![]() |
|
Hola luchas por lo que quieres por mas que te digan que lo que quieres es ridiculo, irrealista, mucho esfuerzo por mas que nadie crea en ti. Esta bien luchar pero ¿no sientes que el cuerpo y la psikis de uno se cansa? Como hacer que no nos afecte si todos o casi todos no creen en ti. Y si te dicen que es por tu bien pero tu no lo crees asi y sigues con tus ideas. |
|
|
Muchas de esas personas son la gente con la que tu paras (amigos y familia), pero a muchos que te van a apoyar. Recuerda que no todos tenemos las mismas ideas, metas, objetivos y suenios. |
|
|
Pues calla tus ideas, pasa desapercibida por el momento. Llegará tu día, seguro la gente aun no esta preparada para tus ideologías, pero el día que esas ideas las plasmes y des lo mejor de ti para hacerlas real, cambiarás su forma de ver las cosas. A Desadaptada le gustó este mensaje |
|
|
Cuando intentas hacer algo diferente te llaman loco ... |
|
|
Yo todos los dias salgo con esta frace: Uno es lo que quiere ser. Es mi aliciente, mi oración, mi verdad, me impulsa a seguir trabajando. |
|
|
Pues la gente piensa que yo estoy medio loco, de hecho muchos de los que conocen mi historia tratan de convencerme de que cambie, y viva una vida más como la de todos. A mi me ayuda el hecho de ser solitario, aunque también es un defecto, por lo menos la gente no me fastidia mucho gracias a éso. Una vez a una poeta peruana ya anciana, creo que era Serafina Quinteras, le preguntaron qué título le pondría a una biografía de su vida. Y ella respondió: "Vida de una equivocada". Aunque no lo explicó, supongo que se refería a que la gente que ella conocía siempre pensó que estaba equivocada en lo que hacía. Y recuerdo también a un cantante, que no es muy de mi agrado, pero lo que dijo ese día fue interesante, Ricardo Montaner, que en la cumbre más alta de su fama y su éxito en Latinoamérica, le dijo a un entrevistador en televisión: "¿Puedes creer que aún hoy hay gente allá en Venezuela, que trata de convencerme de que cambie, de que deje el canto y vuelva a mi carrera (universitaria), ´aún es tiempo... aún es tiempo de que sientes cabeza...`?" En realidad no puedo aconsejar nada porque yo aún estoy en camino de que mis sueños se cumplan. Y si no se cumplen, pues al menos moriré habiéndolo intentado A Desadaptada y FANIA_LL les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Yo estaba en un colegio, que aparte de existir como planes de estudio, el biólogo, el humanista, o el matemático, había el Artístico!!!!!..... El artístico comprendía:, horas de pintura al oleo y acuarela, composición musical, no música, creación musical!!!! y dos horas semanales de filosofía contemporánea del siglo XX. Yo opte por esta, y mi sueño, era ser actor!!!! (No era un colegio publico). En la prueba para entrar en la universidad, me fue muy bien, mejor de lo que suponía, podía entrar a lo que quisiera..... Mi padre ingeniero, mi madre enfermera, mi tío agro nomo, mi tía arquitecto y mi otra tía profesora, me atacaron (fue un ataque!!!!! Hoy me doy cuenta....) para que no estudiara actuación, por el puntaje que saque...... Por las presiones (No siendo mi voluntad, me dije, estudiare periodismo!!!!)........ En el momento llenar a que carrera voy a postular...... Seguramente por la presión, también, porque sabia que muchos periodistas no lo trabajan en su profesión, o, no lo puedo explicar, opte por derecho (Pensando que no quedaba....... No fue así, quede!!!!)..... En cuarto año de estudio me di cuenta que no me gustaba, pero que vas hacer, te queda un año!!!!!! Tengo 15 años de profesión, dos magister, soy muy bueno como abogado........ Pero sigo pensando, porque ******!!!!! No estudie actuación. (Independiente de los logros, tengo un gran vació en el alma......... y hoy se porque, porque lo que tengo, siendo fruto del esfuerzo y el trabajo, no es, del esfuerzo y el trabajo que YO hubiera querido...... MI VIDA ROBADA!!!!!).... Saludos. |
|
|
|
Te diré que debes tener mucho cuidado con tus sueños, por que lo más probable es que terminen volviéndose realidad. Muchas veces cuando adolescentes o jóvenes, tendemos a ser irrealistas, irresponsables o demasiado optimistas (yo también era así, todos somos así a esa edad). Con el tiempo serás adulto y dirás . . . creo que mis padres, mis amigos mayores, en realidad tenían razón, pero yo era un loco!! En todo caso, ya los escuchaste, nada te cuesta pensar un rato si a lo mejor tienen razón no? si ves que la razón está de tu lado pues adelante, pero ojo, luego no te quejes. |
|
|
y con el tiempo te daras cuenta al igual que yo que lo mejor es no tener sueños en la vida |
|
|
Haz como el cuento de la ranita sorda: Un grupo de ranas viajaba por el bosque, cuando de repente dos de ella cayeron en un pozo profundo. Las demas se reunieron alrededor del agujero y, cuando vieron lo hondo que era, les dijeron a las caidas que, para efectos practicos, debían darse por muertas. Sin embargo, ellas seguian tratando de salir del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras les decían que esos esfuerzos eran inutiles. Finalmente, una de las ranas atendío a lo que las demás decian, se dio por vencida y murió. La otra continuó saltando con tanto esfuerzo como le era posible. La multitud de ranas le gritaban que era inutil, pero la rana seguia saltando, cada vez con mas fuerza, hasta que finalmente salio del hoyo. Las otras le preguntaron;" ¿No escuchabas lo que te deciamos?" La ranita les explico que era sorda, y creía que las demás la estaban animando desde el borde a esforzarse más y más para salir del hueco. |
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Eso depende de ti de ti de ti ,me lo repito mil veces , espero entenderlo , yo también. |
|||
|
|
Cita:
Y, de hecho, es una de las cosas más cansadas del mundo. Pero... siendo la vida humana muy larga, puedes vivir decenas de años con una sonrisa, o renegando de todo. Después de todo, la emoción de una victoria no te la quita nadie, NADIE. Tal como lo relató el usuario lau1 y como seguro le pasa a millones de personas, los sueños incumplidos terminan saltándote a la cara, tarde o temprano, y te darán una soberana patada en los ??evos. Al final, si resultas ser una persona con un mínimo de sensibilidad, te darás cuenta que lo que siempre has querido, es algo que ha estado rondando por tu cabeza, y no sabes si dejar lo que estás haciendo para ir por ello, o dejar las cosas como están. Me temo que hoy no puedo decir más al respecto... |
|
|
|
Cita:
CANSA . ahi has dado en la tecla. los pájaros se cansan de ser pájaros'?, los árboles de ser arboles?, un pez no dice, voy a ser un pez "como dios manda" y me esforzaré para ello. algo ridiculo EL ser humano que posee inteligencia y consciencia, ¿no crees que debería saber llevar mejor estas cosas? no nades , flota . no existen ideas, deseos, dogmas....etec que valgan la pena dedicarles el tiempo presente. porque los sueños , sueños son. 4 palabras no harán cambiarte de parecer, es algo que se práctica. vivir el AHORA. ocuparse del AHORA. no vivas pensando en que la vida es una lucha, vive plena e intensamente el ahora y cuando sea el momento de luchar , lucha. actúa y piensa en el AHORA para hacer posible las cosas que deseas en el futuro, pero nunca actues pensando en futuriles sueños. A FANIA_LL le gustó este mensaje |
|
|
|
Cuanta pasión por sus objetivos inconclusos , todavía hay tiempo ,no renuncien . No son eternos. |
|
|
Cita:
¿como puedes pregonar, aconsejar o afirmar algo que no entiendes? ¿o es que yo no he entendido tu intervencion? Cita:
"no son eternos" ¿quien? los objetivos o las personas I do'nt understand |
||
|
|
Más que luchar, debes ir por lo que quieres *v*. Si alguien no te apoya, pues dale las gracias por su opinión, y sigue caminando. Lo que cansa es tratar insistentemente de que el resto te entienda, aunque quizá eso sea un grito desesperado por buscar precisamente eso: comprensión. En todo caso, haz lo que puedas por lo que quieras; si te obsesionas o te estresa mucho, quizá haya algún problema de fondo que no ves. Tampoco se trata de hacer lo que el otro resto quiere, que es precisamente verte en esa "gran batalla épica" por tus sueños, logrando al fin la felicidad y blablabla. Esa es una idea comercial, muy explotada hoy en día, y que desgraciadamente ejerce otro tipo de presión en la gente. Si por un lado están los que dicen "no hagas", por el otro están los que dicen "tienes que hacerlo". |
|
|
Cita:
1. JAMAS, JAMAS, te dejes llevar por presiones, en ningún ámbito de la vida, esto porque..... 2. Es tu vida!!!!, No es la de tus padres, ni la de tus amigos, es tuya, no lo dudes.... Te voy a dar ejemplos: - Si estas por casarte, pero te gusta otro chico, y solo lo haces por el tiempo que llevas, y porque todos dicen que debes hacerlo!!!!!.... No lo hagas!!!!, en menos de diez años estarás divorciada...... - Si quedaste embarazada, pero estabas por romper con el o solo fue una aventura...... No te cases, (Igual, al anterior...) - Si te dicen no estudies eso porque seras pobre!!!!..... Si realmente lo quieres, sigue tu sueño, ....., el que trabaja en lo que le gusta, por poco que gane, JAMAS ES POBRE, al contrario, VIVE FELIZ!!!! - La felicidad, no la da el dinero..... Sino, conocerte, y saber que te hace feliz.....Es confuso lo que digo y por lo mismo doy mi ejemplo: ..... Yo vivo de una profesión que no quise, pero entiendo es mi vida, no es la que yo quería en cuanto al trabajo, pero es buena en cuanto a lo que a mi me hace feliz....... Es decir, yo descubrí hace muchos años, que compartir con mis amigos me hace feliz...... Trabajo para tener cada fin de semana y compartir con ellos. Cuando eramos niños era juntarse en la plaza a jugar a la pelota, después tomar un vino y cantar, luego ir a una disco a bailar, y ahora a un restaurante a comer!!!!!...... Lo que digo......, no importa si logras mucho o poco, estar con la gente que quieres estar, durante toda tu vida, es lo principal. Saludos...... (No soy mas sabio que esto!!!, Pero de Derecho, se mucho!!!!!) |
|
|
|
simplemente, debes ver la logica de las cosas que te dicen, si ves que te dicen solamente ESTUPIDECES sin logica sin ningun afan de ayudarte (por ejemplo esos religiosos que como sea quieren que te metas a la religion) (o esos que te ofrecen droga) ya sabes de que se trata, tu familia NUNCA sabra lo que sientes como TU por eso las decisiones personales debes tomarlas tu, por ejemplo, es posible que mi mama pegue el grito al cielo porque me cambiare de trabajo (seguro has visto mis comentarios donde estaba ESTRESADA) pero se que es lo mejor para mi salud y se como me siento, ella no, ella como tiene años de experiencia en su trabajo y esta acostumbrada a la presion puede decir lo que sea, pero de una practicante no puede pensar lo mismo, yo estoy feliz con tener para comer y distraerme, prefiero que un monton de gente me grite o me joda porque me sali de un trabajo donde me pagan mas, a verme un dia tomando medicamentos o con una soga en el cuello ----- mensaje añadido, 26-sep-2012 a las 23:39 ----- Cita:
|
|
|
|