guarda con la baneada , tmb lo lei en el face de fifa peru

un club en auge 2.0
![]() |
|
guarda con la baneada , tmb lo lei en el face de fifa peru ![]() un club en auge 2.0
A xito90 le gustó este mensaje |
|
|
Acá la pequeña info prometida, los precios varían de S/.170 a S/.185.......yo lo compré en el Psje A tienda 80 - Polvos rosados, ese pasaje esta entrando por el lado de aviación y bueno atienden 2 chicas una de ellas simpática y entre broma y broma me dejo a S/.165, se que no es graaaaaaan diferencia pero algo es algo hahaha![]()
|
|
|
Obvio lo tienen porque son compradores fieles a amazon y amazon siempre les envía dias antes del lanzamiento ^^. Esperando en PC pirateado para probarlo y despues a elegir entre FIFA y PES, y de ahí a Polvos |
|
|
Bueno pare de jugar un rato para almorzar haha y vaya que buena impresión me dejado este FIFA 13, sale el scoreboard de ESPN y arriba si es amistoso o torneo muy bueno la verdad es como una transmisión de ESPN y Fernando Palomo, Mario Kempes para ser su primera narración en videojuegos se lleva mi visto bueno |
|
|
o.O!! entoncs el resident evil 6 saldra antes? porq no me imagino dias antes de su lanzamiento q ya estee por polvos azules
|
|
|
Todavia tenian en stock cuando lo compraste? |
|
|
Si vi que todas las tiendas tenían aun, hoy lo compre plan de las 12 maso |
|
|
algo así compartiendo info nada mas xD.......oie mayor hoy cuando hice una chalaca, Kempes o Palomo no recuerdo bien al momento de comentar el partido en el juego dijeron "que lindaa chilenaa" entonces uno de ellos vuelve a decir "pero en Perú como se dice" y responde "CHALACA" A RAYI le gustó este mensaje |
|
|
Si esta muy bueno y los comentaristas ni que hablar eso le da el plus al juego......te lo digo yo que soy hincha de la competencia de FIFA, este año los 2 se la llevan |
|
|
Acabo de regresar de polvos rosados con mi FIFA13, al fin en mis manos !!!!! Alguien me comenta que es eso de que te banean por jugar online???, alguien a activado su online ??? Y si al iniciar el juego te pide actualización??, porque quiero abrir el juego con mis patas que vienen en la noche y en la sala no tengo internet. A ver si me dan el dato. Arriba FIFA !!!! |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 12:44 ----- PES 2013 para xbox ni idea pero FIFA 13 si lo vi ayer a S/.170 S/.165 |
|
|
|
Todos discutiendo por los precios del FIFA y ayer por la noche en la store del playstation estuvo fallando el sistema y estuvieron regalando el FIFA 13 gratis.. |
|
|
Cita:
posible baneada...----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 13:03 ----- Cita:
Si me dices cual comprar yo te diría los 2, si me dices uno mmmm bueno por algo estas aqui en este tema FIFA pues compra FIFA 13 |
||
|
|