Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

¿Cúal es la empresa de transporte con el recorrido más largo en Lima?

Respuesta

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
22-sep-2012, 14:52

Cita:
Publicado por macd Ver Mensaje
ola una consulta yo tmb vi esa PRO- PUCUSANA por PRIMAVERA un bus grande blanco en la noche pero no se si solo pasan de noche o de dia , no le pude tomar la foto pork un trailer se me cruzo,y tmb abian amigos de lo ajeno por ahi ya por las 11pm, a ver quien hace el reto

quisiera saber si la ruta de la SO-03 CHORRILLOS-CARABAYLLO desde cuando modifico su ruta porque aora ya no van hasta KM 24 punchauca , sino antes de llegar la KM 22 DOBLA A AL IZQUIERA , van por EL PROGRESO , ME PODRIAN DECIR DESDE CUANdo

me podrian decir todas las rutas del a empresa UVITA , parece que solo tiene combis ...

que ruta de transporte va por los asentamientos humanos de carabayllo ,

me podrian decir si la empresa la translima IM 21 (SMP-CHORRILLOS) SU RUTA COMPLETA DE IDA Y VUELTA,

vi por la panamericana sur una couster blancas cn rayas lilas que no era la que pasa por plaza italia o la ruta que dije hace dias (ves-agustino), era otra , me podrian decir los datos de esa ruta y su recorrido completo de ida y vuelta....

y tmb vi por la misma via una custer roja con franja blanca que decia sjm pero solo lo vi de costado que va hasta huachipa , esa ruta no la note , denme informacion de esa ruta ....

una consulta cual es la empresa de transporte que pasa por los penales miguel castro castro y lurigancho pero que pasen muy cerca o todas pasan por igual cerca ......................... .....

me podrian decir actualmente que rutas de transporte publico estan modificando sus rutas como en el caso de la santa cruz y de la que va hasta supuestamente km 24 la ave fenix
1.Creo que a ese minibus pirata lo puedes ver mayoritariamente en las noches.

2.Su recorrido que hacen por ahí es el sgte:

Av. Túpac Amaru - Cl. Manuel Cándamo – Cl. Vargas Machuca – Av. Manuel Prado – Av. Prolongación Santo Domingo (Camino Real)

Lo vienen haciendo desde hace medio año.

3.Uvita tiene combis y micros en su ruta IPC06.En la ruta CR27 sólo tienen combis.Te los pongo rápidamente:

Recorrido RUTA CR27:

IDA:
Ub. Collique V Zona - Av. Revolución - Av. Túpac Amaru - Av. Carlos Izaguirre – C.C. Mega Plaza - Panamericana Norte – Pilas - Av. Angélica Gamarra - Av. Tomás Valle – Aeropuerto Internacional Jorge Chavez - Av. Elmer Faucett - Av. La Marina – C.C. Plaza San Miguel – Av. La Marina.

VUELTA:
Cl. Paseo de la Libertad - Av. La Marina – C.C. Plaza San Miguel – Av. La Marina - Av. Elmer Faucett - Aeropuerto Internacional Jorge Chavez - Av. Tomás Valle - Av. Angélica Gamarra – Pilas - Panamericana Norte – C.C. Mega Plaza - Av. Carlos Izaguirre - Av. Túpac Amaru - Av. Revolución – Ub. Collique V Zona.

Y de la IPC06 es:

Collique -Tupac Amaru - Izaguirre - Pan. Norte - A.Gamarra - Tomas Valle - Faucett - La Marina - Brasil - Arica - Tingo María - Zorritos - Alfonso Ugarte (Auxiliar) - Caquetá - Tupac Amaru - Collique.

4.¿Como a cuales AA.HH. te refieres man? Creo que una empresa que urbanea bastante por este distrito es la Santa Cruz.Y la que llega mas lejos de todos los paraderos es la EMP.T.O.N.S.A.

5.
Recorrido RUTA IM21:

IDA:
Cl. 1 - Av. Prol. Bertello - Ca. Canta Callao - Av. Prol. Carlos Izaguirre – Puente Camote – Av. Carlos Izaguirre – C.C. Mega Plaza - Panamericana Norte – C.C. Plaza Norte - Av. Tomás Valle – Ub. San Germán - Av. Germán Aguirre - Av. Universitaria - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) (auxiliar) - Av. Aurelio García y García – U.N.M.S.M. - Av. Venezuela - Av. Universitaria - Av. Simón Bolívar - Av. Húsares de Junín - Av. Gral. Garzón - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. Arequipa - Ov. Miraflores - Av. Ricardo Palma - Av. Paseo de la República (auxiliar) - Av. Reducto - Av. Almte. Miguel Grau - Av. Centenario - Av. Gral. José de San Martín - Av. Pedro de Osma - Av. Chorrillos - Av. Explanada - Av. Mártir José Olaya - Av. Huaylas - Av. Fernando Terán - Av. Prol. Paseo de la República – C.C. Plaza Lima Sur - Av. Ariosto Matellini - Av. El Sol - Cl. “F” - Cl. Pacífico – Ub. San Genaro - Av. Huancavelica - Cl. 19 - Av. Capricornio - Al. Márquez de COR.P.A.C. - Al. Sur – Ub. Los Cedros - Al. Los Cedros - Al. Los Horizontes.

VUELTA:
Al. Los Horizontes - Al. Los Cedros – Ub. Los Cedros - Al. Sur - Al. Márquez de COR.P.A.C. - Av. Capricornio - Cl. 19 - Ub. San Genaro - Av. Huancavelica - Av. El Sol - Av. Ariosto Matellini – C.C. Plaza Lima Sur - Av. Prol. Paseo de la República - Av. Fernando Terán - Av. Huaylas - Av. Alejandro Iglesias - Av. Escuela Militar - Av. Crnel. Francisco Bolognesi - Av. Almte. Miguel Grau - Av. Reducto - Av. Miraflores (28 de Julio) - Av. La Paz - Av. Ricardo Palma - Ov. Miraflores - Av. Arequipa - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Cl. Los Mogaburos - Av. José Arnaldo Márquez - Cl. República Dominicana - Av. Brasil (auxiliar) - Av. Simón Bolívar – U.N.M.S.M. - Av. Universitaria – Ub. San Germán - Av. Germán Aguirre - Av. Tomás Valle – C.C. Plaza Norte - Panamericana Norte – C.C. Mega Plaza - Av. Carlos Izaguirre – Puente Camote – Av. Prol. Carlos Izaguirre - Ca. Canta Callao - Av. Prol. Bertello - Cl. 1.

6.De seguro te refieres a la Emp. Génesis.Son custers lilas.Su recorrido aproximado:

Pachacutec - Gambetta - Aeropuerto - T. Valle - Perú - Dueñas - Arica - G. Blanco - 28 de julio - Ayllón - Circunvalación - Pan. Sur - Ciudad - Pesquero - Tablada Zona Nueva.

7.La Empresa 1 de Nov. Son micros y custers de color rojo entero.Su recorrido aproximado:

Pamplona - Ciudad - Pan. Sur - Circunvalación - México - La Parada - Manco Capac - Abancay - Acho - Zárate - Campoy - Huachipa

8.Todos pasan por la misma ruta.Una de las que va cerca de los dos Penales es la Línea 45

9.En realidad son bastantes las empresas de transporte que cambian de recorrido ó de paradero.De algunos incluso no estoy enterado.Por ejemplo la Emp. Miguel Grau E.T.MI.GRA.S.A. tiene su paradero cerca al de la SO03 Fenix 2000

Saludos
alexander1994 está desconectado  

Temas similares:

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
23-sep-2012, 01:26

Cita:
ola una consulta yo tmb vi esa PRO- PUCUSANA por PRIMAVERA un bus grande blanco en la noche pero no se si solo pasan de noche o de dia , no le pude tomar la foto pork un trailer se me cruzo,y tmb abian amigos de lo ajeno por ahi ya por las 11pm, a ver quien hace el reto
Yo solo las he visto en las noches, y quienes la han avistado siempre lo han hecho a esas horas.

Cita:
vi por la panamericana sur una couster blancas cn rayas lilas que no era la que pasa por plaza italia o la ruta que dije hace dias (ves-agustino), era otra , me podrian decir los datos de esa ruta y su recorrido completo de ida y vuelta....
Me parece que te refieres a la letra "P" (Emp. E.T.MI.S.P.S.A.; Los Milagros del Señor de Pachacamilla). Esta ruta/empresa nació de una escisión que hizo una subruta del legendario comité 10-M (Si no estoy en un error específicamente de la 10-C). Este es su recorrido completo:

Ruta IO80: (Callao – Villa María del Triunfo)

Origen: Av. Henry Meiggs, C.C. Minka.
Destino: Esq. Cl. Niño Jesús / Pj. San Antonio, AA.HH. El Paraíso VI.

Ida:

Av. Henry Meiggs - Av. Circunvalación (El Sol) - Av. Túpac Amaru - Av. Nuevo Aeropuerto - Av. Morales Duárez - Av. Dueñas - Av. Henry Meiggs - Cl. Ecuador - Av. Argentina - Pza. Castilla (Unión) - Av. Alfonso Ugarte - Pza. 2 de Mayo - Av. Alfonso Ugarte - Pza. Bolognesi - Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) - Pza. Grau - Av. Grau - Cl. Alto de la Alianza - Jr. García Naranjo - Av. Nicolás Ayllón - Av. Circunvalación - Ca. Panamericana Sur - Av. Benavides - Av. Defensores de Lima (Pista Nueva) - Av. José Carlos Mariátegui - Cl. Latinoamérica - Cl. José María Arguedas - Cl. Arequipa - Cl. Las Magnolias - Cl. José Olaya - Cl. Inca Ollantay - Cl. Los Jazmines - Cl. Caminos del Inca - Av. Paraíso - Pj. San Antonio.

Vuelta:
Pj. San Antonio - Av. Paraíso - Cl. Caminos del Inca - Cl. Los Jazmines - Cl. Inca Ollantay - Av. Progreso - Cl. Los Laureles - Cl. Arequipa - Cl. José María Arguedas - Av. Luis Pardo - Cl. Libertad - Cl. Latinoamérica - Av. Primavera - Cl. Inti Raymi - Av. Julio C. Tello (San Juan Bosco) - Av. Defensores de Lima (Pista Nueva) - Ca. Panamericana Sur - Av. Circunvalación - Av. Nicolás Ayllón - Av. Grau - Pza. Grau - Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) - Pza. Bolognesi - Av. Alfonso Ugarte - Pza. 2 de Mayo - Av. Alfonso Ugarte - Pza. Castilla (Unión) - Av. Argentina - Cl. Ecuador - Av. Henry Meiggs - Av. Dueñas - Av. Morales Duárez - Av. Nuevo Aeropuerto - Jr. Apurímac - Av. Circunvalación (El Sol) - Av. Henry Meiggs
Cita:
una consulta cual es la empresa de transporte que pasa por los penales miguel castro castro y lurigancho pero que pasen muy cerca o todas pasan por igual cerca
Hasta hace no mucho una buena parte de las rutas que pasaban por el Penal de Lurigancho se quedaban allí. Es el caso de la 9, la 10-E, entre otras. Pero actualmente casi todas (La 9, la 10-E, la 80, la C-1, la emp. 25 de Setiembre, la emp. E.T.C.I.S.A., entre otras) pasan por ambos penales, Lurigancho y Castro Castro. Una de las pocas excepciones creo que sería la "Z" (Emp. El Amauta), la cual solo pasa por el Penal de Lurigancho.

----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 01:29 -----

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
7.La Empresa 1 de Nov. Son micros y custers de color rojo entero.Su recorrido aproximado:

Pamplona - Ciudad - Pan. Sur - Circunvalación - México - La Parada - Manco Capac - Abancay - Acho - Zárate - Campoy - Huachipa
Alexander tenía entendido que su recorrido aproximado es el siguiente, pues ya ninguna de sus unidades pasa por la Parada; y no entran en ningún momento por Manco Cápac, sino por Huánuco y 28 de Julio:

Pamplona - Ciudad - Panamericana Sur - Circunvalación - Yerbateros - México - Gamarra - Pque. Cánepa - 28 de Julio - Pza. Mco. Cápac - Abancay - Acho - Gran Chimú - Zárate - Campoy - Huachipa.

Que yo sepa el recorrido que acabo de colocar es el que hacen, a menos que recientemente hayan modificado su ruta. Podría averiguar y postear su recorrido completo, pero me da flojera redactarlo xD

Salu2
DvN13l esta en línea ahora  

macd Hombre

Registro: ene-2011
23-sep-2012, 09:56

ayer por comas veo muchas combis por la av tupac amaru pero lo que quisiera saber cual de ellas tiene flota de couster ejemplo hay una con rayas plomas y amarillas dicen callao-callao y nunca me llevan a su paradero o comas-fdo oquendo que van por tahuantisuyo , aver si me dan algunas rutas de esas combis ,

creo que la translima nm47 nunca llego hasta KM 22 solo hasta tupac amaru por ahi se estaciona al costado por donde dobla la SO 03, PERO en que parte pueblo libre es su otro paradero ..................

me pueden dar la ruta de transporte de ida y vuelta de unas couster que su ruta es (CALLAO-ATE) CON ROJAS CN FRANJAS BLANCAS CON RAYAS TECHO VERDE,van por gambeta y pasan por el penal sarita colonia

denme la ruta de una cuoster azul con rAyas blancas y techo blanco que su ruta es (ATE-SURCO) VIENE DE VIÑEDOS SURCO , van hasta CERES -ate, tmb los veo por chorrillos pero dodn ees su paradero por esos lares,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,

habra aguna de transporte que recorra la mayor parte de la avenida PASEO DE LA REPUBLICA por la via expresa

diganme la empresa de transporte que tenga mas unidades en su flota , la que tenga menos unidades o una , la que tenga mas demanda y la que esta a punto de quebrar

aparte de la PRO-PUCUSANA esta empresa solo tiene una unidad de transporte o tiene mas de una, desde cuando esta funcionando esa ruta .....................tome nle fotos ps

quisiera saber si algunas rutas de combis quevan por pan sur q la mayoria van por evitamiento , piratean hasta pan norte casi por pro , aver si esa informacion es real

la VIGUSA (CARABAYLLO-CARABAYLLO) QUE SON COUSTER AZULES EN SU TOTALIDAD CUAL ES SU TOTAL RECORRIDO

la empresa huandoy (CARABAYLLO-CARABAYLLO)me parece la mas tediosa de lima a parte de la delicias , pero cual es su punto medio de recorrido y me podrian dar su total recorrido porfa de ida y vuelta
macd está desconectado  

alexander1994 Hombre

23-sep-2012, 11:31

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Alexander tenía entendido que su recorrido aproximado es el siguiente, pues ya ninguna de sus unidades pasa por la Parada; y no entran en ningún momento por Manco Cápac, sino por Huánuco y 28 de Julio:

Pamplona - Ciudad - Panamericana Sur - Circunvalación - Yerbateros - México - Gamarra - Pque. Cánepa - 28 de Julio - Pza. Mco. Cápac - Abancay - Acho - Gran Chimú - Zárate - Campoy - Huachipa.

Que yo sepa el recorrido que acabo de colocar es el que hacen, a menos que recientemente hayan modificado su ruta. Podría averiguar y postear su recorrido completo, pero me da flojera redactarlo xD

Salu2
No olvides que yo nunca 'uso' la palabra Gamarra cuando redacto mis recorridos.Lo simple que hago es escribir la palabra La Parada para referirme en general.

Wtf? Que yo sepa la SO17 hace esto en LV:

28 de Julio - Manco Capac - Abancay.

alexander1994 Hombre

23-sep-2012, 11:45

Cita:
ayer por comas veo muchas combis por la av tupac amaru pero lo que quisiera saber cual de ellas tiene flota de couster ejemplo hay una con rayas plomas y amarillas dicen callao-callao y nunca me llevan a su paradero o comas-fdo oquendo que van por tahuantisuyo , aver si me dan algunas rutas de esas combis ,

creo que la translima nm47 nunca llego hasta KM 22 solo hasta tupac amaru por ahi se estaciona al costado por donde dobla la SO 03, PERO en que parte pueblo libre es su otro paradero ..................

me pueden dar la ruta de transporte de ida y vuelta de unas couster que su ruta es (CALLAO-ATE) CON ROJAS CN FRANJAS BLANCAS CON RAYAS TECHO VERDE,van por gambeta y pasan por el penal sarita colonia

denme la ruta de una cuoster azul con rAyas blancas y techo blanco que su ruta es (ATE-SURCO) VIENE DE VIÑEDOS SURCO , van hasta CERES -ate, tmb los veo por chorrillos pero dodn ees su paradero por esos lares,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,

habra aguna de transporte que recorra la mayor parte de la avenida PASEO DE LA REPUBLICA por la via expresa

diganme la empresa de transporte que tenga mas unidades en su flota , la que tenga menos unidades o una , la que tenga mas demanda y la que esta a punto de quebrar

aparte de la PRO-PUCUSANA esta empresa solo tiene una unidad de transporte o tiene mas de una, desde cuando esta funcionando esa ruta .....................tome nle fotos ps

quisiera saber si algunas rutas de combis quevan por pan sur q la mayoria van por evitamiento , piratean hasta pan norte casi por pro , aver si esa informacion es real

la VIGUSA (CARABAYLLO-CARABAYLLO) QUE SON COUSTER AZULES EN SU TOTALIDAD CUAL ES SU TOTAL RECORRIDO

la empresa huandoy (CARABAYLLO-CARABAYLLO)me parece la mas tediosa de lima a parte de la delicias , pero cual es su punto medio de recorrido y me podrian dar su total recorrido porfa de ida y vuelta
1.No sé exactamente a que ruta te refieres.me parece que a la ruta IM47 Callao - Callao de la Continental S.A. Pero en Comas hay una amplia variedad de combis.Las que pasan con más frecuencia son las de ruta Metro - Pilas - Aeropuerto - La Marina.Luego tenemos a las de ruta Comas - Acho - Huanta - La Parada.Por último las que mas frecuencia tienen son las combis de ruta Comas - Uni - Acho - Las Flores.

2.La TRANS.LIMA NM47 se estaciona junto a su 'hermana mayor': la ruta SM18 en el Km. 23.El final de su ruta en Pueblo Libre es el cruce de las avenidas La Marina con Sucre.

3.Son micros en su mayoría.Pertenecen a la Emp. Pesqueros S.A.Su recorrido cortesía de DvN13l:

Ruta IM33: (Ate – Callao)

Origen: Av. Marco Puente Llanos, Mz. “E” Lt. 13, Ex Fdo. Barbadillo.
Destino: Pj. González Vigil, Mz. G3 Lts. 10-13, AA.HH. Sarita Colonia I.

Ida:
Av. Marco Puente Llanos - Ca. Central - Cl. Santa María - Av. Metropolitana - Av. Las Nueces (Los Ángeles) - Av. María Morelos (Ceres) - Av. Los Chancas de Andahuaylas - Av. Cultura Wari - Av. Los Eucaliptos - Cl. José Carlos Maríategui - Av. Atarjea (César Vallejo) - Av. César Vallejo - Av. José de la Riva Agüero - Av. Nicolás Ayllón - Av. México - Cl. Teodoro Cárdenas - Av. Arenales - Jr. Domingo Cueto - Jr. Edgardo Rebagliati - Av. Felipe Santiago Salaverry - Av. Cuba - Pza. Mrcal. Ramón Castilla (Mrcal. Andrés Avelino Cáceres) - Av. Cuba - Cl. República Dominicana - Pza. José Diez Canseco - Cl. República Dominicana - Av. Brasil (auxiliar) - Av. Simón Bolívar - Av. Universitaria - Av. Santa Francisca de Romaña - Av. Santa Bernardita - Av. Venezuela - Av. Élmer J. Faucett - Av. Henry Meiggs - Cl. Las Magnolias - Av. Piura (La Chalaca) - Av. Nuevo Aeropuerto - Jr. Apurímac - Av. Circunvalación (El Sol) - Av. de la Alameda - Jr. Chota - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Cl. “C” - Av. Víctor Andrés Belaúnde - Pj. González Vigil.

Vuelta:
Pj. González Vigil - Av. Víctor Andrés Belaúnde - Cl. “C” - Av. El Emisor - Av. “A” - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Jr. Chota - Av. de la Alameda - Av. Circunvalación (El Sol) - Av. Túpac Amaru - Av. Piura (La Chalaca) - Av. Élmer J. Faucett - Av. Venezuela - Av. Universitaria - Av. Simón Bolívar - Av. Húsares de Junín - Jr. Edgardo Rebagliati - Jr. Domingo Cueto - Cl. Manuel A. Segura - Av. Manuel Castañeda - Av. México - Av. Nicolás Ayllón - Jr. Junín - Av. José de la Riva Agüero - Av. César Vallejo - Av. Atarjea (César Vallejo) - Cl. César Vallejo - Av. María Parado de Bellido - Cl. Ciro Alegría - Av. Los Eucaliptos - Av. Cultura Wari - Av. Los Chancas de Andahuaylas - Av. María Morelos (Ceres) - Av. Las Nueces (Los Ángeles) - Av. Metropolitana - Cl. Malvinas - Ca. Central - Av. Marco Puente Llanos.

Creo que han variado ligeramente su recorrido en Sarita pero no me he dado el tiempo de actualizarlo xD

4.Se trata de la Línea 91 Santo Cristo S.A.

Ruta EO26: (Ate – Surco)

Origen: Av. María Morelos (Ceres), Mz. “C” Lt. 11, Asoc. Zavaleta, Ex Fdo. Zavaleta.
Destino: Av. Guardia Civil Sur, Mz. “B” Lts. 8-9, Asoc. de Viv. Las Viñas de San Antonio, Ex Fdo. San Antonio.

Ida:
Av. María Morelos (Ceres) - Av. Prol. Javier Prado Este - Av. Metropolitana - Av. Las Nueces (Los Ángeles) - Av. María Morelos (Ceres) - Av. Los Dominicos (Los Virreyes) - Av. Los Chancas de Andahuaylas - Av. Cultura Wari - Av. Los Eucaliptos - Cl. José Carlos Mariátegui - Av. Atarjea (César Vallejo) - Av. César Vallejo - Av. Áncash - Jr. Áncash - Jr. Huari - Cl. Frente Escolar - Jr. Maynas - Jr. Amazonas - Jr. Huánuco - Jr. Loreto (Julián Piñeiro) - Av. Abancay - Av. Almte. Miguel Grau (auxiliar) - Pza. Grau - Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) - Pza. Bolognesi - Av. Brasil - Av. Brasil - Av. Ejército (Augusto Pérez Araníbar) - Ov. del Ejército - Cl. 8 de Octubre - Av. Gral. Manuel de Mendiburu - Av. Santa Cruz - Av. Angamos Oeste - Av. Angamos Este - Av. Aviación - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Tomás Marsano (auxiliar) - Av. Tomás Marsano- Av. Tomás Marsano (auxiliar) - Av. Los Próceres - Av. Guardia Civil Norte - Pque. Julio Escobar (Vista Alegre) - Av. Guardia Civil Norte - Jr. Vista Alegre - Av. Guardia Civil Sur.

Vuelta:
Av. Guardia Civil Sur - Pque. Julio Escobar (Vista Alegre) - Av. Guardia Civil Norte - Av. Los Próceres - Av. Tomás Marsano (auxiliar) - Av. Tomás Marsano - Av. Tomás Marsano (auxiliar) - Ov. Los Cabitos (Higuereta) - Av. Aviación - Av. Angamos Este - Av. Angamos Oeste - Av. Santa Cruz - Av. Óscar Valdez (Mrcal. José La Mar) - Av. Federico Villarreal - Ov. del Ejército - Av. Ejército (Augusto Pérez Araníbar) - Av. Brasil - Pza. Bolognesi - Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) - Pza. Grau - Av. Almte. Miguel Grau (auxiliar) - Av. José Gálvez - Jr. Antonio Raimondi - Av. Manco Cápac - Av. Abancay - Jr. Áncash - Av. Áncash - Av. César Vallejo - Av. Atarjea (César Vallejo) - Cl. César Vallejo - Av. María Parado de Bellido - Cl. Ciro Alegría - Av. Los Eucaliptos - Av. Cultura Wari - Av. Los Chancas de Andahuaylas - Av. Los Dominicos (Los Virreyes) - Av. María Morelos (Ceres) - Av. Las Nueces (Los Ángeles) - Av. Metropolitana - Av. Prol. Javier Prado Este - Av. María Morelos (Ceres)

5.Sí,el Metropolitano.Las demás solo hacen tramo corto nomás

6.
A-Creo que la Emp. Orión tiene unidades como michi.Y es las más fuerte del Callao.En Lima creo que es la TRANS.LIMA S.A.

B.Creo que la ruta pirata Pro - Pucusana.

C. Hay muchas empresas con buena demanda.Tenemos a la Chama S.A. SO04,las empresas que recorren Evitamiento,Etc.

D.Lamentablemente una empresa que está con todas de desaparecer es la Línea 132 que comentamos anteriormente.Sí,la Emp. 17 de Noviembre.

7.Creo que sólo tiene un Modasa.

8.Hay varias rutas de combis en la Evitamiento.La mayoría cumplen su ruta hasta Caquetá.Pero en la noche les entra el 'bichito' y piratean a dónde quieran.Algunos se mandan hasta Pro.

9.Su recorrido:

Recorrido RUTA IO44:

IDA:
Ub. Santo Domingo - Av. Prol. Santo Domingo (Camino Real) – Cl. 19 – Av. U – Av. Mariano Condorcanqui – Av. Chimpu Ocllo - Ca. Trapiche Chillón - Panamericana Norte - Ov. Naranjal - Panamericana Norte – C.C. Mega Plaza – C.C. Plaza Norte – Ov. Habich - Av. Zarumilla – Trébol de Caquetá - Pte. Del Ejército - Av. Alfonso Ugarte - Pza. Bolognesi - Av. Brasil - Av. Brasil (auxiliar) - Jr. Cusco - Cl. Leoncio Prado – Mdo. Magdalena - Jr. Miguel Grau (Benito Lazo) - Av. Tacna - Jr. Mrcal. Ramón Castilla - Av. San Miguel (Federico Gallese) - Av. La Paz - Av. Rafael Escardó - Av. Libertad - Av. Andrés Rázuri – Ub. Maranga - Av. Patriotas - Av. Insurgentes – Ub. Ciudad del Pescador - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) (auxiliar) – U.N.M.S.M. - Av. Universitaria - Ov. José Granda - Av. Universitaria - Av. Isabel Chimpu Ocllo –Ca. Trapiche Chillón – Ub. Los Portales del Pinar.

VUELTA:
Ub. Los Portales del Pinar - Ca. Trapiche Chillón - Av. Chimpu Ocllo - Av. Universitaria - Ov. José Granda - Av. Universitaria - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) (auxiliar) – U.N.M.S.M. - Av. Óscar R. Benavides (Colonial) - Av. Insurgentes - Ub. Ciudad del Pescador - Av. Patriotas – Ub. Maranga - Av. Andrés Rázuri - Av. Libertad - Av. Rafael Escardó - Av. La Paz - Pj. San Luis - Av. Costanera - Cl. Independencia - Av. Juan Bertolotto - Jr. Arica - Jr. Alfonso Ugarte (Monasterio) - Av. Lima - Jr. San Martín - Jr. Crnel. Francisco Bolognesi – Mdo. Magdalena - Jr. Mrcal. Ramón Castilla - Jr. Junín - Av. Brasil - Pza. Bolognesi - Av. Alfonso Ugarte – Pte. Del Ejército - Trébol de Caquetá - Av. Zarumilla - Panamericana Norte - Ca. Trapiche Chillón - Av. Chimpu Ocllo - Av. Mariano Condorcanqui - Av. “U” – Cl. 19 - Av. Prol. Santo Domingo (Camino Real) - Urb. Santo Domingo.

10.¿Por que la más tediosa? Esa ruta es bacán para mí.Nunca van tan llenos,tienen un desvío perfecto para mí porque no se meten a la Pan. Norte,son rápidos y no tengo necesidad de discutir con los cobranzas...

Recorrido RUTA NO27:

IDA:
Carretera Canta Km. 24 – Av. Túpac Amaru – Av. Chimpu Ocllo – Av. Universitaria – Ov. José Granda – Av. Universitaria – Av. Oscar R. Benavides (Colonial) – Av. García y García – Av. Venezuela – U.N.M.S.M. – Av. Universitaria – C.C. Plaza San Miguel – Av. Prol. Lima – Jr. José de San Martín – Mdo. Magdalena – Jr. Francisco Bolognesi – Av. Sucre – Plz. Independencia – Av. Sucre - Jr. Cmdt. Espinar - Av. Brasil - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. José Gálvez - Av. Bauzate y Meza - Pza. Manco Cápac - Av. Manco Cápac - Av. Abancay – Acho - Jr. Hualgayoc - Jr. Madera – Al. de los Descalzos – Al.de los Bobos - Av. Alcázar - Av. Morro de Arica - Av. Túpac Amaru – U.N.I. - Av. Honorio Delgado - Hosp. Cayetano Heredia - Av. Eloy Espinoza - Av. Juan Nicolini - Cl. Alhelíes - Av. Fray Bartolomé de las Casas - Av. Marco Polo - Av. Tomás Valle - Av. Túpac Amaru - Carretera Canta Km. 24.

VUELTA:
Carretera Canta Km. 24 – Av. Túpac Amaru – Av. Tomás Valle – Av. Marco Polo - Av. Fray Bartolomé de las Casas - Cl. Alhelíes - Av. Juan Nicolini - Av. Eloy Espinoza – Hosp. Cayetano Heredia - Av. Honorio Delgado – U.N.I – Av. Túpac Amaru - Av. Morro de Arica - Av. Alcázar – Al. de los Bobos – Al. de los Descalzos - Jr. Chiclayo - Jr. Loreto – Acho - Av. Abancay - Av. Manco Cápac - Pza. Manco Cápac - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. Brasil - Jr. Grau – Mdo. Magdalena - Jr. Tacna - Cl. Independencia - Pj. Diego Quispe Tito - Av. Universitaria – C.C.Plz. San Miguel – U.N.M.S.M. – Av. Universitaria - Ov. José Granda - Av. Universitaria - Av. Chimpu Ocllo - Av. Túpac Amaru – Carretera Canta Km. 24.

Salu2

Josfel767 Hombre

Registro: ago-2011
23-sep-2012, 13:32

Creo que hablaron de la ruta Pro - Pucusana. Pues yo tambien vi esa micro fantasma en horas de la noche, por la Pn. Norte rumbo Pro, con las luces de salon completamente apagadas y llamando gente hasta la primera entrada, "Servicio Directo". Al parecer es solamente una unidad que piratea hasta altas horas de la noche, y en las madrugadas del Sabado para el Domingo puedes verlo tambien en ruta de la Pn Norte, hasta la Primera de Pro. Nunca va mas alla de Pro. (Al parecer su dueño vive en Pro xD).
Josfel767 está desconectado  

luis_ate Hombre

Registro: jul-2011
23-sep-2012, 15:43

Cita:
1.
10.¿Por que la más tediosa? Esa ruta es bacán para mí.Nunca van tan llenos,tienen un desvío perfecto para mí porque no se meten a la Pan. Norte,son rápidos y no tengo necesidad de discutir con los cobranzas...

Recorrido RUTA NO27:

IDA:
Carretera Canta Km. 24 – Av. Túpac Amaru – Av. Chimpu Ocllo – Av. Universitaria – Ov. José Granda – Av. Universitaria – Av. Oscar R. Benavides (Colonial) – Av. García y García – Av. Venezuela – U.N.M.S.M. – Av. Universitaria – C.C. Plaza San Miguel – Av. Prol. Lima – Jr. José de San Martín – Mdo. Magdalena – Jr. Francisco Bolognesi – Av. Sucre – Plz. Independencia – Av. Sucre - Jr. Cmdt. Espinar - Av. Brasil - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. José Gálvez - Av. Bauzate y Meza - Pza. Manco Cápac - Av. Manco Cápac - Av. Abancay – Acho - Jr. Hualgayoc - Jr. Madera – Al. de los Descalzos – Al.de los Bobos - Av. Alcázar - Av. Morro de Arica - Av. Túpac Amaru – U.N.I. - Av. Honorio Delgado - Hosp. Cayetano Heredia - Av. Eloy Espinoza - Av. Juan Nicolini - Cl. Alhelíes - Av. Fray Bartolomé de las Casas - Av. Marco Polo - Av. Tomás Valle - Av. Túpac Amaru - Carretera Canta Km. 24.

VUELTA:
Carretera Canta Km. 24 – Av. Túpac Amaru – Av. Tomás Valle – Av. Marco Polo - Av. Fray Bartolomé de las Casas - Cl. Alhelíes - Av. Juan Nicolini - Av. Eloy Espinoza – Hosp. Cayetano Heredia - Av. Honorio Delgado – U.N.I – Av. Túpac Amaru - Av. Morro de Arica - Av. Alcázar – Al. de los Bobos – Al. de los Descalzos - Jr. Chiclayo - Jr. Loreto – Acho - Av. Abancay - Av. Manco Cápac - Pza. Manco Cápac - Av. 28 de Julio - Pza. Jorge Chávez - Av. 28 de Julio - Av. Brasil - Jr. Grau – Mdo. Magdalena - Jr. Tacna - Cl. Independencia - Pj. Diego Quispe Tito - Av. Universitaria – C.C.Plz. San Miguel – U.N.M.S.M. – Av. Universitaria - Ov. José Granda - Av. Universitaria - Av. Chimpu Ocllo - Av. Túpac Amaru – Carretera Canta Km. 24.

Salu2
Choche como diferencian desde carabayllo cual va por tupac y cual por universitaria ya que es vuelta olimpica , no tienen ni letra creo y la vez que subi en el km 23 no llamaban de forma diferenciada soo decian comas o talvez esa es la identificacion
luis_ate está desconectado  

alexander1994 Hombre

23-sep-2012, 16:14

Cita:
Publicado por luis_ate Ver Mensaje
Choche como diferencian desde carabayllo cual va por tupac y cual por universitaria ya que es vuelta olimpica , no tienen ni letra creo y la vez que subi en el km 23 no llamaban de forma diferenciada soo decian comas o talvez esa es la identificacion
En Carabayllo ponen letreros en la parte frontal.El que menciona: Universitaria va por la avenida mencionada.El que va a Comas menciona: Abancay No usan letras en ese tramo.

escorpio14 Hombre

Registro: dic-2010
23-sep-2012, 16:24
. Editado por escorpio14 23-sep-2012, 16:30

las dos ,``RUTAS´´ , se juntan desde el cruze de chimpuc ocllo con la tupac..hasta el paradero final que es el km.24, por eso , es que el cobra llama por la muni de carabayllo o antes , san antonio,torreblanca, al hondo..la cumbre..chancadora..no conozco esa zona de chancadora , dime alex , sabes en que parte queda..de la tupac , hace un buen tiempo que no voy mas alla del km 22

PD:aca por el sur , estoy viendo desde hace dos dias , avisos en el parabrisas posterior, que van a parar el 26 y 27 ... chess.. tengo que ir a la chamba...... ni modo madrugar nomas
escorpio14 está desconectado  

DvN13l Hombre

23-sep-2012, 17:32

Cita:
ayer por comas veo muchas combis por la av tupac amaru pero lo que quisiera saber cual de ellas tiene flota de couster ejemplo hay una con rayas plomas y amarillas dicen callao-callao y nunca me llevan a su paradero o comas-fdo oquendo que van por tahuantisuyo , aver si me dan algunas rutas de esas combis
Casi todas esas empresas (Intercontinental, Consorcio Briza, Chimpum Callao, etc.) poseen cuanto menos una coaster o un microbús moderno en su flota. La que he visto que tiene más unidades de tamaño mediano es la ruta de código IO35B (Emp. TRANS.MARZ.)

Cita:
Cuando cumplen la ruta a cabalidad dan vuelta de regreso en el cruce de La Marina con Paseo de la Libertad (Eso queda una cuadra después de la esquina con Sucre, donde imagino bajan a los últimos pasajeros).

Cita:
Esta ruta no llega a pasar por el Penal Sarita Colonia, se queda unas cuadras antes, por el mercado de Sarita Colonia. Posteo su recorrido actual aprovechando que lo tengo redactado y corregido (Cuanto menos en el tramo correspondiente al Callao):

Ruta IM33: (Ate – Callao)

Origen: Av. Marco Puente Llanos, Mz. “E” Lt. 13, Ex Fdo. Barbadillo.
Destino: Esq. Av. Víctor Raúl Haya de la Torre / Av. Víctor Andrés Belaúnde, AA.HH. Sarita Colonia I.

Ida:
Av. Marco Puente Llanos - Ca. Central - Cl. Santa María - Av. Metropolitana - Av. Las Nueces (Los Ángeles) - Av. María Morelos (Ceres) - Av. Los Chancas de Andahuaylas - Av. Cultura Wari - Av. Los Eucaliptos - Cl. José Carlos Maríategui - Av. Atarjea (César Vallejo) - Av. César Vallejo - Av. Riva Agüero - Av. Nicolás Ayllón - Av. México - Cl. Teodoro Cárdenas - Av. Arenales - Jr. Domingo Cueto - Jr. Edgardo Rebagliati - Av. Salaverry - Av. Cuba - Cl. República Dominicana - Pza. Diez Canseco - Cl. República Dominicana - Av. Brasil (auxiliar) - Av. Bolívar - Av. Universitaria - Av. Santa Francisca de Romaña - Av. Santa Bernardita - Av. Venezuela - Av. Faucett - Av. Henry Meiggs - Cl. Las Magnolias - Av. Piura (La Chalaca) - Av. Nuevo Aeropuerto - Jr. Apurímac - Av. Circunvalación (El Sol) - Av. de la Alameda - Jr. Chota - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Av. “A” - Av. Víctor Raúl Haya de la Torre.

Vuelta:
Av. Víctor Raúl Haya de la Torre - Av. “A” - Av. Crnel. Néstor Gambetta - Jr. Chota - Av. de la Alameda - Av. Circunvalación (El Sol) - Av. Túpac Amaru - Av. Piura (La Chalaca) - Av. Faucett - Av. Venezuela - Av. Universitaria - Av. Bolívar - Av. Húsares de Junín - Jr. Edgardo Rebagliati - Jr. Domingo Cueto - Cl. Manuel A. Segura - Av. Manuel Castañeda - Av. México - Av. Nicolás Ayllón - Jr. Junín - Av. Riva Agüero - Av. César Vallejo - Av. Atarjea (César Vallejo) - Cl. César Vallejo - Av. María Parado de Bellido - Cl. Ciro Alegría - Av. Los Eucaliptos - Av. Cultura Wari - Av. Los Chancas de Andahuaylas - Av. María Morelos (Ceres) - Av. Las Nueces (Los Ángeles) - Av. Metropolitana - Cl. Malvinas - Ca. Central - Av. Marco Puente Llanos.

Cita:
¿Por qué parte de Chorrillos has visto a esa linea?

Cita:
Concuerdo con Alexander, las empresas que más unidades deben tener según he visto parecen ser Orión y Translima.

Las que más demanda tienen creo que en definitiva son todas las rutas que van por la Vía de Evitamiento. Esta avenida está "de moda" en el transporte público (Osea, todos quieren pasar por allí) desde hace aproximadamente un par de años.

Rutas/empresas que estén a punto de desaparecer pueden ser la emp. Montenegro, que va de Jicamarca a V.E.S. (Eso si es que aun no han quebrado y están circulando furtivamente) y la 46-A, que va de Vipol de Naranjal a V.E.S. En lo que respecta a combis, estas "empresas" difícilmente quiebran, pues así les quiten el permiso de circulación continúan trabajando como si nada y nosotros, los usuarios, ni nos damos cuenta de eso Miren cuantas rutas han sido declaradas como "desiertas" y aun se encuentran operando

http://www.gtu.munlima.gob.pe/Tramite_1006/SRTRes.html

Cita:
Ya se mencionó varias veces que esta empresa solo tiene una unidad funcionando de manera furtiva en las noches xD Yo no le podría tomar foto; no tengo cámara y mi celular tiene pésima resolución

----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 17:35 -----

Cita:
No olvides que yo nunca 'uso' la palabra Gamarra cuando redacto mis recorridos.Lo simple que hago es escribir la palabra La Parada para referirme en general.
Recién me entero xD Eso explica todo.

Cita:
Wtf? Que yo sepa la SO17 hace esto en LV:

28 de Julio - Manco Capac - Abancay.
Exacto, esa es su ruta, solo que como pusiste "Mco. Cápac" a secas pensé que te referías a la avenida en su totalidad... Peor cuando vi que no pusiste "28 de Julio". A las rutas que hacen lo mismo que la SO17 yo les coloco "Pza. Mco. Cápac" para diferenciarlas.

----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 17:37 -----

Cita:
Publicado por Josfel767 Ver Mensaje
Creo que hablaron de la ruta Pro - Pucusana. Pues yo tambien vi esa micro fantasma en horas de la noche, por la Pn. Norte rumbo Pro, con las luces de salon completamente apagadas y llamando gente hasta la primera entrada, "Servicio Directo". Al parecer es solamente una unidad que piratea hasta altas horas de la noche, y en las madrugadas del Sabado para el Domingo puedes verlo tambien en ruta de la Pn Norte, hasta la Primera de Pro. Nunca va mas alla de Pro. (Al parecer su dueño vive en Pro xD).
Josfel, parece que tú has visto a esta ruta Pro-Pucusana llegar, valga la redundancia, a Pro. ¿En qué parte exacta de este sitio es que finalizan su ruta y/o se estacionan y/o dan vuelta de regreso? ¿En el Mercado Unicachi, en el mismo paradero 1ra. de Pro... ?

Salu2

alexander1994 Hombre

23-sep-2012, 17:59

Cita:
Publicado por escorpio14 Ver Mensaje
las dos ,``RUTAS´´ , se juntan desde el cruze de chimpuc ocllo con la tupac..hasta el paradero final que es el km.24, por eso , es que el cobra llama por la muni de carabayllo o antes , san antonio,torreblanca, al hondo..la cumbre..chancadora..no conozco esa zona de chancadora , dime alex , sabes en que parte queda..de la tupac , hace un buen tiempo que no voy mas alla del km 22

PD:aca por el sur , estoy viendo desde hace dos dias , avisos en el parabrisas posterior, que van a parar el 26 y 27 ... chess.. tengo que ir a la chamba...... ni modo madrugar nomas
Chancadora es un paradero que queda en el Km. 24.Ahora se le conoce como Techo Propio.Arriba hay una fábrica que chanca piedra.
A DvN13l y escorpio14 les gustó este mensaje

Unamonos Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
23-sep-2012, 19:25

los chinos no hacen mucho tiempo creo que en 2 horas hacen su ruta y hast 1 hora y emedia en hora valle
Unamonos está desconectado  

alexander1994 Hombre

23-sep-2012, 19:29

Cita:
Publicado por Unamonos Ver Mensaje
los chinos no hacen mucho tiempo creo que en 2 horas hacen su ruta y hast 1 hora y emedia en hora valle
Así es.Su ruta es larga en kilometros pero en velocidad lo hacen en dos horas como mínimo.

Josfel767 Hombre

26-sep-2012, 13:27

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Josfel, parece que tú has visto a esta ruta Pro-Pucusana llegar, valga la redundancia, a Pro. ¿En qué parte exacta de este sitio es que finalizan su ruta y/o se estacionan y/o dan vuelta de regreso? ¿En el Mercado Unicachi, en el mismo paradero 1ra. de Pro... ?

Salu2
Si Daniel, ese micro se estaciona en el Grifo (EN Medio del Real Plaza y el mercado Unicachi). Muchas veces la he visto en las noches descanzando ahi, facil que despues de tanquear el carro; pero no amenece ahi. Supongo que su dueño se lo lleva a su casita como todo un micrito bueno y obediente. xD

Lo que si he visto en 3 ocasiones es en la Pn Norte, rumbo Pro, en las madrugadas del SAbado pal Domingo. Regresaba de una reu y pude verla desde el taxi en 3 oportunidades.
A DvN13l le gustó este mensaje

escorpio14 Hombre

Registro: dic-2010
26-sep-2012, 19:59
. Editado por escorpio14 26-sep-2012, 20:06

hoy , que fue el paro giname , muchachos como fue en sus zonas que ruta demoro mas en venir , las que no salieron , las que piratearon , apreciaciones ??
escorpio14 está desconectado  

ragc Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
26-sep-2012, 22:10

de los que yo vi es que una combi de las q van a ebotamiento empezo a llamar gente a la upc debajo del puente primavera recontra pirata esa wada jajaja
ablen un dia que nadie tenga nada que hacer vamos todos a la primera de pro en la noche a esperar a ese carro fantasma q todos lo han visto menos yo jajaja y le preguntamos varias cosas al chofer Alguien que tenga una caña para seguirlo hasta su jato
ragc está desconectado  

alexander1994 Hombre

26-sep-2012, 23:08

Cita:
hoy , que fue el paro giname , muchachos como fue en sus zonas que ruta demoro mas en venir , las que no salieron , las que piratearon , apreciaciones ??
En mi zona sólo salió la SO03.Luego no apareció la TRAN.S.N.A.S.A.,la 'Collique' ni la Sinchi Roca.Menos aún la E.T.SE.MIL ó la E.S.T.U.N.S.A. Felizmente yo uso la 'Santa Luzmila' ó la Santa Cruz.
A escorpio14 le gustó este mensaje

ragc Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
26-sep-2012, 23:17

por mi casa los vi a todos menos a la sinchi ni a la 40
ragc está desconectado  

DvN13l Hombre

27-sep-2012, 13:21

Cita:
Como yo salgo con las justas para chapar el micro e ir a trabajar, y una vez que subo me quedo jato, ni cuenta de qué empresas pararon o no xD Esto con referencia al día de ayer, miércoles

Sin embargo al salir hoy para ir a mi trabajo esperé cerca de 15 minutos a que pasara alguna de las lineas que utilizo (La "A" y la 24 de A.T.C.R.S.A.) y no pasó ninguna. Pasaron algunas cuatro o cinco coasters de la ruta "D" de la misma empresa, pero ni rastro de la "A" o de la 24 ¿Habrán parado? Al final tuve que usar el Metropolitano.

A las lineas que pude ver hoy pasar fueron a la 44-A S.M.P.-S.J.M., la 60-A Rímac-Chorrillos, la 36 S.M.P.-Chorrillos, y varios micros de la 7 Independencia-San Gabriel. Al parecer el paro le vino bien a esta empresa xD

Salu2

Josfel767 Hombre

27-sep-2012, 15:59

Ayer fue un dia como cualquier otro en la Pn. Norte. Pero apareció un bus MB El Detalle Padron 09 de la 36 que estaba pirateando desde Pro hasta Megaplaza, asi que subí para irme a estudiar. Junto al liberado, paso un Modasita de la ¿Emptonsa? (Carabayllo - San Luis) también pirateando por Pro. Ambos piratitas estaban misios ya que la gente ni caso les hacian xD.

Hoy también fue un dia como cualquier otro, todos tranquilos y felices fueron a trabajar y/o estudiar sin complicaciones.

EL PARO FUÉ UN REVERENDO FRACASO.!!!!!
Respuesta

Etiquetas
rutas recorrido largos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 21:00