jejeje, para empezar no son CALATAS del trome, SON CAMILA Y MARIANA DÁVALOS modelos colombianas y para terminar, no creo que tus temas sean más interesantes que mis "CALATAS"
![]() |
|
jejeje, para empezar no son CALATAS del trome, SON CAMILA Y MARIANA DÁVALOS modelos colombianas y para terminar, no creo que tus temas sean más interesantes que mis "CALATAS"
|
|
|
Amor y Paz " V " Este solo es un Tema de Presentación... Indudablemente todos tenemos gustos diferentes por diversos temas Felizmente todos somos libres de Comentar, Aprender y Publicar Nuestros temas que mas nos apasionen Se la pasa muy bien pasando por diversos temas desde un momento relax pasando por las chacotas, hasta un momento de aprender de otros y por que no dejar que otros aprendan de nosotros de nuestras experiencias ![]() Que tengan un buen dia compañeros
|
|
|
hola ratoncita... estoy para servirte...aki tienes a un amigo fiel ke estara siempre dispuesto para ti.. cuando kieras me envias un MP... ke te contestare lo mas pronto posible.. bienvenida! P.D.: como sono eso? xD |
|
|
Para qué le dan al bienvenida si ya la banearon? xD A Angel Dragon y averius les gustó este mensaje |
|
|
sono bonito,creo que tienes un buen maestro,pero a ver si cambias algunas palabras para que suene mas original,sino solo pensaran que te copias de tu sensei,,,,,, ,,saludos. |
|
|
Cita:
![]() A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
|
hola y bienvenido |
|
|
No se gasten,creo que la ratoncita ya fue baneada.Al parecer alguien llamada mahi se reencarnó en una ratoncita y se cambió la "h" por una doble "s".Y resultó:massi. Veo cosas que otros no ven
|
|
|
hey bienvenida ^^ |
|
|
|
|
|
Jajajajajja que interesante es ser mujer en este foro. |
|
|