Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol > Fútbol Peruano

¿Cuál es el mejor gol de la "U" que recuerdas?

szf Hombre

Registro: ene-2009
23-mar-2009, 16:43

Para mí, en especial me gustó ese de Alex Rossi contra Cristal en un partido que la "U" ganó 2-0 a los rimenses que eran punteros absolutos en noviembre de 1995. Tremenda corrida que se dio, si no me equivoco desde un despeje de Yupanqui. Entonces el brasileño se dio "la carrera del siglo" al partir desde su área y dejar en el camino a casi todos los jugadores del Cristal. Sólo Jorge Soto apenas pudo correr detrás de él. Y antes que llegara al área rimense, metió un derechazo que Balerio apenas pudo ver pasar. Golazooo !!! Era el 2-0 para la "U" sobre Cristal. Un gol increíble, como hasta ahora no he vuelto a ver.

A ver amigos cremas, si alguno de ustedes tuviera algún gol de la "U" en especial para recordar en este espacio, sólo remueva un poco su memoria, agarre su teclado y Goool !!!, que aquí recordaremos en este espacio los mejores goles merengues

PD: Si alguno de ustedes tuviera el video de aquel gol de Rossi, por favor cuélguelo aquí. Graciasss !!!
szf está desconectado  

Temas similares:

MijT Hombre

Registro: oct-2006
23-mar-2009, 16:52
. Editado por MijT 23-mar-2009, 16:53

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
Para mí, en especial me gustó ese de Alex Rossi contra Cristal en un partido que la "U" ganó 2-0 a los rimenses que eran punteros absolutos en noviembre de 1995. Tremenda corrida que se dio, si no me equivoco desde un despeje de Yupanqui. Entonces el brasileño se dio "la carrera del siglo" al partir desde su área y dejar en el camino a casi todos los jugadores del Cristal. Sólo Jorge Soto apenas pudo correr detrás de él. Y antes que llegara al área rimense, metió un derechazo que Balerio apenas pudo ver pasar. Golazooo !!! Era el 2-0 para la "U" sobre Cristal. Un gol increíble, como hasta ahora no he vuelto a ver.

A ver amigos cremas, si alguno de ustedes tuviera algún gol de la "U" en especial para recordar en este espacio, sólo remueva un poco su memoria, agarre su teclado y Goool !!!, que aquí recordaremos en este espacio los mejores goles merengues

PD: Si alguno de ustedes tuviera el video de aquel gol de Rossi, por favor cuélguelo aquí. Graciasss !!!
Te equivocas, en ese gol de Alex Rossi, no dejó en el camino a ningún jugador rimense, nadie lo seguía excepto Jorge Soto, y aquel gol vino producto de un corner que despejó la defensa de Universitario y sólo corrieron tras la pelota Rossi y Soto y no fue un derechazo así como lo dices, fue con la derecha sí, pero la pelota fue colocada a manera de sombrero, igual fue un buen gol.

No soy hincha de la U pero un buen gol que recuerdo fue el del argentino Carranza al Unión Minas en Cerro de Pasco, ese sí que fue un carrerón porque corrió desde casi el punto de penal, a diferencia de Rossi que corrió desde la media cancha, ese gol le valió el título del Apertura de aquel año a la U y al pobre Carranza tuvieron que ponerle oxígeno.
MijT está desconectado  

Kabal Hombre

Registro: nov-2008
23-mar-2009, 17:23

Ese fue un golazo el de beto carranza.. inolvidable en ese tiempo yo estaba de visita en cerro de pasco en yanacancha y pude ir a ver ese partido

Kabal está desconectado  

szf Hombre

23-mar-2009, 17:52

Cita:
Publicado por MijT Ver Mensaje
Te equivocas, en ese gol de Alex Rossi, no dejó en el camino a ningún jugador rimense, nadie lo seguía excepto Jorge Soto, y aquel gol vino producto de un corner que despejó la defensa de Universitario y sólo corrieron tras la pelota Rossi y Soto y no fue un derechazo así como lo dices, fue con la derecha sí, pero la pelota fue colocada a manera de sombrero, igual fue un buen gol.

No soy hincha de la U pero un buen gol que recuerdo fue el del argentino Carranza al Unión Minas en Cerro de Pasco, ese sí que fue un carrerón porque corrió desde casi el punto de penal, a diferencia de Rossi que corrió desde la media cancha, ese gol le valió el título del Apertura de aquel año a la U y al pobre Carranza tuvieron que ponerle oxígeno.
Bueno. Quizás recuerdes el gol mucho mejor que yo. Pero cuando quise decir que "dejó en el camino a jugadores rimenses" me referí a a que, recibió un despeje desde la defensa (no recuerdo bien si fue Espinoza o algún otro) quien le dio el pase, arrancó desde la izquierda sin que prácticamente nadie lo marcara, dejando a casi todo Cristal en el camino, y corrió sin parar casi toda la cancha hasta anotar en el arco de Balerio. Aquella vez también recuerdo el "show" de Cuto Guadalupe cada vez que tocaba el balón. Era todo un espectáculo el moreno, y una pesadilla para los jugadores rimenses en entonces. Poco tiempo después se lesionó (ante San Agustín un jugador de apellido Pacheco lo fauleó) y, por lo menos desde ahí no lo volví a ver jugar igual.
szf está desconectado  

Undertaker24 Hombre

23-mar-2009, 19:21
. Editado por Undertaker24 23-mar-2009, 19:22

Recuerdo El Gol De Beto Carranza En Pasco Y La U campeono, Una Corrida Dificil De Olvidar...

El Gol De Roberto Martinez a los Patos En Una Definicion De Campeonato En El Nacional ;Roberto martinez Celebro Su Gol Sacandose La Camiseta Y Corriendo Al Alambrado de Norte Con La Trinchera...

Inolvidables!!!
Undertaker24 está desconectado  

RVDICVL Hombre

Registro: ene-2007
23-mar-2009, 19:36
. Editado por RVDICVL 23-mar-2009, 19:37

si el gol de martinez fue si no me equivoco en el 95

el del betito carranza lo vi muchas veces en youtube y no me canso de verlo jajaja

pero el que no encuentro es el de alex rossi al cristal cuando lo dejo chiquitito en fuerza y velocidad al camello soto

si alguien tiene ese video del gol de rossi al cristal lo puede colocar por favor
RVDICVL está desconectado  

szf Hombre

30-abr-2009, 00:07
. Editado por szf 30-abr-2009, 00:12

Cita:
Publicado por Diego L. Ver Mensaje
Recuerdo un soberbio cabezazo del Puma Carranza a su arco, no recuerdo en qué año fue, probablemente en el 98 - 01, pero definitivamente fue un golazo del ídolo crema!
Sí amigo. Pero mucho mejor fue éste

Aunque también éste

szf está desconectado  

Eneas Hombre

Registro: abr-2008
30-abr-2009, 00:30

El del "Beto" en Pasco, lo recuerdo muy bien, lo estaba viendo con mis hermanos y de pronto saltamos de alegria, fue inolvidable y fue un gol que todo hincha crema deberia recordar.

Luego me acuerdo de un tiro libre del Chemo en el play off con alianza, era el 3-0 si mal no recuerdo.

Ah! y tambien me acuerdo del mejor gol del "Goyo" Bernales, un centro desde la derecha y empalma la pelota con un certero remate, GOLAZO! ese fue un clasico que ganamos 1-0. creo que en esa epoca tendria 9 años mas o menos pero ya sentia muy grande el sentimiento crema.

Me quedo con el gol del Beto Carranza.
Eneas está desconectado  

BALO Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2008
30-abr-2009, 03:20

golazoooo fue el de cachito ramirez a peñarol de montevideo en el centenario de montevideo,,,golazooooo.. ..fue en copa libertadores...chumpi corto un abance en la media luna y cachito se echo a correr, y chumpi le metio un pelotaso largo y cachito lo vio la pelota pasar sobre sus hombros y le metio un zurdaso de bolea y la pleota se metio por el angulo arriba 90 grados...que golazooo nunca me olvidare....el arquero se quedo paradito al final del partido el arquero fue le dio la mano a cachito...
BALO está desconectado  

alessio Hombre

Registro: feb-2009
30-abr-2009, 23:18

el de grondona en el clasico 4-1.
alessio está desconectado  

hinchasufrido63 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
01-may-2009, 01:29

para los que si han visto el buen futbol y no este mamarracheria actual, el mejor gol y mas emocionante que he visto fue cuando era chiquillo, en una copa libertadores alla por los 70's...estadio nacional repleto, jugaba la "u" contra el poderoso pegnarol de montevideo...
recuerdo que martinez morosini cumplia 25 agnos, creo, como periodista, le dedicaron el partido, los cremas perdian 1-2, llego a empatar 2-2 y cuando faltaban apenas poquisimos minutos, el gran techera anoto el tanto de la victoria. el estadio se vino abajo...esa era la gran "garra crema" que se hizo famosa a nivel continental y no lo que se ve ahora...que tiempos! esperemos que vuelvan algun dia no muy lejano...
hinchasufrido63 está desconectado  

XPeedy Hombre

Registro: may-2008
01-may-2009, 02:15

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
Bueno. Quizás recuerdes el gol mucho mejor que yo. Pero cuando quise decir que "dejó en el camino a jugadores rimenses" me referí a a que, recibió un despeje desde la defensa (no recuerdo bien si fue Espinoza o algún otro) quien le dio el pase, arrancó desde la izquierda sin que prácticamente nadie lo marcara, dejando a casi todo Cristal en el camino, y corrió sin parar casi toda la cancha hasta anotar en el arco de Balerio. Aquella vez también recuerdo el "show" de Cuto Guadalupe cada vez que tocaba el balón. Era todo un espectáculo el moreno, y una pesadilla para los jugadores rimenses en entonces. Poco tiempo después se lesionó (ante San Agustín un jugador de apellido Pacheco lo fauleó) y, por lo menos desde ahí no lo volví a ver jugar igual.
Encontre el gol en youtube no es el mejor video, el de goles en accion era de lejos mas emocionante, no esta desde que comenzo la jugada y se comen algunos cuadros, bueno es mejor que nada.

XPeedy está desconectado  

marcospazos Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
17-may-2009, 10:19

HINCHAS CREMAS, AQUI LES DEJO CON MUCHO GUSTO EL VIDEO DEL GOLAZO DE ALEX ROSSI A SPORTING CRISTAL OCURRIDO EN 1995!!!

DALE "U" - GOLAZO DE ALEX ROSSI A CRISTAL

marcospazos está desconectado  

Neo_Carlos Hombre

17-may-2009, 14:31
. Editado por Neo_Carlos 17-may-2009, 14:31

Cita:
Publicado por Kabal Ver Mensaje
Ese fue un golazo el de beto carranza.. inolvidable en ese tiempo yo estaba de visita en cerro de pasco en yanacancha y pude ir a ver ese partido

YouTube - Beto Carranza - Universitario de Deportes

En verdad, es el mejor gol... la jugada de por si es increible y es posible realizarla..... pero realizarla en Cerro de Pasco?, lo veo bien dificil... y obviamente el gol tenia que ser Crema....
Neo_Carlos está desconectado  

Kabal Hombre

Registro: nov-2008
17-may-2009, 14:48
. Editado por Kabal 17-may-2009, 14:48

El Beto Carranza es querido por todo el pueblo crema nunca dejo de querer a la U inclusive en algunso reportjaes el Beto siempre esta con su camiseta de la U a entrenar con el equipo de Guarani o Villa Mariaç

Recuerod que despuez del partido tuvieron que darle oxigeno proque se moria...
Kabal está desconectado  

aav Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
17-may-2009, 17:27

El gol del beto carranza fue un golazo
aav está desconectado  

PierOk Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
17-may-2009, 19:12

Cita:
Publicado por Kabal Ver Mensaje

YouTube - Beto Carranza - Universitario de Deportes

Claro, ese fue un golazooooooooooo
PierOk está desconectado  

RVDICVL Hombre

Registro: ene-2007
17-may-2009, 21:58

Cita:
Publicado por marcospazos Ver Mensaje
HINCHAS CREMAS, AQUI LES DEJO CON MUCHO GUSTO EL VIDEO DEL GOLAZO DE ALEX ROSSI A SPORTING CRISTAL OCURRIDO EN 1995!!!

DALE "U" - GOLAZO DE ALEX ROSSI A CRISTAL

YouTube - DALE "U" - GOLAZO DE ALEX ROSSI A CRISTAL

este gol es el que la mayoria de hinchas de la U buscaban , me acuerdo de este gol , no fui al estadio aquella vez lo vi en la TV ...

creo ver un pots en este video de XPeedy

mas arriba mi cuenta que uso de youtube de las 4 que tengo con gmail incluido

mi amigo va subir videos que tiene de VHS esos dificiles de conseguir de la U ojala lo haga pronto , quizas lo coloque por aca
RVDICVL está desconectado  

RAFO Hombre

Registro: jun-2008
18-may-2009, 19:41

el mejor gol que recuerdo fue el de Juan Manuel Vargas,en el que jugo su primer partido contra al cienciano en clausura del 2002. Ese es un Golaso que se ve en Europa, para mi el mejor Gol que eh visto por la U
RAFO está desconectado  

GPastor Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2008
19-may-2009, 07:31

Entre el gol de Alex Rossi y del Beto Carranza mil veces me quedo con la del Beto Carranza, Alex Rossi sólo tenía a Jorge Soto fastidiándolo, no tenía nadie mas adelante que el arquero, en cambio el Beto Carranza se llevó a varios y considerando la altura de Cerro de Pasco, considerando que fue al último minuto y considerando que le valió el título, pues es "mas mejorsh" este gol.
GPastor está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:37