![]() |
|
Yo ni tenia imagen de perfil... En fin, hasta el momento todos los cambios de este año fueron solo para quitar algo... Nada se ha añadido salvo publicidad, pero en fin, tampoco es que estemos pagando por este servicio... |
|
|
Quéjense cuando eliminen algo importante, no sean maricas. |
|
|
Sabes que siempre me he preguntado eso, si eliminan las cosas porque las piensan ineficientes e inútlles, ¿por que hay personas que se quejan? porque usaban lo que quitaron. Para algunos son solo quejones. |
|
|
|
Moderador Global
Yo no uso todas las funciones del foro, solo las que son importantes para mí, por lo tanto, los cambios que se hacen no me afectan en realidad y es más, no me importa cómo se llamen, sino la utilidad que tienen. Cita:
Esto ya se explicó varias veces: el fin del foro es debatir temas, no usarlo de plataforma para chat. Además, no sería muy moderable que digamos. |
|
|
|
Cita:
Como moderadores, la administrción debería tomar en cuenta sus opiniones para realizar cambios. |
|
|
|
Podrían hacen los avatares un poquitín más grandes..... digo, 100x100 muy chiquito..... no digo imagenes gif ni imagenes de 500x500..... solo un poco más grandesistos.... 150x150 sería lo más prudente.... |
|
|
ayer recien me di cuenta XD recientemente en mi perfil tenia la foto de cruzado
|
|
|
Recién hace un par de dias me di cuenta que ya no estaba la foto de perfil. La verdad no me afectó ese cambio, me parece que no era muy relevante tener una foto de perfil si son los avatares los que nos identifican, la foto de perfil era tan solo un adorno.
|
|
|
plop justo cuando pensaba poner una foto de perfil sacan la opcion pfff .... bueeeeno si van a hacer eso al menos que dejen poner gifs como avatar no??? |
|
|
Cita:
Antes abajo de tu nombre salía ubicación y más cosas, ahora lo hicieron desplegable por esa misma razón, cargabas bastante texto innecesario para pasar a leer otro comentario. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|