Cita:
Publicado por noc
Crees que le dan esa importancia a la copa america ? para los de afuera es un torneo entre Argentina y Brasil.
Un tercer lugar o cuarto de un Mundial es algo comun de los llamados equipos sorpresa, nunca mas llegan ahi o pasa mucho tiempo.
|
¿Quién habla de los de afuera? Yo te estoy diciendo que con justicia; Uruguay fue el mejor equipo de la Copa América, dejando sin nada a quienes como tú dices son amplios favoritos en estos Torneos, Argentina y Brasil; pero Uruguay fue más, fue el mejor de América,
pesó más.
¿Cómo me vas a decir que quedar 3ro o 4to en un Mundial es "común"? Es un logro enorme, no intentes minimizarlos, han tenido una mala fecha doble; pero para mí, y creo que para gran parte de Sudamérica (que sudamérica, américa!) y el mundo, Uruguay es hoy por hoy (tal vez junto a Argentina) el mejor equipo de América.
Esos logros no son pasajeros, son producto del trabajo, Uruguay es un equipo consistente y sí, de peso. Logros como la Copa América y el 4to puesto en un mundial, repito, no son poca cosa.
----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 14:37 -----
Cita:
Publicado por noc
Ahora si vamos al Ranking.. nose que sistema usan que no se que hacen en el top ten Inglaterra, Croacia entre otros, verlos por ahi le saca seriedad XD y le resta importancia al lugar que pudo ganar Uruguay u otro.
|
No he estudiado "a fondo" su sistema de puntuación; pero ehm.. revisa los últimos resultados en partidos oficiales de las selecciones de las que tienes dudas; y me avisas si ya entendiste porqué están tan arriba.