![]() |
|
Les contare el caso de mi amiga que quedo embarazada de un chico que solo salian 2 meses (ya que ella me conto) ahora me dice que se van a casar y ya conviven juntos en su cuenta de facebook lo pone como su esposo, para mi es muy apresurado todo esto.. Yo en cambio no me alejaria de la chica la llevaria a sus citas con el medico pero eso de convivir y ya casarme eso es mucho , pero en el Peru es el caso de varias familias y despues hay violencia familiar y los hijos son los que pagan pato no se que pensaran ustedes ese es mi opinion. |
|
|
Los padres de la chica lo deben tener con un rifle en la cabeza al pata A RositA.Kakumei y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje |
|
|
son tontas , despues terminan como madres solteras |
|
|
Ese comentario no viene al caso. Tomate un momento y lee mas que el titulo. On: No veo porque no tomar las cosas con paso incrementado, dado que ya no hay vuelta atras. |
|
|
baaa... no digo, acá tanto insensible que de malo tiene que ellos lo estén intentando o quieren que el pata se haga el loco y le dé un apellido y todo eso... dejenlo que lo intenten, tal vez las cosas les sale bien...
A 3ks y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje |
|
|
Es lo más seguro, y un amor forzado traerá problemas al niño a la larga. |
|
|
Bueno ahora lajuventud al toke tienen relaciones despues se casan sin saber q es lo q realmente sienten..amor o calentura si es amor chvr pero si es lo contrario solo la criatura es perjudicada..Solo keda desearle suerte a tu amiga y q le vaya Bien en esta nueva etapa obligado o no el chico se hace responsable de su hijos cuando otros salen corriendo sin afrontar su responsablidad |
|
|
si viene al caso ya que hablamos de una chika embarazada de un chiko que conoce solamente un o dos meses =S |
|
|
Okay, permiteme retractarme: Si viene al caso, pero no ayuda en nada a quien redacto el post. |
|
|
quizas sean felices, porq si se han ido a la cama, algo de amor debe haber |
|
|
Cita:
o tambien podemos vivir en un mundo de fantasias y seguir pensando en que los niños vienen con un pan bajo el brazo y que esas relaciones duran jajajja con exepciones . |
|
|
|
esta siguiendo ciertas cosas pero creo se adelanto ! la cosa es cuan maduros pueden mostrarse frente a las cosas complicadas que se les vienen !! |
|
|
no por el hecho que se conozcan tan poco tiempo puede fallar esa union,en muchos casos sucede,pero si los dos ponen de su parte y valoran un hogar puede funcionar,no sera perfecto pero si puede funcionar,,,,,,,, ,,saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Para ti es apresurado, pero para ella no por que imagina que es mejor darle una familia al niño que ser madre soltera. |
|
|
|
No creo que pase en la mayoría de los casos, si fuera asi todos los matrimonios serían un fracaso tras fracaso por décadas (ops?). Este tipo de decisiones apresuradas no siempre termina en nada bueno, mas o menos, ya sospcheamos en lo que puede acabar, el bebé no merece crecer en una familia inestable... en eso deberían pensar antes de dejarse llevar por el H-amor. algunos, chicos y chicas. |
|
|
Cita:
|
|
|
|