![]() |
|
Que Gel me recomiendan los que mas usan ya que se me dio por usar gel para mi cabello trinchudo... |
|
|
Fielmente el Ego, aunque ahora que pones trinchudo....la verdad es que lo mejor es probar con diferentes marcas un tiempo hasta que encuentres el indicado. Comienza por el Ego. |
|
|
|
|
|
yo uso (usaba) y recomiendo albertoVO5. |
|
|
|
|
|
Para nada, todo depende del gel. La crema para peinar se adapta mucho al cabello y solo sirve para tener facilidad al peinar, ademas de que es sumamente grasosa. Yo recomiendo gel, o bueno ¿que tipo de resultado deseas tener? |
|
|
Te recomiendo ego me parecd q es mejor y es el uso desde q salio al mercado.. |
|
|
Cita:
![]() Quiero tenerlo uniforme.. |
|
|
|
ponte engrudo broder |
|
|
Les recomiendo que se lo laven bien Porque ya hay mucho trinchudo piojoso, con el pelo apestando |
|
|
y tu lo llevas largo chico o como ?¿ hay otras cremas fijadoras que no te dejan duro el cabello y hacen que se te ponga mas trinchudo como lo llames xDDD. |
|
|
De diario uso este de aca... ![]() Pero si es para un tono, o sea para que quede mas fijo uso este... ![]() |
|
|
Tienes el cabello chico, mediano o largo? |
|
|
Hola mi novio usa la gel Ego y le ha ido muy bien. |
|
|
Me he dado cuenta que desde que uso ego me pica mucho la cabeza, creo que es caspa, maldito ego. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
|
donde venden ese ? |
|
|
Usa un corte de cabello que se amolde a tu cabellera rebelde |
|
|
Ña pancha. XD |
|
|
Ese me lo compre en EEUU, pero hace un par de años vi que lo vendian en una peluqueria en San Isidro por el Golf, mas o menos a unas 3 paralelas de Javier Prado con Las Flores, yendo hacia el Golf obviamente, pero la direccion exacta ni idea. |
|
|
Te recomiendo el ego, por cierto mi cabello era trinchudo ya que un día me rape con maquina y quedo todo feo al crecer, luego con el tiempo se fue arreglando, y no use cremas ni nada, aveces usaba chullos pero normalmente usaba gel para pararme el cabello y asi sin darme cuenta mi cabello ya no esta trinchudo (: |
|
|