Foros Perú

Foros Perú > Acerca de Foros Perú > Sobre el Foro > Sugerencias y Comentarios

Adiós foto de perfil - Opiniones

Respuesta

Demon Hyo Hombre

Registro: abr-2011
20-sep-2012, 02:17

Yo ni tenia imagen de perfil...

En fin, hasta el momento todos los cambios de este año fueron solo para quitar algo...

Nada se ha añadido salvo publicidad, pero en fin, tampoco es que estemos pagando por este servicio...
Demon Hyo esta en línea ahora  

Temas similares:

XXX Hombre

Registro: abr-2010
20-sep-2012, 02:19

Quéjense cuando eliminen algo importante, no sean maricas.
XXX está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
20-sep-2012, 02:20
. Editado por kIKE_ 20-sep-2012, 02:24

Cita:
Publicado por XXX Ver Mensaje
Quéjense cuando eliminen algo importante, no sean maricas.
Sabes que siempre me he preguntado eso, si eliminan las cosas porque las piensan ineficientes e inútlles, ¿por que hay personas que se quejan? porque usaban lo que quitaron.

Para algunos son solo quejones.

kIKE_ está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
20-sep-2012, 08:20
. Editado por GNZL 20-sep-2012, 08:22

Yo no uso todas las funciones del foro, solo las que son importantes para mí, por lo tanto, los cambios que se hacen no me afectan en realidad y es más, no me importa cómo se llamen, sino la utilidad que tienen.

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, pero en un tema, un moderador contestó que lo administradores no comunican a los moderadores de los cambios, razón por la que dilucidé errado.

EDIT:

Le agrego unas citas para corroborar mi mala percepción.

Es casi como afirmar que no les comunican los cambios, a menos claro, que se estén burlando de nosotros.
Hay un tema en la sala de moderadores donde nos avisan de los cambios, pero a mí solo me interesa en verdad la parte operativa, no la parte visual.

Esto ya se explicó varias veces: el fin del foro es debatir temas, no usarlo de plataforma para chat. Además, no sería muy moderable que digamos.
Cita:
Publicado por SOUL OF MOTION Ver Mensaje
dame una razón.
GNZL está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
20-sep-2012, 17:23

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
Yo no uso todas las funciones del foro, solo las que son importantes para mí, por lo tanto, los cambios que se hacen no me afectan en realidad y es más, no me importa cómo se llamen, sino la utilidad que tienen.
.
No cuestiono eso, sinó el sistema de comunicación interna el cual no se te informa los cambios hechos y quizás lo más importante, antes de hacerlos.

Como moderadores, la administrción debería tomar en cuenta sus opiniones para realizar cambios.
kIKE_ está desconectado  

GNZL Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2007
20-sep-2012, 17:27

Hay cosas que saben que no nos interesan porque son cambios estéticos, sin embargo, para las cosas importantes estamos avisados.
A kIKE_ le gustó este mensaje
GNZL está desconectado  

Indierock Hombre

Registro: may-2010
22-sep-2012, 12:22

Podrían hacen los avatares un poquitín más grandes..... digo, 100x100 muy chiquito..... no digo imagenes gif ni imagenes de 500x500..... solo un poco más grandesistos.... 150x150 sería lo más prudente....
Indierock esta en línea ahora  

el_juego Hombre

Registro: ene-2008
28-sep-2012, 04:32

ayer recien me di cuenta XD

recientemente en mi perfil tenia la foto de cruzado
el_juego está desconectado  

FLICKA_044 Mujer

Registro: nov-2010
28-sep-2012, 12:42

Recién hace un par de dias me di cuenta que ya no estaba la foto de perfil.
La verdad no me afectó ese cambio, me parece que no era muy relevante tener una foto de perfil si son los avatares los que nos identifican, la foto de perfil era tan solo un adorno.

FLICKA_044 está desconectado  

3ks Hombre

Registro: jul-2012
29-sep-2012, 22:59

plop justo cuando pensaba poner una foto de perfil sacan la opcion pfff .... bueeeeno si van a hacer eso al menos que dejen poner gifs como avatar no???
3ks está desconectado  

No Soy Maha Hombre

Registro: sep-2008
29-sep-2012, 23:34

Cita:
Publicado por Indierock Ver Mensaje
Podrían hacen los avatares un poquitín más grandes..... digo, 100x100 muy chiquito..... no digo imagenes gif ni imagenes de 500x500..... solo un poco más grandesistos.... 150x150 sería lo más prudente....
El problema de los avatares grandes sería en los dispositivos móviles... Tendría que cargar mucho y sería mucho espacio entre comentarios.
Antes abajo de tu nombre salía ubicación y más cosas, ahora lo hicieron desplegable por esa misma razón, cargabas bastante texto innecesario para pasar a leer otro comentario.
No Soy Maha esta en línea ahora  

Indierock Hombre

Registro: may-2010
30-sep-2012, 00:00

Cita:
Publicado por No Soy Maha Ver Mensaje
El problema de los avatares grandes sería en los dispositivos móviles... Tendría que cargar mucho y sería mucho espacio entre comentarios.
Antes abajo de tu nombre salía ubicación y más cosas, ahora lo hicieron desplegable por esa misma razón, cargabas bastante texto innecesario para pasar a leer otro comentario.
Pero obviamente me refiero a la versión para PC.... no sé si muchos entren al foro desde sus celus, no creo que sean muchos, pero por ejemplo en mi celu mi avatar no sale 100x100 .....
Indierock esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:42