia resultan baneados la mayoria se mete a los post de sexualidad.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bahhh...deberian suspender, todos los que mienten acerca de su sexo, estatura, edad, FOTO |
|
|
Si van a infraccionar por datos falsos, pues TODOS tendrian notificaciones, no se olviden aca todos son altos, blancos, rubios, etc, etc, etc |
|
|
Lo que es evidente que no se sanciona es el comportamiento irrespetuoso con respecto a las chicas transexuales. Porque en sí, ese término va a referido a chicas como yo. ![]() Y lo utilizan encima para insultar a usuarias gratuitamente por no hacerles caso. ![]() Pero bueno, es lo que tiene, la gente que no considera a las personas transexuales, personas que merecen respeto y que tienen derechos. Debe ser que tratar con respeto a la gente no es un deber de nadie. ![]() Luego, además, lo utilizan para insultar a foreras por ignorarles. ![]() Cita:
|
|
|
|
En la seccion "Presentandonos" he visto a unos faltosos molestando de tripode a usuarias y lo he dejado por alto, esperando que otros reporten. Tambien en los estados, casi los mismos palomillas ponen un estado debajo del de una usuaria y la molestan con esa baja acusacion. Creo, que mi descuido ha sido no reportar, pero es una idiotez, sea tripode o no poco interesa. ----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 17:10 ----- Cita:
![]() Y si un hombre se registra como mujer siendo gay, se mensajea con otro hasta que le revela que es gay. ¿Es un tripode? Yo creo que eso no le compete al foro. Si al buitre, se le engaña bien merecido lo tiene por buitre. No le veo una relacion Falta al reglamento-Troll. Ahora si lo hace exclusivamente para eso, es otro cantar. Aunque solo he visto 2 tripodes y ya estan en el banlist.
|
|
|
|
A mi tambien me han acusado de tripode y los he reportado ahora que me hayan hecho caso o no no lo se, pero tambien cansa que a cada rato te acusen de tripode tripode tripode bah, es mas ya ni entro mucho al chit chat porque ahi si me parecio un abuso que me infraccionaran. |
|
|
Sinceramente no entiendo por qué debe preocuparles que algún /alguna forista puede ser trípode o no;digo a menos que tenga interés en afanarla o algo por el estilo. Con relación a la creación del post yo sí lo considero una especie de hostigamiento y debería ser sancionado considerando que es una falta de respeto para quien postea.La actitud troll sí debe ser sancionada sin importar quien fuera (varón,mujer, trans,bi, tri o cualquier variante), bueno de hecho ya es considerada dentro de las normas del foro. A franko696 y Gixnfrxnko les gustó este mensaje |
|
|
denme admi y veran como se soluciona todo esto..BAN a todos .. ok no ._. ajaja enserio hay mucho troll el sabado creo pasado hubo una invacion troll en la mañana medio dia no se si habran dado cuenta |
|
|
Los tripodes sólo son problema para los buitres. El foro es un lugar de dialogo, en donde venimos para matar el rato y si tenemos suerte hasta aprendemos algo nuevo ( a mi me paso) no para sacar citar y menos fastididar chicas. Ante esto debo contar q una amiga q cometio el error de subir su foto , tuvo q irse del foro precisamente x la culpa de los buitres, q la acosaban sin parar. Soy de la idea q antes de banear a una usuaria acusada de tripode, se debe revisar su historial de participación. Un usuario tripode o no, q acosa y hasta lanza propuestas de índole sexual, debe ser baneado en el acto. En cambio qué razón habría para botar a una usuaria q se sospecha tripode q tiene una participación buena y no anda enviando insunuaciones de ningún tipo a los demás?? |
|
|
Apoyo la propuesta. Ahora la pregunta es si los "moderadores" o administradores realmente lo tomarán en cuenta y aprobaran? |
|
|
|
Moderador Global
|
|
|
Creí que te había citado y comentado que es interesante tu perspectiva. |
|
|
creo que si se sanciona, solo que deben usar el boton de reportar, pero debes tener suerte en la mesa de partes XD Por mi, deben sancionar a los usuarios que solo buitrean, no aportan y solo son unos enfermitos que alucinan una chica les hara caso ( si es tripode, sale premiado XD ) |
|
|
Estoy de acuerdo que se haga eso siempre y cuando el usuario sea insistente y terco en llamar tripode a una o varias foristas. DE ser así, el tipo merece una infracción. aunqu eso ya se esta haciendo segun tengo entendido. Pero, también debo recalcar que hay o ,mejor dicho, hubo tripodes que no se guadan nada y ya rozan lo troll. Es decir, van con descaro a entablar conversas con los usuarios a los que les gusta hablar con muchas foristas (buitres) y en termino popular se les ofrecen en bandeja de plata y entablan en una casi amistad falsa (en la que el forista hombre cree que es una mujer de verdad cuando en realidad es un hombre el que esta detras de esa cuenta). Y en mi opinión, esa es una de las trolleadas mas grandes que hay en este foro. |
|
|
Da igual, la verdad. Algunas trícolores ya son descaradas, pero no es aunto mío.. que los moderadores se encarguen y que los usuarios dejen de acosarse ya que ellos mismos terminan pejudicándose con respecto al tema. |
|
|