apuntame me voy comprar el antholgy de res 6 de ps3 que viene del 1 al 6
![]() |
|
A Order07 le gustó este mensaje |
|
|
de hecho q este juego tendras dlc, asi q esperare x la version gold u_u mientras tantro sera pa jugar en pc numas yao ming |
|
|
Este resident va a salir con varios dlc.. mejor espero que salga gold EDITION!!!!
|
|
|
si o si me compro ese game!!! me avisan nomas pero comienzen a agregarme recien cuando salga el juego y pongan que es del foro por resident |
|
|
Cita:
|
|
|
|
no me gusta la jugabilidad eso me.llwga altamente no paeece.reaident evil la historia si es buena yo me oo compro de hecho pero me deja la duda de si mejor.comprsr.la.gold.edi tipn xon todos sus extras . igual te dejo mi user elmagico316 si tienes re5 pasa la boz |
|
|
despues de lo poco que jugue y con el aviso de ciclop3 q la demo estaba decepcionante, no lo voy a comprar de salida, sin bromas prefiero gastarme ese dinero en borderlands 2, y de estos si prefiero gastar dinero en dlcs(los cuales en el borderlands 1 "si eran dlcs")..y tratar de sacar los platinos en algunos juegos que me faltan.. |
|
|
Si la verdad es decepcionante, al menos lo que se puede apreciar en la demo, estas últimas semanas estaba entre comprarme el PES 2013 o RE6, pero despues de probar la demo de RE6 ya lo tengo claro, este juego tal vez lo compre más adelante, para mi no vale la pena comprarlo apenas salga, ya no esta entre mis prioridades. |
|
|
|
|
|
Q locuron el RE: Damnation, si asi fueran las peliculas de RE. El juego ojala sea tan bacan como lo pintan, pero no creo q lo compre ni bien salga.. se q pasado un tiempo saldra una version con todo el contenido. |
|
|
estoy con dudas uhm... 1ero : si el resident anthology sale la misma fecha o tiene otra fecha de lanzamiento 2do: si se va incluir algunos dllc o no ![]() pero en mis planes esta el R6 ,asi que le voy, a esperar ![]() |
|
|
alguien probo del demo?... yo lo hize y mehhhh... no me gusto mucho... parece una pelicula... creo que no hay coop-offline, o tal vez me equivoque, pero no me empilo tanto como otros juegos que estan por salir.... pero de todas maneras lo voy a comprar a ver que pasa.... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ACabo de probar la demo de Leon, puedo decir que espero se corrija el tema de la cámara... si no lo muevo no se acomoda automaticamente y es una joda, además en la parte que corres, se lo tomaron muy realista. El detalle de atacar estando moribundo le pone un poco más de realismo, aunque eso de mover la palanca a la derecha o izquierda y de reventar la X para que te salves me parece de más... A Order07 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|