Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Reunas y Salidas

Reuna paras cojos peloteros

Respuesta

Diez Hombre

Registro: mar-2009
22-sep-2012, 22:44

Cita:
Publicado por Salam92 Ver Mensaje
¿Saben? He estado pensando que de nuestro grupo podemos sacar un equipo, o dos, de cojos para competir en el minitorneo de las pichangas sabatinas en diciembre... sólo digo xD
Pues sería chévere que lograran hacerlo, de hecho en nuestro grupo hay también quienes piensan lo mismo, que se pudieran sumar equipos de su grupo para nuestro próximo campeonato. Eso sí, en realidad el último campeonato de este año lo pensamos hacer a fines de noviembre y no en diciembre aunque todavía no está nada confirmado. Hay tiempo hasta entonces y ojala su grupo siga creciendo y podamos contar con un par de equipos que los representen en nuestro campeonato.

Cita:
Publicado por juanfrancisco Ver Mensaje
Queria comunicarles , que he estado conversando con los pichangueros y , les parece bien que participen en el campeonato, ademas les agradaria que alguna vez jugaran con ellos, para foguear a la cojos, para el futuro campeonato, asi que muchachos a entrenar dejen de lado los vicios, no se jalen la tripa muy seguido , acuestense temprano y no frecuenten tripodes.
A JCarlos13 le gustó este mensaje
Diez está desconectado  

Temas similares:

VLDO Hombre

Registro: feb-2010
23-sep-2012, 11:11

Cita:
Publicado por Cha Cha Cha! Ver Mensaje
OJO que la cancha esta Separada de 3 a 4pm.
Ya con este horario ni yo puedo llegar tarde.. Puedes jamear tranquilo.

A las 3 ya estamos jugando.. Minimo vayan 2:30/2:40 para separar equipos.
No hay Excusas
VLDO está desconectado  

Salam92 Hombre

Registro: jul-2009
23-sep-2012, 11:34

Gente, creo que si podré ir, estaba esperando ver a alguien hoy, pero creo que no se dará. En fin, creo que nos veremos más tarde. Saludos.
Salam92 está desconectado  

ariverar Hombre

Registro: jun-2012
23-sep-2012, 12:04

Cita:
Gente, creo que si podré ir, estaba esperando ver a alguien hoy, pero creo que no se dará. En fin, creo que nos veremos más tarde. Saludos.
te estas pareciendo a Pizarro ......

ariverar está desconectado  

dmkei Hombre

Registro: sep-2012
23-sep-2012, 15:41

cuando es la otra pichanga, es un dia en especial, me da flojera revisar paginas atras y ver como quedaron
dmkei está desconectado  

enrique8923 Hombre

Registro: ene-2009
23-sep-2012, 19:56

Mejor formar un grupo para entrar a una Sala Chat (o dejar Correos para mantener un grupo de ForosPeru en el Messenger) para tratar las conversaciones y cuando se defina el día (fecha completa) y la hora, actualizar este Tema (página 1) y colocar toda la información de la pichanga, los equipos a formar, cuanto tienen que traer (dinero) y luego los que van a participar en la pichanga van a ir posteando su participación.

Hay que ser ordenados, este tema tiene 30 páginas, y hay mucho desorden, y yo en lo personal me he leido hasta la página 2, luego llegué aquí a la página 30 y creo que ni sé si han jugado, o si ya tienen un grupo formado..

Esa es mi sugerencia.

Saludos.!!!

pd: estoy sin fisico también, y no juego ni michi pero quiero jugar fulbito.
enrique8923 está desconectado  

Cha Cha Cha! Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
23-sep-2012, 20:10
. Editado por Cha Cha Cha! 23-sep-2012, 20:11

Si de verdad estubieran interesado en venir, simplemente leerian la pag. anterior ahi estan los datos.
Cha Cha Cha! está desconectado  

jamsbuddy Hombre

Registro: nov-2011
23-sep-2012, 20:27

Holas pichangeros quiero jugar esta semana....... una pregunta están jugando todos los Domingos?? a que hora?? soy puntual, llevo dinero por quien pregunto??....donde es el point de encuentro exactamente para no hacer roche.....si soy bienvenido pásenme los datos ...nos vemos
jamsbuddy está desconectado  

Cha Cha Cha! Hombre

Sin Avatar

23-sep-2012, 20:56

Cita:
Publicado por jamsbuddy Ver Mensaje
Holas pichangeros quiero jugar esta semana....... una pregunta están jugando todos los Domingos?? a que hora?? soy puntual, llevo dinero por quien pregunto??....donde es el point de encuentro exactamente para no hacer roche.....si soy bienvenido pásenme los datos ...nos vemos
Normalmente todos los domingos a las 12 pm. Pero mejor espera un par de dias a que confirmen.
Si te da roche , pidele a alguien su cel y te jala al grupo.
Cha Cha Cha! está desconectado  

jamsbuddy Hombre

Registro: nov-2011
23-sep-2012, 21:44

Ok pero como he leído comentarios atrás por favor cambien el horario a las 3:30pm o 4pm por que ya esta saliendo solcito y como que al medio dia no va,... bueno me mantendré informado,... por favor acepten la solicitud que acabo de mandar al Facebook, antes no podía ir pero ahora ya estoy libre así que les caeré si sale esta semana .....
jamsbuddy está desconectado  

juanfrancisco Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
24-sep-2012, 08:16
. Editado por juanfrancisco 24-sep-2012, 08:57

Resumen de la Pichanga 06 de los cojos.

Asistencia reducida, alcanzo para ,jugar 2 horas, fue interesante porque pudimos ver a algunos de los cojos desempeñarse muy bien con la pelota, sobre todo a oscar,, jugo con bastante fuerza y empeño, salvo la caida que tuvo,, felizmente sin consecuencias,,, Ness en el arco como siempre impasable ( tapa de todo, hasta con la cara) el otro cojo que no se su nik tambien jugo muy bien hasta que se canso,,, , un cojo nuevo de buzo azul tambien, flaquito nomas , hizo volar a un grandazo del otro equipo, felizmente no hubo bronca,jugo muy bien otro cojo , estaba en la punta derecha, tambien se hizo un par de goles ,,,como eramos solo un equipo jugamos contra gente del lugar,,, gente que tira su bola,,, y aun asi, se pudo meter varios goles, en ese aspecto creo que hay para formar un equipo , respondon.

El sgte domingo volvemos al horario habitual de mediodia, este de la 3 no le cuadra a muchos, de alli , me parece la poca asistencia.

Los que van a ir el sgte domingo, confirmen su asistencia por este medio, los que van por primera vez, tambien confirmen que van para tenerlos en cuenta.

Se agradece a Salam, por venir a dejarnos el recibo de alquiler de la cancha, no se ha alquilado cancha para la otra semana, asi que habra que hacerlo cuando estemos reunidos el sgte domingo, contamos tambien con la presencia de Vencedor (a) periquito, como siempre dando su cuota de apoyo moral, economico y futbolistico

Sa.ludos
A alccano, JCarlos13, Kodda y LUISTREMOLO les gustó este mensaje
juanfrancisco está desconectado  

Rivaolx Hombre

Sin Avatar

24-sep-2012, 12:06

Haha el sabado no se reuniran a las 4 pm? Estoy con un tiron en la pierna , pero si estare al 50% para la proxima pichanga
A juanfrancisco le gustó este mensaje
Rivaolx está desconectado  

JCarlos13 Hombre

24-sep-2012, 19:47

jajaja bien muchachos... este domingo sí podre ir..... Haber para todos los que preguntan sobre la hora... La hora habitual es domingos al mediodía (12.3 - 1.00) . Las convocatoria oficial con datos y mapa, salen los viernes o sabado. Si realmente desean ir, solo deben buscar las publicaciones del viernes o sabado.

Saludos cojos!!!! ay que agarrar ritmo....
JCarlos13 está desconectado  

Kodda Hombre

Registro: feb-2011
26-sep-2012, 02:46

Este domingo les caigo nuevamente.
Kodda está desconectado  

el_juego Hombre

Registro: ene-2008
26-sep-2012, 06:37

como estan los cojos???

se convirtieron en crack???????

asi no vale
el_juego está desconectado  

Salam92 Hombre

Registro: jul-2009
26-sep-2012, 10:12

Muchachos, cancha separada para el domingo a la 1:00 PM. No falten que me costaron mis 20 solcitos que me alumbraban. Nos vemos este domingo. Llegen en plan de 12:00 mm a 12:30 mm.

(Les agradeceré de antemano que no me maten cuando les diga algo que no creo que les vaya a gustar éste domingo )
Salam92 está desconectado  

ariverar Hombre

Registro: jun-2012
26-sep-2012, 15:48

Cita:
Muchachos, cancha separada para el domingo a la 1:00 PM. No falten que me costaron mis 20 solcitos que me alumbraban. Nos vemos este domingo. Llegen en plan de 12:00 mm a 12:30 mm.

(Les agradeceré de antemano que no me maten cuando les diga algo que no creo que les vaya a gustar éste domingo )
espero que no tenga nada que ver con el closet .........
A JCarlos13 y Jesus.UNI les gustó este mensaje
ariverar está desconectado  

cifruta Hombre

Sin Avatar

26-sep-2012, 15:54

Cita:

seguro sera tu ultima vez pero tranquilo...te mantendremos en contacto jajajaa
cifruta está desconectado  

_x666x_ Hombre

Registro: jul-2012
26-sep-2012, 15:55

Cita:

seguro te retiras de los cojos para irte a los sábados
A JCarlos13 le gustó este mensaje
_x666x_ está desconectado  

Kodda Hombre

26-sep-2012, 19:12
. Editado por Kodda 26-sep-2012, 19:16

Cita:
¡La expectativa me mata!

----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 19:14 -----

Reuna de Cojos Peloteros N° 7

Fecha: Domingo 30 de Septiembre
Lugar: Polideportivo Limatambo de San Borja

Cancha: Frente a las oficinas administrativas

Hora: 12:30 p.m.

Kodda está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada