Cosas de la vida Normalmente un hombre" llamese machismo" casi siempre piensa , (yo tbn casi siempre lo pienso) que si pasa a tu primera cita es una chica "Opend Mind" y aveces no es que sean malas sino que es su forma de ser... y ya sabes que en cualquier momento que desees puedes contar con ellas.
Pero todo cansa y francamente es dificil pensar en algo mas con ellas, Pero si hay otro tipo de quimica y la imagen que te refleja es otra toda cambia. aun haya sido en tu primera cita. te lo digo por que verdaderamente llegue a estar con una que fue mi primera cita y lo que me reflejo fue otra cosa, ternura,Cariñosa, buena quimica y sobre todo una tierna mirada.
En esa cita nunca paso por mi mente hacer que eso pasara, fue solo el momento que conspiro para que eso pasara y francamente fue bonito y tengo un buen recuerdo de ella, despues de eso llegamos a estar y para que negarlo nos llegamos a querer mucho. hasta que por cosas del destino esta historia como toda historia llegue a su final . Pero aun guardamos bonitos recuerdos el uno del otro. me permitio llegar a conocerla muchisimo mas y en realidad no me equivoque por que fue una gran persona.
Eso tbn puede pasar aunque es muy poco probable, en la mayoria de las veces ocurrira la primero que solo te tomaran como algo pasajero
Eso no solo tiene que ver con la chica sino tambien con la forma de pensar del chico. Por que si por tu mente siempre pasan mil y un prejuicios nunca podra estar tranquilo con ella .
A los que ya les hayan pasado estas cosas me daran la razon que eso ocurre
Espero haberte ayudado en algo. y la ultima desición la tienes tu y solo tu
P.D: En caso pase en la primera cita trata de no ser demasiado dominante
Saludos Cordiales