![]() |
|
Creo que se le subió un poco los humos, ahí falta profesionalidad..... |
|
|
Ami tampoco me gusta justin pero tanpoco lo voy a rebajar solo porq no tiene una gran trayectoria es como GNR dijera no somos green day nunca es bueno meter a otros falta de respeto por su parte |
|
|
todo es parte del show |
|
|
Cita:
Por otro lado cualquier grupo, aunque sea amateur merece el mínimo de respeto y que cumplan el tiempo pactado que le iban a ofrecer. |
|
|
|
No sera la Justin, pero con el ultimo album de GD se parece bastante. A Hector Ormano y Khaos les gustó este mensaje |
|
|
Jajaja todos se meten con Justin, creo que para él mejor, le hacen más publicidad. |
|
|
Cita:
Lo decía por usher... Que suele trabajar con la Reina de los mares... |
|
|
|
Entonces prefirieron a Usher que a Green Day?? Entonces por que no mandaron a la m... a usher o tenían miedo a que el nero les meta su golpe |
|
|
|
|
|
A valdemar le gustó este mensaje |
|
|
Bueno, quizas su manager no se los habia comentado. Mientras les paguen el show completo, no deberian ponerse tan histericos... |
|
|
|
|
|
bien hecho... |
|
|
El hecho que sean comerciales no los hacen iguales a Justin Bieber |
|
|
Me recuerda lo que hizo muse hace algunos años cuando no les dejaron tocar en vivo y ellos tenían planeado hacerlo en un programa de tv. Minutos antes de salir al aire decidieron burlarse de alguna manera, intercambiaron posiciones: el vocalista en la batería, el bajista en la guitarra y teclado, y el baterista cantó. Como no eran muy conocidos por italia en ese entonces, pocos notaron la diferencia, pero al final lo dijeron... Cualquiera que se haga llamar artista y que se respete, haría algo similar a lo que hizo gd o muse, pienso yo. A DarkPhobia y Fort Minor les gustó este mensaje |
|
|
Alguna vez me gustaba bastante Green Day alla por finales de los noventa y si bien aun guardo algo de simpatia por algunos temas de ellos. Al escuchar a grupos anteriores la los cuales ellos les deben demasiado como a Buzzcocks o The Descendents senti que no me podian decir ya nada. |
|
|
Muy buena, lo mejor de todo es que el publico reacciono positivamente, como si fueran cualquier webada los tratan los empresarios ----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 18:27 ----- Cita:
bueno en italia son puro EDM tb xDD |
|
|
|
|
|
|
Que rayos tendrá que ver con el tema el hecho de que sea muy varonil o no?! Cita:
El hecho no es tanto el que mezclen arroz con mango, si no de que eran muchos artistas por día. Todos han tocado setlist cortos de 30 a 40 min., todos. Entonces ya resulta el colmo que teniendo ya poco tiempo pactado, incluso corten el tiempo. Eso ya no es jugar limpio. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| green day, justin bieber gay, maricas |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|