Cita:
|
ola una consulta yo tmb vi esa PRO- PUCUSANA por PRIMAVERA un bus grande blanco en la noche pero no se si solo pasan de noche o de dia , no le pude tomar la foto pork un trailer se me cruzo,y tmb abian amigos de lo ajeno por ahi ya por las 11pm, a ver quien hace el reto
quisiera saber si la ruta de la SO-03 CHORRILLOS-CARABAYLLO desde cuando modifico su ruta porque aora ya no van hasta KM 24 punchauca , sino antes de llegar la KM 22 DOBLA A AL IZQUIERA , van por EL PROGRESO , ME PODRIAN DECIR DESDE CUANdo me podrian decir todas las rutas del a empresa UVITA , parece que solo tiene combis ... que ruta de transporte va por los asentamientos humanos de carabayllo , me podrian decir si la empresa la translima IM 21 (SMP-CHORRILLOS) SU RUTA COMPLETA DE IDA Y VUELTA, vi por la panamericana sur una couster blancas cn rayas lilas que no era la que pasa por plaza italia o la ruta que dije hace dias (ves-agustino), era otra , me podrian decir los datos de esa ruta y su recorrido completo de ida y vuelta.... y tmb vi por la misma via una custer roja con franja blanca que decia sjm pero solo lo vi de costado que va hasta huachipa , esa ruta no la note , denme informacion de esa ruta .... una consulta cual es la empresa de transporte que pasa por los penales miguel castro castro y lurigancho pero que pasen muy cerca o todas pasan por igual cerca ......................... ..... me podrian decir actualmente que rutas de transporte publico estan modificando sus rutas como en el caso de la santa cruz y de la que va hasta supuestamente km 24 la ave fenix |

2.Su recorrido que hacen por ahí es el sgte:
Lo vienen haciendo desde hace medio año.

3.Uvita tiene combis y micros en su ruta IPC06.En la ruta CR27 sólo tienen combis.Te los pongo rápidamente:
Y de la IPC06 es:
Collique -Tupac Amaru - Izaguirre - Pan. Norte - A.Gamarra - Tomas Valle - Faucett - La Marina - Brasil - Arica - Tingo María - Zorritos - Alfonso Ugarte (Auxiliar) - Caquetá - Tupac Amaru - Collique.
4.¿Como a cuales AA.HH. te refieres man?
Creo que una empresa que urbanea bastante por este distrito es la Santa Cruz.Y la que llega mas lejos de todos los paraderos es la EMP.T.O.N.S.A. 5.
6.De seguro te refieres a la Emp. Génesis.Son custers lilas.Su recorrido aproximado:
Pachacutec - Gambetta - Aeropuerto - T. Valle - Perú - Dueñas - Arica - G. Blanco - 28 de julio - Ayllón - Circunvalación - Pan. Sur - Ciudad - Pesquero - Tablada Zona Nueva.
7.La Empresa 1 de Nov. Son micros y custers de color rojo entero.Su recorrido aproximado:
Pamplona - Ciudad - Pan. Sur - Circunvalación - México - La Parada - Manco Capac - Abancay - Acho - Zárate - Campoy - Huachipa
8.Todos pasan por la misma ruta.Una de las que va cerca de los dos Penales es la Línea 45
9.En realidad son bastantes las empresas de transporte que cambian de recorrido ó de paradero.De algunos incluso no estoy enterado.Por ejemplo la Emp. Miguel Grau E.T.MI.GRA.S.A. tiene su paradero cerca al de la SO03 Fenix 2000

Saludos

chess.. tengo que ir a la chamba....