![]() |
|
pero si yo coleccionaba la revista Kidys , y recortaba las imagnes y me asia un collage en A3. |
|
|
la unica revista que yo llegue a tener fue la Manga Express eso cuando era chibolo , solo la compre por la portada en donde salia una info de saint seiya hades ya que en esa epoca no habia mucha difusion aun de animes en internet , y era algo casi inedito esa portada en esa epoca ya que todo el mundo penso que terminaba la serie en la saga de Poseidon , de ahi las sugoi y otras solo las alquilaba para leer en cotabambas claro si es que habian articulos interesantes pero de coleccionar solo esa que mencione , con la llegada del internet en forma masiva con información de animes y demas este negocio se vino abajo y uno de los grandes perjudicados fue el que inicio esto en el Perú osea Sugoi , recuerdo incluso que ellos llegaron a tener un local grande en el cuarto piso de arenales en donde pasaban maratones y demas pero ahora ya fueron , incluso ni sabia si su revista seguia en circulación o no , de las actuales hay varias pero todas con información que puedes encontrar en internet de las ultimas que sacaron creo que fue la Dragon ![]() |
|
|
Yo también me conseguía la Kiddys, aunque recuerdo la cara del para del Kiosco cuando un chibolo de 10 años le compraba religiosamente el diario la república todos los sábados, de alli busque las sugoi, pero también llego la internet y la información, vino por montones y ya no fue necesario. slds |
|
|
Había una revista que compraba con mi hermana, pero no recuerdo el nombre. Era por el año 2000 masomenos. Hoy en dia, no veo revistas de anime en Perú, salvo una que otra, pero hablan solamente de Naruto y me aburre. |
|
|
Actuales... he visto pocas salvo unas que son como periódico colgados en los kioskos. Pero recuerdo esa manga express de arriba yo tengo unas cuantas, también tengo dos animation plus, una animangakido (con resumen de las sagas de Dragon Ball), masakas, toneladas de sugoi, unas kiddy's XD y algunas revistas extranjeras y todo eso en una caja guardada por ahí. Dejé de comprar cuando toda la info la conseguía por internet pues para ese entonces en las revistas venían cosas que ya sabía como "novedades" pasadas, y esas cosas. Supongo que tuvo su momento. |
|
|