![]() |
|
Es algo que me di cuenta a raíz de crear un tema llamado "teletransportación en la China". Independiente que lo fusionaran a un tema con un título casí no recomendado por el mismo foro, existe otro tema en actualidad mundial, llamado "teletransportación en china?". Cuando hice la búsqueda en el buscador del foro con la palabra "teletransportación" salió que no existían temas con ese palabra. Así que cree el mío, pero al rato llegó un post que decía repost y me di cuanta que el buscador no funcionó. Solo comento que el buscador no funciona, no para que lo saquen. |
|
|
|
|
|
El buscador está loco, a veces funciona y a veces funciona de mas! Cuando creé mi tema de "colombianos" , puse "papuchos" de curiosidad y salió , menos mal que no lo puse, que roche .Saludossss
|
|
|
Cita:
Y salieron 4 temas con la palabra teletransportación. Buena eh! |
|
|
|
Es que google tiene fichado a este forito como referencia... |
|
|
Yo hice un tema en Sugerencias hace tiempo con un problema similar...y sigue pasando lo mismo.... |
|
|
A mi no me sirve... siempre que busco algo lo hago en el google adjuntando el forosperu...
|
|
|
A mi tambien me ha fallado varias veces, se pone muy caprichoso a la hora de buscar palabras largas. |
|
|
El mal funcionamientos del buscador podría deberse a una mala organización de las tablas de db Pero como dicen usa Google es mas facil, y de paso le das dinero a los dueños |
|
|
cuando algun moderador fusiona temas es dificil encontrarlos, intentare lo del google, a veces tengo que buscar en todo el foro algun tema para no repostear algo |
|
|
El buscador de Google es mucho más efectivo ![]() Creo que no debería existir un tiempo de espera para realizar otra búsqueda, no para usuarios con mensajes más allá de los 250-500. El buscador es útil cuando deseas hacer un sondeo de temas según ciertas palabras usando filtros por sección y temas, pero rara vez eso se hace. |
|
|
nunca me funciono |
|
|
|
|
|