A MI ME FALTAN 3 CREDITOS, PARA UN CURSO DE 4TO CICLO, CREES QUE ME PUEDA MATRICULAR CON 33 CREDITOS(
NO HICE NINGUNA SOLICITUD NI NADA)
![]() |
|
A MI ME FALTAN 3 CREDITOS, PARA UN CURSO DE 4TO CICLO, CREES QUE ME PUEDA MATRICULAR CON 33 CREDITOS( NO HICE NINGUNA SOLICITUD NI NADA)
|
|
|
pero recien lo cargan cuando comienzas cada ciclo |
|
|
bueno profesores para 3er ciclo redes y comunicaciones |
|
|
Me voy a matricular a la cibertec, pero quiero que me digan cual carrera técnica es la mejor o la mas completa: computación e informática o redes y comunicaciones, para poder continuar en la upc, ing. sistemas |
|
|
No hay ing. de sistemas en la upc, solo ing. de sistemas de información. |
|
|
claro pero ing. de sistemas de informacion esta relacionado con ing. de sistemas, es x eso mi pregunta |
|
|
Cita:
1- Convalidar por EPE, que solo existe Ing. de Sistemas. 2- Convalidando cursos en la UPC donde hay Ing. de Sistemas de Información, Ing. Software y Ciencia de la Computación. PDT: Y por cierto no son lo mismo.
|
|
|
|
me podrias orientar cuales son las diferencias por favor y cual me recomiendas computacion e informatica o redes y comunicaciones ? |
|
|
llego algún mensaje de matricula
|
|
|
Cita:
las diferencias es que en epe necesitas experiencia laboral y edad minima 24 años y dura 3 años y 4 meses mientras que en la otra necesitas la titulacion de cibertec y dura 3 años. yo te recomendaria computacion e informatica, es mas fuerte y mas completa que redes y comunicaciones en cibertec, no por nada la primera es justamente la pionera de las carreras tecnicas de cibertec y por ende hay mayor experiencia. Aun asi la que escojas estara bien.... |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que me sacaron de Matemática 1, ahora que puedo hacer ? |
|
|
Cita:
|
|
|
|
O sea ya me había matriculado y escogido mis cursos, ahora que voy a repasar mi horario me doy con la sorpresa que no estoy en Mate 1 :S |
|
|
mañana empiezan las clases regulares ----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 11:08 ----- en el aula virtual todavia no hay nada!!! |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 12:47 ----- Cita:
Cito: 1. Nueva plataforma académica: Moodle A partir del periodo 2012-2 utilizaremos una nueva herramienta tecnológica para el desarrollo de nuestras actividades académicas, la plataforma Moodle, que reemplazará a nuestra Aula Virtual Azul. La plataforma Moodle permite interactuar con material multimedia, acceder a recursos pedagógicos (archivos, páginas web, wikis, etc.), enviar tareas y rendir evaluaciones en línea. Hay algunas clases colgadas en el moodle, entren. A xjuandresx le gustó este mensaje |
||
|
|
http://moodle.cibertec.edu.pe/login/index.php se ve bien esa nueva plataforma, ojala cuelguen puntuales todas las cosas necesarias para este semestre UF UF UF
A steph&luffy le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
solo puse en SAN GOOGLE : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() paltaforma Moodle Cibertec. asi es como lo encontre A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
Tmr recien reviso mi correo y me entero que cerraron el salon donde iba a llevar Etica por falta de alumnos, y supuestamente tenia que ir a Cibertec a que me matricularan en otra seccion, pero hoy es domingo y mañana empiezan las clases, ahora voy a deber un curso
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 22:08 ----- Una pregunta man como entraste a tu correo ? yo no puedo, cambio mi contraseña por intranet pero nada. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cibertec, cibertec norte central |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|