Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

sexo en la primera cita ¿me descarta como enamorada?

Respuesta

sergio3xp Hombre

Registro: may-2007

Cita:
Publicado por paolita2n Ver Mensaje
Aver amiguito tampoco es tanto ok que yo sepa no eh pedido más que un consejo no respuestas ofensivas ok!!!

1 mes ... minimo conocelo ese mes y luego ya haces algo .. asi no quedas como tan facil eso sobre todo por la mentalidad que existe en el Perú ...

pero bueno hay que adecuarse al entorno asi que que para que no se vea tan facilona la cosa ... conocelo ese mes y ya luego la haces ...pero con proteccion ojo
A jenjen le gustó este mensaje
sergio3xp esta en línea ahora  

Temas similares:

nikiii3 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
18-sep-2012, 18:25

dale tiempo aber que pasa . todos no somos iguales .
nikiii3 está desconectado  

zeuxXx Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
18-sep-2012, 19:04

Cita:
Ya me olvide de el con tanto apedreo jijiji en realidad nos peleamos por otros motivos y anoche estaba en el face le puso me gusta a unas fotos nuevas que subí pero ni hola me dijo así que alli murió
pero pasa el face pues te puedo alegrar el día o las noches contandote chistes
zeuxXx está desconectado  

desesmo Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
19-sep-2012, 00:49

Bueno, las chicas tienen derecho a tener sexo si quieren, no deberían juzgarlas. Lo erróneo no estaría por parte tuya, sino por parte del pata. Eres atractiva, siempre habrá algún patín en el chat que quiera ser tu amigo y salir.
desesmo está desconectado  

La del mas alla Mujer

Registro: sep-2012
19-sep-2012, 08:40

Cita:
Publicado por No Soy Maha Ver Mensaje
No sé porque le dicen gay al tipo que puso las fotos, simplemente dijo una verdad, que pensaba al ver las fotos que ella es fácil, muchos creen eso y ya.

Razón en eso llevas PERO también sabes que la mayoría de esas relaciones dura poco ya que es por placer y ya. También pasa cuando se conocen en una reu, disco, etc... El caso es que ella parece que de una lo quiere ver como enamorado y lo conoce por internet (nada de vivo), también ya han hablado de que sería bonito y especial en la primera cita entonces ya es obvio que busca, ella también lo busca pero el plus es mirarlo de enamorado ...

Anda, que te hagan feliz pero sin otras miras mayores y ten cuidado.

Claro, sin miras a otras cosas, al menos aqui asi es, sin esperar nada.
La del mas alla está desconectado  

Alemao333 Hombre

Registro: oct-2008
19-sep-2012, 12:01

Si quieres hacerlo con el chico hazlo,no deberias estar preguntando en este foro,y si lo haces que no sea un foro peruano por favor, que en general los peruanos somos bien machistas hay cientos de foros donde puedes consultar como en femenino.com donde las respuestas no se limitan de un solo pais(en este caso peru).

Saludos
Alemao333 está desconectado  

Mushik Hombre

Registro: nov-2010
19-sep-2012, 12:08

Cita:
Aver chicos la pregunta es simple si salgo con un chico por primera vez y tengo sexo con el en esa cita me descarta para poder ser su enamorada?
Para mi serias un agarre, pero depende como sea es si serias un buen agarre o un meh.
Mushik está desconectado  

Gozador Hombre

Registro: ago-2009
19-sep-2012, 12:44

Holaa todos:

Si has tenido sexo a la primera cita, no creo que te tomen por mujer fácil o cualquiera. Tal vez eso piensan las persons conb mentalidad cavernaria o machistas enfermizos. Muchas veces expresamos nuestra sexualidad con total libertad y con alguien que nos atrae o simpatiza.
Particularmente pienso que si podrías tener una relación y si me pongo en los zapatos de tu amigo afortunado, pues si te tomaria como enamorada y dejaria que la relacion siga su proceso hasta concoerte más.

Y que pasaria si fuera al reves, si el hombre tiene sexo a al primera cita, acaso la mujer dira este es un perro y no sirve para enamorado?
El hecho que lo hays hecho a la primera cita n oes indicador de nada. Ademas segun interpreto era alguien con quien ya has tratado anteriormente, solo que en la primera cita se dio la atracción sexual y por consentimiento de los 2 se dio el hecho.

Tranquila guapa, solo vive la vida al maximo pero usando la razon y el corazon. Nunca perjudicando a otros, ni dejando que otros te perdiquen a ti.

Buen tema eh y saludos a todos
Gozador está desconectado  

young_peru Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2012
19-sep-2012, 12:47

es probable.
young_peru está desconectado  

linkxsaint Hombre

Registro: ene-2010
19-sep-2012, 12:50

dudaria mucho tomarte enserio
linkxsaint está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
19-sep-2012, 13:05

Asu, cuantos puritanos hay....que no quieren tener sexo con una chica a la primera....

Cada quien tiene la personalidad necesaria de saber que hacer en esas situaciones, yo puedo besar a alguien y por un beso creo que no se debe catalogar tampoco.

Si ella siente algo por el en ese momento, seria un sentimiento verdadero.
O como siempre debemos esperar que el hombre proponga para ir a un telo...y peor aun si decimos que SI = facil, culisuelta, etc...si decimos NO = Puritana, monse, etc.

Quien entiende a quien???
A jenjen, kristyblue y longo dongo les gustó este mensaje
Kymykatty está desconectado  

pamela_tabarell Mujer

Registro: jul-2010
19-sep-2012, 14:06

no lo hagas...........
pamela_tabarell está desconectado  

jenjen Mujer

Registro: nov-2010
19-sep-2012, 14:30

Si vives en el Peru, si te descarta, porque en muchos ambientes eso es mal visto. Si vives en otro pais,(USA por ejemplo) ya hay mas chances de que no le interese o si quiera intentar una relacion contigo, puesto que es hasta cierto punto mas normal(conozco casos de amistades ya casadas y asi empezaron).

De todos modos no te lo recomiendo, a no ser que solo quieras un acoston y ya.
jenjen está desconectado  

leon2012 Hombre

Sin Avatar

19-sep-2012, 15:14

Tienes que analizar la situaciòn no es por tener sexo nomas , sino lo tendrias con cualquiera ademas no dices que lo conoces solo por el chat y deseas que sea tu enamorado... solo ve la realidad y no depende aqui si quieres recibir consejos o criticas por que eso no va influir tanto en tu decision ya que te vas a llevar por momento y el fisico asi como dices GANAS NO ME FALTAN... SOLO depende ti...
leon2012 está desconectado  

Feeling Peru Hombre

19-sep-2012, 17:53

Cosas de la vida Normalmente un hombre" llamese machismo" casi siempre piensa , (yo tbn casi siempre lo pienso) que si pasa a tu primera cita es una chica "Opend Mind" y aveces no es que sean malas sino que es su forma de ser... y ya sabes que en cualquier momento que desees puedes contar con ellas.

Pero todo cansa y francamente es dificil pensar en algo mas con ellas, Pero si hay otro tipo de quimica y la imagen que te refleja es otra toda cambia. aun haya sido en tu primera cita. te lo digo por que verdaderamente llegue a estar con una que fue mi primera cita y lo que me reflejo fue otra cosa, ternura,Cariñosa, buena quimica y sobre todo una tierna mirada.

En esa cita nunca paso por mi mente hacer que eso pasara, fue solo el momento que conspiro para que eso pasara y francamente fue bonito y tengo un buen recuerdo de ella, despues de eso llegamos a estar y para que negarlo nos llegamos a querer mucho. hasta que por cosas del destino esta historia como toda historia llegue a su final . Pero aun guardamos bonitos recuerdos el uno del otro. me permitio llegar a conocerla muchisimo mas y en realidad no me equivoque por que fue una gran persona.

Eso tbn puede pasar aunque es muy poco probable, en la mayoria de las veces ocurrira la primero que solo te tomaran como algo pasajero

Eso no solo tiene que ver con la chica sino tambien con la forma de pensar del chico. Por que si por tu mente siempre pasan mil y un prejuicios nunca podra estar tranquilo con ella .
A los que ya les hayan pasado estas cosas me daran la razon que eso ocurre

Espero haberte ayudado en algo. y la ultima desición la tienes tu y solo tu

P.D: En caso pase en la primera cita trata de no ser demasiado dominante

Saludos Cordiales
Feeling Peru está desconectado  

ciber_nauta Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
19-sep-2012, 18:10

Cita:
Aver creo que debí ser un poco más especifica aún no salgo cinco el sólo hemos hablado por teléfono msn y face pero sí!!!me gusta y mucho además llevo mucho mucho tiempo sin... Así que creo que hay posibilidad de que suceda por eso pregunté abuu tons lo sigo choteando
A ver para que entiendas mejor: Si un amigo te cuenta que salio con una chica y en la primera se acostaron, QUE PENSARIAS DE LA CHICA?... SI ESO MISMO es lo que el chico y cualquier chico pensaria de TI, ahora que pasara si tu amigo te dijiera que despues de eso la chica se le insinuo para ser enamorados, QUE PENSARIAS DE LA CHICA?... EXACTO LO MISMO PENSARIAN DE TI... aun sigue tu duda?...

Cita:
Publicado por Meryl Ver Mensaje
Nadie sabe lo de nadie... es verdad que la mayoría descartarían la posibilidad de una relación seria si hay sexo en la primera cita, pero pueden haber otros que digan que quieren conocerla mas fuera del sexo... empezar a salir y estar mas adelante.. lo sé porque me ha pasado.
Uhmmmm discrepo contigo eso, eso de salir y conocerla despues de un encuentro sexual es como para aplacar lo facil que resultaron y no dar a entender a la chica que el chico es un y asi dejar la posibilidad de otro ring en otra oportunidad asi de simple... pero si dices que te tocaron chicos sanos que hacen eso bueno creelo, pero yo no lo veo asi.
ciber_nauta está desconectado  

sultan Hombre

Registro: jun-2009
19-sep-2012, 18:13

te toma como una facil,luego si te veo no te conosco.ademas de ser señalada y comentada:esa flaca es facil.
sultan está desconectado  

mataembusteros Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
19-sep-2012, 18:51
. Editado por mataembusteros 19-sep-2012, 18:53

¿Y si pensamos al revez? ¿Y si mejor lo descartas al chico porque tuvieron sexo en la primera cita? Estamos en una jodida sociedad machista y conservadora, pero no por ello uno debe "victimizar" al hombre porque ellos si pueden tener derecho a tener sexo a la primera cita y ellas no.

Por otro lado, el sexo se da cuando se da, uno no debe preveer eso. Aunque lo preferible es hacerlo con una persona de confianza y para ello debe debe uno conocerlo más. Por lo tanto a mi parecer el sexo debe darse varias citas después, pero es decisión de cada uno. Y en el acto sexual actúan dos personas, no solamente la mujer, así que, si hay sexo, eres tan "facilona" (como dicen algunos) en la misma magnitud en que el otro es "facilón", así de simple.

Saludos.
mataembusteros está desconectado  

Terry_ Hombre

Sin Avatar

19-sep-2012, 19:46

te descarta solo si teme no volver a tener sexo fácil
Terry_ está desconectado  

THE GREAT ONE Hombre

Sin Avatar

20-sep-2012, 02:09
. Editado por THE GREAT ONE 20-sep-2012, 02:11

la verdad no te descarta como enamorada. por que para eso es que te van a tener de ahi en adelante.....sexo.....te descarta como mujer.....y tu lo sabes mejor que nadie. solo que obvio cuando te gusta un chico, las hormonas, etc etc, pero facil no pienses en ser su enamorada, solo tengan lo que tienen que tener y punto, ahora si tu quieres algo serio......no jo....pues....quien va tomar de enamorada puritana a un flaca que de buenas a primeras te solto.....oseaaaaaa....y tu lo sabes repito, la mujer sabe, pero no te hagas bolas, para tener chiquitingo jajaja, no necesitas calificar como enamorada, solo disfruta el momento....y provecho. jaja
THE GREAT ONE está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:11