![]() |
|
Hola amigos Haber si alguien podria responderme a que se debe que cuando he estado bebiendo agua en abundancia (o en pocas ocasiones alguna bebida alcoholica) y luego tengo relaciones sexuales, eso me provoca una sensacion intensa de miccionar hasta la ultima gota, acompañado de una sensacion parecida a una eletricidad mientras micciono y que me obliga a hacerlo cada minuto hasta unas 10 veces con dicha sensacion y que a veces no me deja ni dormir Gracias |
|
|
infección urinaria |
|
|
Eso me ha pasado algunas veces.Lo mas seguro es que con tu flaca tienes relaciones sexuales varias veces no? Eyaculando varias veces.A mi cuando me pasa me da una sensación fea como la tuya y me dan ganas de orinar varias veces aunque no tenga mucho orine.La sensación es fea y se me pasa solo.Trata de no ser tan eléctrico y aguanta mas jajaja Asi evitaras varias eyaculaciones q lo provoquen |
|
|
puede ser síntomas de incontinencia urinaria |
|
|
Cita:
Ps a mi me basta con tener una sola relacion sexual para tener esa feisima sensacion... y solo me pasa cuando previamente he ingerido bastante liquido, cuando no he tomado nada (o he tomado poco) nunca me sucede eso |
|
|
|
es que justo querias orinar y parte de la orina estaba contenida al salir como es acida, te da esa fea sensacion
|
|
|
Puede ser algo de la próstata que en una relación sexual trabaja bastante. Si las molestias siguen mejor consulta con un médico. |
|
|
|
|
|
es verdad, a mi tambien me pasa :/ |
|
|
|
|
|