Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Esto pasa en la mayoria de casos ...

Respuesta

Chatran Hombre

Registro: abr-2011
23-sep-2012, 11:26

Les contare el caso de mi amiga que quedo embarazada de un chico que solo salian 2 meses (ya que ella me conto) ahora me dice que se van a casar y ya conviven juntos en su cuenta de facebook lo pone como su esposo, para mi es muy apresurado todo esto..

Yo en cambio no me alejaria de la chica la llevaria a sus citas con el medico pero eso de convivir y ya casarme eso es mucho , pero en el Peru es el caso de varias familias y despues hay violencia familiar y los hijos son los que pagan pato no se que pensaran ustedes ese es mi opinion.
Chatran está desconectado  

Temas similares:

David_ha.10 Hombre

Registro: may-2010
23-sep-2012, 11:28

Los padres de la chica lo deben tener con un rifle en la cabeza al pata
A RositA.Kakumei y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje
David_ha.10 está desconectado  

nikiii3 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
23-sep-2012, 11:29

son tontas , despues terminan como madres solteras
nikiii3 está desconectado  

nelisezpasce Hombre

Registro: may-2012
23-sep-2012, 11:35

Cita:
Publicado por nikiii3 Ver Mensaje
son tontas , despues terminan como madres solteras
Ese comentario no viene al caso. Tomate un momento y lee mas que el titulo.

On: No veo porque no tomar las cosas con paso incrementado, dado que ya no hay vuelta atras.
nelisezpasce está desconectado  

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
23-sep-2012, 11:37

baaa... no digo, acá tanto insensible que de malo tiene que ellos lo estén intentando o quieren que el pata se haga el loco y le dé un apellido y todo eso... dejenlo que lo intenten, tal vez las cosas les sale bien...
A 3ks y SOUL OF MOTION les gustó este mensaje
zeuxXx está desconectado  

VictoR001 Hombre

Registro: oct-2010
23-sep-2012, 11:44

Cita:
Publicado por David_ha.10 Ver Mensaje
Los padres de la chica lo deben tener con un rifle en la cabeza al pata
Es lo más seguro, y un amor forzado traerá problemas al niño a la larga.
VictoR001 esta en línea ahora  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
23-sep-2012, 11:58

Bueno ahora lajuventud al toke tienen relaciones despues se casan sin saber q es lo q realmente sienten..amor o calentura si es amor chvr pero si es lo contrario solo la criatura es perjudicada..Solo keda desearle suerte a tu amiga y q le vaya Bien en esta nueva etapa obligado o no el chico se hace responsable de su hijos cuando otros salen corriendo sin afrontar su responsablidad
yorihua25 está desconectado  

nikiii3 Hombre

Sin Avatar

23-sep-2012, 12:03

Cita:
Publicado por nelisezpasce Ver Mensaje
Ese comentario no viene al caso. Tomate un momento y lee mas que el titulo.

On: No veo porque no tomar las cosas con paso incrementado, dado que ya no hay vuelta atras.
si viene al caso ya que hablamos de una chika embarazada de un chiko que conoce solamente un o dos meses =S

nelisezpasce Hombre

Registro: may-2012
23-sep-2012, 12:04

Cita:
Publicado por nikiii3 Ver Mensaje
si viene al caso ya que hablamos de una chika embarazada de un chiko que conoce solamente un o dos meses =S
Okay, permiteme retractarme: Si viene al caso, pero no ayuda en nada a quien redacto el post.
nelisezpasce está desconectado  

GZ_uzz Hombre

Registro: ago-2012
23-sep-2012, 12:27

quizas sean felices, porq si se han ido a la cama, algo de amor debe haber
GZ_uzz esta en línea ahora  

nikiii3 Hombre

Sin Avatar

23-sep-2012, 12:31

Cita:
Publicado por nelisezpasce Ver Mensaje
Okay, permiteme retractarme: Si viene al caso, pero no ayuda en nada a quien redacto el post.
ayuda ya que aunque sea feo aceptar esa idea : que chikas de 14,15 y 16 terminan siendo madres solteras no enorgullese pero al menos sirve de ejemplo para otras chikas

o tambien podemos vivir en un mundo de fantasias y seguir pensando en que los niños vienen con un pan bajo el brazo y que esas relaciones duran jajajja con exepciones .

argosca Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
23-sep-2012, 16:28

esta siguiendo ciertas cosas
pero creo se adelanto !

la cosa es cuan maduros pueden mostrarse frente a las cosas complicadas que se les vienen !!
argosca está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
24-sep-2012, 12:29

no por el hecho que se conozcan tan poco tiempo puede fallar esa union,en muchos casos sucede,pero si los dos ponen de su parte y valoran un hogar puede funcionar,no sera perfecto pero si puede funcionar,,,,,,,, ,,saludos.
arqueologomusic está desconectado  

Letelier Lucas Hombre

Registro: dic-2009
24-sep-2012, 13:42

Cita:
Publicado por chatran Ver Mensaje
les contare el caso de mi amiga que quedo embarazada de un chico que solo salian 2 meses (ya que ella me conto) ahora me dice que se van a casar y ya conviven juntos en su cuenta de facebook lo pone como su esposo, para mi es muy apresurado todo esto..

Yo en cambio no me alejaria de la chica la llevaria a sus citas con el medico pero eso de convivir y ya casarme eso es mucho , pero en el peru es el caso de varias familias y despues hay violencia familiar y los hijos son los que pagan pato no se que pensaran ustedes ese es mi opinion.
no prejuzgues, menos negativamente.....aprende a respetar las decisiones de otros y no te atormentes por hechos que no te perjudican, ni benefician.....centrate en lo tuyo.............. Quizas sea la mejor decision que tu amiga haya tomado en su vida, o quizas no, tiempo al tiempo
Letelier Lucas está desconectado  

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
24-sep-2012, 20:02

Cita:
Publicado por Chatran Ver Mensaje
Les contare el caso de mi amiga que quedo embarazada de un chico que solo salian 2 meses (ya que ella me conto) ahora me dice que se van a casar y ya conviven juntos en su cuenta de facebook lo pone como su esposo, para mi es muy apresurado todo esto..

Yo en cambio no me alejaria de la chica la llevaria a sus citas con el medico pero eso de convivir y ya casarme eso es mucho , pero en el Peru es el caso de varias familias y despues hay violencia familiar y los hijos son los que pagan pato no se que pensaran ustedes ese es mi opinion.
A mi no me parece bien. Pero de repente estan verdaderamente enamorados y tu no sabes la realidad. Claro que es apresurado pero si el chico quiere casarse y darle una familia al niño esta bien.
Para ti es apresurado, pero para ella no por que imagina que es mejor darle una familia al niño que ser madre soltera.
luciana17 está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
24-sep-2012, 20:24

No creo que pase en la mayoría de los casos, si fuera asi todos los matrimonios serían un fracaso tras fracaso por décadas (ops?).
Este tipo de decisiones apresuradas no siempre termina en nada bueno, mas o menos, ya sospcheamos en lo que puede acabar, el bebé no merece crecer en una familia inestable... en eso deberían pensar antes de dejarse llevar por el H-amor. algunos, chicos y chicas.
Dreamy esta en línea ahora  

PsicOSiS_ Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
24-sep-2012, 20:28

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
No creo que pase en la mayoría de los casos, si fuera asi todos los matrimonios serían un fracaso tras fracaso por décadas (ops?).
Este tipo de decisiones apresuradas no siempre termina en nada bueno, mas o menos, ya sospcheamos en lo que puede acabar, el bebé no merece crecer en una familia inestable... en eso deberían pensar antes de dejarse llevar por el H-amor. algunos, chicos y chicas.
No coincido contigo , yo creo que casi la mayoria de matrimonios jovenes terminan en rupturas apresuradas, y si hay hijo de por medio , es algo mas complicado.
PsicOSiS_ está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:12