![]() |
|
Pues, en efecto, la rata empezó a transformarse y a aumentar en estatura. Al cabo de unos segundos, la princesa tenía ante ella a un joven y hermoso negro de casi dos metros de altura, completamente desnudo y visiblemente entusiasmado. Todos quedaron maravillados, pero la desnudez de Panos y la altura a la que quedaba incomodaban al pequeño Hobbit, así que, ensayando una sonrisa de amabilidad y refinando un poco la tosquedad con la que había tratado inicialmente a los guerreros, les pidió una capa para cubrir la desnudez de su nuevo compañero. A Panos le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
jaja bien chingon tu relato..pero desvirtua totalmente el relato. No procede ![]() ....te invito a que escribas algo no tan disparatado |
|
|
|
sólo queda.decir que.fuiste.un hombre de poca.fe.:-P A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
Buenas noches, caballeros, estoy aquí en representación de la Asociación Peruana de Protección a los Animales. Hemos recibido una denuncia de que en este hilo se está cometiendo abuso contra la integridad física de un roedor rastrero de dos patas, me estoy refiriendo a la rata Panos, cuyos derechos básicos han sido violentados con el único fin de brindar un espectáculo sangriento e inmoral. La Asociación Peruana de Protección a los Animales conmina a los aquí presentes a deponer esta actitud salvaje y dar un trato más justo y humanitario a este noble espécimen en peligro de extinción (se ha reportado un alarmante descenso en la población local de ratas de dos patas) Atentamente: Rómulo Ratón Representante de la Asociación Peruana de Protección a los Animales y Presidente-Fundador de la ONG "Una Rata Amiga" |
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque eso del colorado de 2 metros y calato... jajaja fue buena! _________________________ _________________________ ___ Ya reviví, ahora que me sucedeeee no me dejen con la intriga pues... |
|
|
|
Eyyyyyyy Panos!!!!!habiendo tantos lugares te tienes que venir precisamente aqui a hablar tus vulgaridades ¿verdad?!!!!!!!!encima le das like al otro usuario animandolo,no ves que nos faltan el respeto tanto a quienes participamos como a quienes leen,especialmente a mi que ¡¡¡detesto a la gente vulgar!!!! A electricboy le gustó este mensaje |
|
|
Panos conocía la salida y guió a los guerreros, al hobbit y la princesa a través de un laberinto de piedra. - ¿Es verdad que puedes vencer a la bestia? - preguntó Denta a la mujer. La princesa parecía no entender de qué le estaban hablando. Dante iba a su lado sin emitir sonido, solo la miraba, más a la expectativa de escuchar su voz que de la respuesta que pudiera haber en sus palabras. El hobbit, volviendo a su mal humor habitual, gruñó: - Lo primero que debemos hacer es salir de este lugar y llegar al bosque de los elfos. - ¿Por qué los elfos? - preguntó Panos. - Ya lo verás. A Panos le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Exijo que me den continuidad en esta historia! |
|
|
Y estás en todo tu derecho a participar, te invito a que continues con tu indeseable personaje ![]() Menos aporta quien pide más y más y hace nada
|
|
|
Pero no es mi deseo aportar. Solo el morbo me mueve. |
|
|
entonces aporta con tus criticas o comentarios..pero no desvirtues el tema
|
|
|
Cita:
![]() Puedo dar ideas para construir la historia, para continuarla, si les parece bien. |
|
|
|
Cita:
pdt: Cita:
A Panos le gustó este mensaje |
||
|
|
Si, soy muy talentoso. Pateo con los dios pies. |
|
|