![]() |
|
La Ultima de Spiderman PC. |
|
|
sleeping dogs |
|
|
Black Mesa Source. Hasta ahora va excelente, me he quedado encantado recordando los viejos tiempos. |
|
|
Yo me quiero comprar el juego, por todos lados me han dicho que es bueno, es algo asi como el GTA y el Saints Row The Third? |
|
|
Darksiders 2 y Tony hawk HD ![]() ----- mensaje añadido, 25-sep-2012 a las 02:04 ----- Es un juego muy bueno.
|
|
|
tarzan y gunabund |
|
|
todavia juegan esa wada??? gunbound?? |
|
|
Runescape ! me cree cuenta denuevo porque me olvide de la clave de la antigua y no me llega correo para recuperarla ):Alguien lo esta jugando o que me de una guia sobre que subir y esas notas? |
|
|
Jugando un rato el Celebrity Deathmatch para variar un poco a los juegos de lucha. |
|
|
Aunque ya pasé Darksiders 2, y tanto que dicen sobre el último jefe (que es fácil), sólo es fácil en apocalíptico porque uno está bien equipado con sus armas, defensa, resistencia, fuerza, etc. Pero si no te pones algo de eso, y para colmo tienes las armas sin alguna ventaja, ES UN DOLOR DE CABEZA... es como el final de Chaos Legion, que sin aumentar poderes, es casi imposible de pasar. |
|
|
Ahora ,estoy jugando Crysis 1 . |
|
|
Comenzando Darksider 2 y Torchlight 2 |
|
|
No sé porque bloquearon mi respuesta (cosa de moderadores). Como dije ahora estoy enviciado con el Fifa 13, Mass Effect 3 y le voy a dar una probada a PES 2013. |
|
|
Juego starcrft2, sniper elite 2,streetfigthetvstekken,C ompany of heroes,fifa2011,max payne3 |
|
|
en PC estuve jugando transformes, el cual me parecía tonto pero después que lo jugué me pareció genial |
|
|
ahora portal 2 y painkiller black edition |
|
|
|
|
|
NFS The Run, Dirt 3, GTA 4, minecraft |
|
|
Compre el GTA IV y lo regalé que pedazo de juego para aburrido, el San Andreas estaba bueno, con este mandaron al tacho el nombre de GTA, aparte de la optimización que estaba hasta el queso, la historia es aburridísima. Una pregunta el Dirt 3, está bueno? se puede jugar en lan? yo sólo jugué al Dirt 1 y me gustó. Ah si el The Run dura apenas 2 horas el juego, es cortísimo. Estoy jugando al Sleeping Dogs y no está nada mal, salvo porque este también esta horriblemente optimizado, me come toda la memoria del video, no puedo tener otro juego en segundo plano porque se pone lento, pero haciendo de lado eso, el juego está bueno aunque solo he jugado por ahora unos 30 minutos. |
|
|