ayyy estos remakes¡¡¡¡

![]() |
|
|
|
|
Facil aplican un efecto sobre el traje, eso lo ven despues, no es que el traje en si sea negro. Bueno, eso es lo que creo.. habria q esperar. Igual Jiban rules. |
|
|
exacto, robocop era bastante violenta, no creo que la hagan igual, porque gran parte del exito comercial se basa en la venta de merchandising, por eso seguro la van a aligerar apta para todos. la mac donalds no entregaria muñequitos de regalo de un asesino. |
|
|
esta version sera suavizada como total recall, ya fue el gore de las pelas noventeras, ahhhh la nostalgia |
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora no me parece, ese casco parece de moto jeje, a ver si me consigo un visor así para mi casco. |
|
|
|
Cita:
me hiciste recordar a que se parece: ![]() el guachiman versión robocop |
|
|
|
|
|
|
A kof_albert le gustó este mensaje |
|
|
[QUOTE=MYSTERIOUS;8655794]Por respeto a los buenos recuerdos de mi infancia voy a ignorar este remake[/QUOT] Al final, igual seras primero en la cola del cine para verla
|
|
|
[quote=sin_nombre;8662909]No creo ah |
|
|
Pues me entero de como va esta cinta remake y muchos odian el traje, pero puede no tener un poducto que recuerde al original , pero lo que se le criticara es que sea una mas de las cintas palomiteras que dejan mucho que desear ,el original tenia un cuento futurista bien relatado y unas escenas de accion que eran en su termino correcto la cueto de accion con gore Ese traje se ve muy falso pero lo que si no se le perdonara es si esta cinta es un bodrio en relato y accion Al final la cinta de Verhoven sera una de las mejores cintas futuristas y que envejece bien con el tiempo y es atemporal , una fabula futurista, violenta y directa, esta ya veremos |
|
|
mas parece un iron man combinado con batman ..no me gusta para nada el traje |
|
|
ya veremos como le va, en estos momentos de grabacion parece feo, pero en edicion le daran unos retoques y supongo q quedara chevere |
|
|
ojala que en la edicion mejore y este remake no termine cono total recall |
|
|
|
|
|
ya cuantas veces van diciendo esperemos como va y casi siempre los remakes terminan sin pena ni gloria bien olvidados y encima contribuyendo a que el original sea mas olvidado todavia... |
|
|