Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

Selección Peruana de Fútbol

Respuesta

noc Hombre

Registro: mar-2012
22-sep-2012, 14:30
. Editado por noc 22-sep-2012, 14:33

Cita:
Publicado por JimmyB Ver Mensaje
Son campeones de la Copa América, 4tos en el Mundial y 5tos en el Ranking FIFA, si eso no es tener peso..
Crees que le dan esa importancia a la copa america ? para los de afuera es un torneo entre Argentina y Brasil.

Un tercer lugar o cuarto de un Mundial es algo comun de los llamados equipos sorpresa, nunca mas llegan ahi o pasa mucho tiempo.

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 16:32 -----

Ahora si vamos al Ranking.. nose que sistema usan que no se que hacen en el top ten Inglaterra, Croacia entre otros, verlos por ahi le saca seriedad XD y le resta importancia al lugar que pudo ganar Uruguay u otro.
noc esta en línea ahora  

JimmyB Hombre
Moderador

Registro: ago-2012
22-sep-2012, 14:35

Cita:
Publicado por noc Ver Mensaje
Crees que le dan esa importancia a la copa america ? para los de afuera es un torneo entre Argentina y Brasil.

Un tercer lugar o cuarto de un Mundial es algo comun de los llamados equipos sorpresa, nunca mas llegan ahi o pasa mucho tiempo.
¿Quién habla de los de afuera? Yo te estoy diciendo que con justicia; Uruguay fue el mejor equipo de la Copa América, dejando sin nada a quienes como tú dices son amplios favoritos en estos Torneos, Argentina y Brasil; pero Uruguay fue más, fue el mejor de América, pesó más.

¿Cómo me vas a decir que quedar 3ro o 4to en un Mundial es "común"? Es un logro enorme, no intentes minimizarlos, han tenido una mala fecha doble; pero para mí, y creo que para gran parte de Sudamérica (que sudamérica, américa!) y el mundo, Uruguay es hoy por hoy (tal vez junto a Argentina) el mejor equipo de América.

Esos logros no son pasajeros, son producto del trabajo, Uruguay es un equipo consistente y sí, de peso. Logros como la Copa América y el 4to puesto en un mundial, repito, no son poca cosa.

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 14:37 -----

Cita:
Ahora si vamos al Ranking.. nose que sistema usan que no se que hacen en el top ten Inglaterra, Croacia entre otros, verlos por ahi le saca seriedad XD y le resta importancia al lugar que pudo ganar Uruguay u otro.
No he estudiado "a fondo" su sistema de puntuación; pero ehm.. revisa los últimos resultados en partidos oficiales de las selecciones de las que tienes dudas; y me avisas si ya entendiste porqué están tan arriba.
JimmyB está desconectado  

noc Hombre

22-sep-2012, 14:37
. Editado por noc 22-sep-2012, 14:44

Cita:
¿Quién habla de los de afuera? Yo te estoy diciendo que con justicia; Uruguay fue el mejor equipo de la Copa América, dejando sin nada a quienes como tú dices son amplios favoritos en estos Torneos, Argentina y Brasil; pero Uruguay fue más, fue el mejor de América, pesó más.
lo que digo es que con eso no ganaron peso en la Fifa

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 16:39 -----

Cita:

¿Cómo me vas a decir que quedar 3ro o 4to en un Mundial es "común"? Es un logro enorme, no intentes minimizarlos, han tenido una mala fecha doble; pero para mí, y creo que para gran parte de Sudamérica (que sudamérica, américa!) y el mundo, Uruguay es hoy por hoy (tal vez junto a Argentina) el mejor equipo de América.

Esos logros no son pasajeros, son producto del trabajo, Uruguay es un equipo consistente y sí, de peso.
Es comun, cada mundial tiene un equipo sorpresa.. claro que se lo ganaran, habran trabajado etc pero siempre hay uno que se mete y no le alcanza para pasar a la final. Si hablamos de peso en la Fifa o algo asi, esto que lograron no le alcanza, eso es lo que digo.

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 16:43 -----

Cita:
No he estudiado "a fondo" su sistema de puntuación; pero ehm.. revisa los últimos resultados en partidos oficiales de las selecciones de las que tienes dudas; y me avisas si ya entendiste porqué están tan arriba.
Estas de acuerdo con el Ranking ? seguro tienen que estar entre los mejores 50equipos como Inglaterra o Croacia, pero no cerca o dentro del top 10, no han echo grandes euros o mundiales, para ir a mundiales le ganan a selecciones menores.
noc esta en línea ahora  

JimmyB Hombre
Moderador

22-sep-2012, 14:46
. Editado por JimmyB 22-sep-2012, 14:47

Cita:
lo que digo es que con eso no ganaron peso en la Fifa

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 16:39 -----

Es comun, cada mundial tiene un equipo sorpresa.. claro que se lo ganaran, habran trabajado etc pero siempre hay uno que se mete y no le alcanza para pasar a la final. Si hablamos de peso en la Fifa o algo asi, esto que lograron no le alcanza, eso es lo que digo.
Más me parece que te la has agarrado con Uruguay por algún motivo; te caerán mal o algo.. No siempre hay uno que se mete, y si es que hubiera, pues bien, a ese equipo hay que darle mérito y hay que llamarle un equipo de peso; porque llegar a tales instancias en un torneo tan importante, según tú puede ser "común", pero te hace subir varios "niveles" en el órden de importancia en el fútbol.

Y además sumarle lo de la Copa América.. no pues, no me vas a venir a poner a Uruguay al nivel de Colombia que hace tiempo no va al Mundial o de Paraguay que por más guerrero que sea no tiene tal reconocimiento en el fútbol porque no consigue muchos logros. A Uruguay hay que reconocerle lo suyo, hoy por hoy, repito, han de ser los mejores de América junto a Argentina y eso lo hace un equipo de peso..

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 14:47 -----

Cita:
Estas de acuerdo con el Ranking ? seguro tienen que estar entre los mejores 50equipos como Inglaterra o Croacia, pero no cerca o dentro del top 10, no han echo grandes euros o mundiales, para ir a mundiales le ganan a selecciones menores.
Es un ranking OFICIAL, qué quieres que les hagan valer más puntos por ganarle a un "Alemania" que a un "San Marino"? No, los triunfos valen igual, y mientras sigan consiguiendo resultados sea el rival que sea, está bien que sigan arriba.
JimmyB está desconectado  

noc Hombre

22-sep-2012, 14:52
. Editado por noc 22-sep-2012, 14:56

Cita:
Más me parece que te la has agarrado con Uruguay por algún motivo; te caerán mal o algo.. No siempre hay uno que se mete, y si es que hubiera, pues bien, a ese equipo hay que darle mérito y hay que llamarle un equipo de peso; porque llegar a tales instancias en un torneo tan importante, según tú puede ser "común", pero te hace subir varios "niveles" en el órden de importancia en el fútbol.
Siempre hay uno, en el Mudial del 2006 era Portugal, en el 2002 Corea y Turquia,en el 98 Croacia y asi puedo seguir hasta cansarme XD

Aca el tema pense que era sobre peso dirigencial o algo asi no sobre el peso de x seleccion que dicho sea de paso no es duradero.

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 16:55 -----

Cita:
Es un ranking OFICIAL, qué quieres que les hagan valer más puntos por ganarle a un "Alemania" que a un "San Marino"? No, los triunfos valen igual, y mientras sigan consiguiendo resultados sea el rival que sea, está bien que sigan arriba.
Y algo asi hacen me parece, te da mas puntos ganarle a alguien bien rankeado si no me equivoco, pero como ves tiene fallas es un chiste, hay equipos que no deben estar colocados asi.
noc esta en línea ahora  

JimmyB Hombre
Moderador

22-sep-2012, 15:05

Cita:
Siempre hay uno, en el Mudial del 2006 era Portugal, en el 2002 Corea y Turquia,en el 98 Croacia y asi puedo seguir hasta cansarme XD

Aca el tema pense que era sobre peso dirigencial o algo asi no sobre el peso de x seleccion que dicho sea de paso no es duradero.

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 16:55 -----

Y algo asi hacen me parece, te da mas puntos ganarle a alguien bien rankeado si no me equivoco, pero como ves tiene fallas es un chiste, hay equipos que no deben estar colocados asi.
Y en su momento, los que fueron "sorpresa", fueron equipos de peso, y no duraron poco siéndolo (excepto Corea, que solo fue "sorpresa" por ser ayudado exageradamente por los árbitros).

¿¿¿Peso dirigencial??? Ya me estás cambiando de tema, andabas poniendolos al nivel de Colombia y Paraguay, no sé que tiene que ver lo dirigencial. Además como te digo, lo de Uruguay tiene un "plus" que fue la Copa América, hoy por hoy en Europa, Uruguay es considerado potencia en el fútbol, y tú dices que no tienen peso.. xD
JimmyB está desconectado  

noc Hombre

22-sep-2012, 15:14
. Editado por noc 22-sep-2012, 15:19

Cita:
¿¿¿Peso dirigencial??? Ya me estás cambiando de tema, andabas poniendolos al nivel de Colombia y Paraguay, no sé que tiene que ver lo dirigencial.
No, siempre me referi al peso en el organismo Fifa dije que era un Colombia mas.. osea no creo que a Colombia lo tengan en un altar o algo asi.

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 17:18 -----

Cita:
Y en su momento, los que fueron "sorpresa", fueron equipos de peso, y no duraron poco siéndolo (excepto Corea, que solo fue "sorpresa" por ser ayudado exageradamente por los árbitros).

Además como te digo, lo de Uruguay tiene un "plus" que fue la Copa América, hoy por hoy en Europa, Uruguay es considerado potencia en el fútbol, y tú dices que no tienen peso.. xD
Nah, las sorpresas son eso sorpresas.. no es que es uno de los mejores del mundial, llegar lejos tiene que ver tambien con la suerte y el Fixture y eso pasa tambien con el campeon, si Uruguay en Cuartos le tocaba Alemania creo que llegaba hasta ahi nomas. (Igual el Uruguay postmundial me parece mas fuerte)

No se si lo consideran potencia.. estas exagerando XD
noc esta en línea ahora  

cremahoysiempre Hombre

Registro: feb-2011
22-sep-2012, 17:22

Aca el punto es que Colombia nos va poner el horario q mas los beneficie, si Bolivia nomas nos va hacer jugar a la hora que mas los conviene

Ahora negarle a Bolivia jugar en La Paz para mi no seria justo, porque tambien le negariamos a Ecuador jugar en Quito, o que Colombia no juegue con el calor de la Barranquilla.
cremahoysiempre está desconectado  

JimmyB Hombre
Moderador

22-sep-2012, 17:27

Cita:
No se si lo consideran potencia.. estas exagerando XD
Sí, tengo amigos europeos; yo no lo considero potencia, lo considero un muy buen equipo capaz de "hacerle el pare" a cualquiera y que es junto a Argentina el mejor equipo de América por 151846 vez xD Pero en Europa piensan distinto, a Uruguay ya lo tienen al nivel de que.. ponte.. Alemania, España, tal vez un escalón menos, pero lo tienen de potencia
JimmyB está desconectado  

noc Hombre

22-sep-2012, 18:18

Cita:
Publicado por cremahoysiempre Ver Mensaje
Aca el punto es que Colombia nos va poner el horario q mas los beneficie, si Bolivia nomas nos va hacer jugar a la hora que mas los conviene

Ahora negarle a Bolivia jugar en La Paz para mi no seria justo, porque tambien le negariamos a Ecuador jugar en Quito, o que Colombia no juegue con el calor de la Barranquilla.
Claro, hay q negarcelos a todos xD por lo menos desde la prox eliminatoria.
noc esta en línea ahora  

cremahoysiempre Hombre

Registro: feb-2011
22-sep-2012, 20:23

N\Ya se intento eso y hubo marcha, no es la culpa de los bolivianos q la capital de su pais sea altura.
Ahora es una ventaja peor bolivia si quiere clasificar a un mundial tiene q tener un equipo similar a la generacion de etcheverry
cremahoysiempre está desconectado  

noc Hombre

22-sep-2012, 20:41

Cita:
Publicado por cremahoysiempre Ver Mensaje
N\Ya se intento eso y hubo marcha, no es la culpa de los bolivianos q la capital de su pais sea altura.
No es obligatorio jugar en la capital
A JimmyB le gustó este mensaje
noc esta en línea ahora  

Feanor Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
22-sep-2012, 21:01

Esta fecha me dejo una buena imagen de al selección ojala y salgan con la misma mentalidad a ganar.
Feanor está desconectado  

Oj5 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
22-sep-2012, 22:11

Cita:
Son campeones de la Copa América, 4tos en el Mundial y 5tos en el Ranking FIFA, si eso no es tener peso..

Sí se puede ganar; que es complicado, lo es; pero sí se puede. También acuerdate que ha de ser una de las peores selecciones de Bolivia en su historia; ya ha perdido 2 partidos de local esta Eliminatoria.
Pero esos resultados son engañosos hay que ver los partidos y errores arbitrales, además no es porque ellos sean superiores si no que nos va muy mal en altura, es el biotipo del peruano, no digo que no sea posible ganar pero si ganamos sería toda una proeza.
Oj5 está desconectado  

JimmyB Hombre
Moderador

23-sep-2012, 10:58

Cita:
Publicado por Oj5 Ver Mensaje
Pero esos resultados son engañosos hay que ver los partidos y errores arbitrales, además no es porque ellos sean superiores si no que nos va muy mal en altura, es el biotipo del peruano, no digo que no sea posible ganar pero si ganamos sería toda una proeza.
De los 2 que le ganaron en La Paz, solo vi el de Colombia, y si bien es cierto que Bolivia siempre fue "superior", Colombia ganó justificadamente por hacer su planteamiento, esperó y de contragolpe con la potencia que tienen sus atacantes (además pasaba un gran momento Dorlan Pabón), lo ganó y pudo anotar alguno más.

Obvio, nosotros no tenemos potencia, velocidad ni fuerza como la tendrá Colombia, pero a nuestro estilo podemos hacer nuestro partido.
JimmyB está desconectado  

Oj5 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
23-sep-2012, 11:05

Cita:
De los 2 que le ganaron en La Paz, solo vi el de Colombia, y si bien es cierto que Bolivia siempre fue "superior", Colombia ganó justificadamente por hacer su planteamiento, esperó y de contragolpe con la potencia que tienen sus atacantes (además pasaba un gran momento Dorlan Pabón), lo ganó y pudo anotar alguno más.

Obvio, nosotros no tenemos potencia, velocidad ni fuerza como la tendrá Colombia, pero a nuestro estilo podemos hacer nuestro partido.
Colombia sabe jugar en altura también hay que tenerlo en cuenta, ojala ganemos pues brother
A JimmyB le gustó este mensaje
Oj5 está desconectado  

JimmyB Hombre
Moderador

23-sep-2012, 12:41

Rafael Farfán, Joel Herrera, Cristian Ramos y Joel Sánchez serían los únicos que habrían pasado el test físico en altura..

JimmyB está desconectado  

XElektro Hombre

Registro: ago-2010
23-sep-2012, 13:24

Si Bolivia hace mucho que no llega a un mundial, le tienen miedo a la altura jajaja
XElektro está desconectado  

lemat Hombre

Registro: ago-2010
23-sep-2012, 16:31

Bolivia no necesita jugar bien para ganar, he visto partidos que ganaron a punta de pelotazos al arco, alguna va a entrar ellos saben perfectamente como se comporta la pelota en su cancha y lo aprovechan
lemat esta en línea ahora  

ElCoyote Hombre

Registro: may-2011
23-sep-2012, 21:13
. Editado por ElCoyote 23-sep-2012, 21:15

Cita:
pff Que verguenza si empiezan con sus Cristiano !! Cristiano !! estos. nos van a dejar mal parados.

Mi estimado amigo, habemos muchas personas que no somos de mentalidad monce,, si se hace sentir la localia para mi esta Ok, si no esta de acuerdo a quien le importa??? La muestra de lo que digo esta aqui, cuando el estadio entero grito Cristiano, Cristiano en las naricez de Messi
y como ves no nos dejaron mal parados, al contrario desparecieron del mapa al supuesto mejor jugador del mundo. Saludos...

ElCoyote está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
blanquirroja, chiroque, clasificatorias, estadio nacional, farfán, markarian, peru, pizarro, rojiblanca, seleccion, tabla, vargas
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:29