![]() |
|
claro que no, son mitos: M I T O S hay evidencia que halla sucedido lo del jesús? No. |
|
|
Cita:
Cita:
Mejor descargate el libro y leelo, luego opina. O eres de los que opinan sin tener el conocimiento sobre el tema en cuestion ¿? Cita:
Cita:
Cita:
![]() Parece que alguien no se tomó la molestia de leer Todo el post y sin embargo opina... jajaja. Que raro! |
|||||
|
|
Cita:
es todo un aficionado el señor ,se nota a leguas . no deja nada mas de ser solo opiniones de alguien tratando de demostrar algo que no es cierto. lo que aseguras no me convence. ----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 12:17 ----- entonces lo que dice panos es mentira ,sobre la evidencia del faraon. hay informacion que no esta en la biblia que menciona la existencia de Jesus. A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
|
Por partes, ya que parece que no entendiste. Que raro. Cita:
A ver... Cuando uno opina sobre un tema, al menos lo lee. Pero claro, por acá abundan los que opinan sin saber de lo que hablan, como tu, que lo acabas de reconocer. Cita:
__________________ En todo caso habrá que consultar a los moderadores para saber si está bien entrar a un tema a hablar sin siquiera haber leido el post que luego cuestionas. Si es correcto, entonces tu tienes la razon. Pero como una recomendacion, en mi inmensa misericordia y amor hacia mi projimo, te recomiendo que en el mundo real no cometas semejante acto. Seria, por decir lo menos, peligroso para ti. |
||
|
|
Cita:
no te conviene ni consultarle a los moderadores eso,yo no seria el perjudicado.a manera de ejemplo ¿ como es que tu opinion es valida acerca lo del faraon? te acaban de decir que es un mito, ¿porque no le dices a aquel usuario que esta equivocado?, demuestrale. no me eh leido todo tu articulo, tomo siempre las cosas que mas me llaman la atencion. yo soy de la idea que si una o dos cosas fallan o mienten en un articulo, el resto esta demas leer ,es una gran perdida de tiempo. si tu deseo es socavar la fe de otros o cambiar de opinion, tener la razon (¿tendras la razon? ¿ si la verdad nadie la tiene?), no lo estas consiguiendo. peligroso es acusar a alguien de algo que no a expresado. |
|
|
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||||
|
|
Cita:
si no es tu opinion, entonces ¿cual es tu problema? , el señor que escribio el articulo deberia quejarse conmigo y tu no. ¿sera que apoyas su articulo y estas en defensa de el? ¿me llamaste troll parece?, ni siquiera te eh insultado. |
|
|
|
Ninguno. Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
que contradictorio , si es valido estas a favor de el .obvio que tienes que defenderlo. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo solamente digo que creo en Jesús, y más allá de lo que digan, yo tengo fe y creo que Dios existe, nos cuida, nos protege y hasta se preocupa por nosotros. También se que hay muchas cosas en la historia de Jesús que no concuerdan, pero yo prefiero simplemente ser creyente, rezar y sobretodo, obrar de la mejor manera posible. Desde niña me gustaron las imagenes del niño jesus, incluso en mi habitación tenia una del divino niño. Hoy en día no sigo tanto las imágenes, pero si las enseñanzas que se nos dan en la Biblia. |
|
|
Es obvio que el cristianismo adopto algunas creencias de religiones anteriores. Por ejemplo que el lugar de nacimiento de jesus fuese Belen para relacionarlo con el rey David cuando nació en Nazareth, no nació el 25 de diciembre, algunos de los salmos están basados en cánticos a Aton el dios egipcio o la matanza de herodes para relacionarla con Moisés. A Asassin! le gustó este mensaje |
|
|
Como informacion es instructiva, y demuestra en gran parte las falacias del Cristianismo...a mi parecer es unos de los post mas completos sobre plagios religiosos...muy, pero muy interesante. |
|
|
Que panos me disculpe el off topic, pero los de los copy paste de taringa son otros... ----- mensaje añadido, 29-sep-2012 a las 17:27 ----- ¿En serio no leiste el articulo?¿Y te pones a criticar? Anda cambiate de nick oe xD |
|
|
Cita:
¿Intentas hacer un paralelo entre Jesús y los faraones?. Pero es una idea descabellada. Si nos pusiéramos a analizar línea por línea sobre el librito que has leído haría agua tu teoría, usuario panos. Los Incas también eran considerados hijos del dios sol. En tiempos antiguos para legitimar el poder sobre un reino físico se usaba esta figura de hijo o representante de algún dios. ¿ El faraón mediaba entre dios y los hombres?.. ¿Cómo así ahh?. los faraones se sucedían uno tras otro y no eran mediadores, eran gobernantes. ¿A Jesús se le atribuyen las enseñanzas del faraón?¿cómo cuales enseñanzas? ![]() Dice tu texto copy pasteado que el faraón resucita y asciende al cielo…¿y está programada su segunda venida?¿y que hay del espíritu santo que vendría tras la partida de Jesús al reino de su Padre?¿quién haría el papel del espíritu santo en tu saga egipcia? No existe esa figura. ¿Has investigado usuario? Si sigo seguiría mostrando las grandes similitudes .Siiii que tales similitudes .Aunque bastaría con decir lo siguiente: El faraón era el rey, el gobernante de un reino físico y por su investidura vestía como tal ataviado de adornos ,de una corona, de un cetro y de otros símbolos de poder, disponía de muchas gollerías, de gente a su servicio, de un ejercito, de sirvientes, de esposas. Jesús no era gobernante de un reino físico y no disponía de toda la parafernalia propia de un faraón, y no vino a ser servido, sino a servir, como él mismo lo dice. Si quieres ser el mayor de todos, debes ser el servidor de todos, el último. Si vas a citarme hazlo con algo contundente y concreto . No me gusta perder tinta ni piel tecleando en vano. Ok usuario.Y eso va para todos los demás también .
|
|
|
|
|
|
|
y con esto se llega a la conclusion que Jesus nunca existio, y que la biblia es una obra literaria heredera de fragmentos escritos cuando se asento la cultura egipcia y talvez la egipcia sea heredera de alguna mas antigua y al final la original no sea mas que un relato hecho por la mente de alguien que andaba filosofando por ahi jaja, tan solo talvez ... |
|
|
cada cierto tiempo o milenios nacen personajes como jesus, he ahí la confusión. |
|
|
Cita:
PD: Hey! Qué rollo tienes con JJ Benítes!
|
|
|
|