Cita:
|
De que va ver lo va a ver, la cosa es saber si vamos a estar preparados para tan terrible catástrofe.
----- mensaje añadido, 22-ago-2012 a las 00:43 ----- Eso sería como un plus. |
un super plus pluplus!!!
![]() |
|
Cita:
un super plus pluplus!!! |
|
|
|
Cita:
En 1960 hubo un gran terremoto que cambio la geografía de Valdivia (Chile) creando lagunas, desapareciendo ríos y cambiando sus cauces. La magnitud fue de 9.6 grados en la escala de Ritcher. Hay que tener en cuenta que Ritcher es una escala logarítmica y entre grado y grado hay aproximadamente 10 veces mas energia (un sismo de 8 es 10 véces más poderoso que el de 7 y uno de 9 es 100 veces más poderoso que el de 7). El hombre en esta etapa "moderna" aun no ha registrado terremotos de grado 10... Pero temo que las placas en algún momento puedan liberar esa tremenda cantidad de energia en cualquier momento :S ----- mensaje añadido, 28-ago-2012 a las 15:44 ----- Lo mejor que podemos hacer es reconocer las zonas seguras en cada lugar que estamos... Si estamos en algun edificio relativamente alto, lo mejor es no salir por las escaleras hasta que acabe el sismo (en teoria los edificios que sigan las normas sismoresistentes podrían resistir sin colapsar un fuerte terremoto) ya que las escaleras se pueden convertir en trampas mortales producto de la desesperacion de la gente. Hay que tener en cuenta que en un terremoto es dificil caminar y mucho mas bajar escaleras. |
|
|
|
|
|
|
Yo solo espero que el terremoto sea de dia y en horario de oficina. A MissMoonlight33 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 29-ago-2012 a las 12:19 ----- Qué opinan de esto? http://www.ourtransition.info/index....temid=&lang=en mucho estudio no? allí se los comparto, a ver si se entretienen un rato |
|
|
|
mmmmmmmmm borraron todos los temas acerca de la prediccion de las rusas acerca del terremoto en Peru ..... |
|
|
Pues ya pronto se acabaran las incógnitas ^^ 2 días! |
|
|
Ya nos toca!!! pero me va a dar mucha pena por los perritos callejeritos.... por las mascotas que podrian sobrevivir y sus amos no.. porsiaca en mi mochila de emergencias guardo alimento de mascotas! |
|
|
|
|
|
Esto me hace recordar, que hace muchos años, se predijo algo similar, la gente de mi zona salió a las calles, con comida ,agua y demás cosas de primera necesidad, algunos incluso hicieron carpas y durmieron en la calle esperando el catastrófico momento;como mi vuejo era algo excéptico pues nos dijo que no pasaría nada y que durmieramos tranquilos y asi fue, no pasó nada. Los terremotos no se pueden predecir, simplemente suceden sin aviso alguno, pasará cuando tenga que pasar. |
|
|
|
|
|
Mañana Hay Terremoto como asi dijeron las ufologas rusas? Para Mi es Muy improbable pero que tal si sucede, Creerias despues realmente que tienen Contactos Alienigenas por pronosticar Lo imposible? |
|
|
Claro , si sucede les creería todo , ya que tienen un % altisimo a favor de ellas , y revolucionaria la ciencia , y se podría detectar dichos fenómenos
|
|
|
no creo esas tonterias , cosas infundadas , que solo lo hacen para psicosear a la gente de MENTE DEBIL ![]() de todos modos , mañana tengo que pagar una deuda , asi que esperare para pagarla hasta la noche , si pasa algo pues me "salvo " de pagarla ![]() |
|
|
mañana tengo 1 examen, tengo que leerme 50 paginas y luego hacer un ensayo y estudiar porque el asbado tengo otro examen, asi que me quedare en mi casa a hacer mis cosas jaja. |
|
|
Honestamente, me mantendre alejado de Miraflores, Chorrillos y mi pueblo natal, Barranco. Ser precavido no esta de mas... |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| bullshit, cambio, conciencia, extraterrestres, fin del mundo otra vez, lima, ovnis, peru, popova, predicción, que haces, refujios, rusas, temblor, terremoto, terremoto perú |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|