![]() |
|
Ahora esta de moda llamar a todo lo que este en contra de los intereses de gobierno de turno " Terrorismo" ,!! Es que nadie se da cuenta !!,claro esta que el terrorismo afecto al país a gran escala ,pero esto ya esta llegándome a parecer , extremadamente manipulado ; !!Haber!! que sucedería si llegara un día donde llegasen a llamar terruco ( así no mas por q si, sin que sepas), así te niegues , te fregaste. Porque sabemos que el ser humano,por naturaleza ,es reclamon , y se organiza y se une por causas que a su grupo le parecen justas,¿No lo van a negar', pero lo que esta sucediendo el nuestro país y al parecer en todo el mundo, es relacionar a lo propio de hombre (osea lo que es parte de el y que lo hace un ser social)con lo delictivo ,anarquista y terrorífico. ¿No se si alguno de ustedes se ha dado cuenta de esto? ,de la desunión y el sentido persona lista a donde esta siendo llevada la sociedad,ojala no sea la única. Así que por si acaso llegando a una conclusión, y dando unas recomendaciones que a muchos ,seguro no se les hará nada difícil ,les digo: No reclames , no comentes , no uses tu materia gris. No leas , sigue con la tv prendida el mayor tiempo del día. Porque como alguien lo dijo alguna vez quejoso: "PIENSO ,LUEGO NO ME DEJAN EXISTIR". Si no quieres llegar a ese extremo ,de poder realmente existir. Cuidado porque cuando menos lo esperes y sin sospechar alguna ,te estarás transformando cual zombi apocalíptico ,perseguido por tu naturaleza social y humana ,en un completo TERRUCO. |
|
|
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() solo dire que me siento un extraño en un mundo sin ideales
|
|
|
Es lo que vengo diciendo tambien hace tiempo, pero cada vez que lo hago me tildan de proterrorista, caviar, etc
|
|
|
No solo veas un lado de la moneda aquellos que pensamos diferente a los que protestan nos llaman vende patria borrego e idiotas, el mundo se ha polarizado ahora todo es blanco y negro, parece que el comunismo no murió en verdad si no se muto con el capitalismo para formar este modelo en el que vivimos ahora... A rayin y Tunoentiendes les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto esta interesante Cita:
|
|
|
|
Bueno , se le llama terrorista a los que hacen actos terroristas. En ambos bandos hay gente que se insulta con los extremos de pensamiento, no te sientas perseguido. En este foro nomas vemos a unos fanáticos llamando vendepatrias, traidores, fujimorista, DBA, facho, etc. a todo aquel que no comulgue con sus ideas. En otras palabras , esos prejuicios son compartidos en todos los bandos. |
|
|
uy si ahora el que amarra explosivos a los coches y los revienta de sorpresita estilo pitufo bromista se le debe llamar activista no? |
|
|
Exacto , se esta estableciendo un clasificación estricta ,y hasta con definición incluida a todo aquel , que entienda un asunto como polémico o injusto ,se esta tratando, a mi parecer como indique anteriormente ,de deformar la naturaleza social del hombre ,ahora solo cuenta el individuo ya ya no el grupo en si ,y así la humanidad no podrá evolucionar . |
|
|
pero si lo de lucanamarca y tarata no es terrorifico que es, relajante? |
|
|
Cita:
Slds! |
|
|
|
Cita:
A Juvenach le gustó este mensaje |
|
|
|
Creo que hay una gran diferencia entre luchar y reclamar mayor justicia social y promover la admistía de terroristas confesos y proclamar el regreso de la lucha armada. Todo extremo es malo y la solución no está en que a unos les grites TRRUCOS y a los toras les responda FASISTAS. Slds ----- mensaje añadido, 20-sep-2012 a las 11:07 ----- Pero no todos los luchadores sociales son caviares, aunque si hay muchos así, pero generalmente son chibolos que juegan a la revolución y que piensa que siendo de izquierda podrán levantarse a flacas intelectuales, pero no duran mucho. Slds |
|
|
Por favor, solo confunden a los debiles mentales, ese floro de si pienso distinto, si reclamo, si me quejo, si no estoy de acuerdo, me dicen terruco, buuuu.... Pueden hacer lo que les de la gana, lloren, griten, pataleen, mientras no incomoden al resto ni lastimen a los demas, reclamen todo lo que quieran, estan en su derecho, pero recuerden que sus derechos terminan donde empiezen los del resto... Que coj.dez tan grande la de algunos... A chatus le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Te doy la razón en todo lo demás que escribiste. Esos chibolos son pura pose. Slds! |
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Cita:
Presidente sirio subraya determinación para erradicar a terroristas Hugo Chávez tildó de terroristas a gobiernos contrarios a dictadura siria | El Comercio Perú |
|
|
|
Esa estrategia ya se ha utilizado antes en Estados Unidos, y se le llama MACARTISMO. En una etapa conocida como "Cacería de Brujas", desatado por el Senador Mc Carthy, Aquí cito la parte de un artículo sobre la estrategia: --------------------------------------------------------------------------------------------- Olvidando el principio jurídico de la presunción de inocencia, ante cualquier denuncia el Comité aplicaba la presunción de culpabilidad y era el acusado quien tenía que desmentir y aprobar su no pertenencia o simpatía por el Partido Comunista. Quienes reconocían su culpa, podían lavarla delatando a sus camaradas. El clima de relación se extendió por algunos círculos culturales y tuvo su momento culminante en las audiencias del Comité en 1951. El récord fue batido por el guionista de cine Martín Berkeley al denunciar 162 nombres de presuntos infiltra*dos en la industria cinematográfica. De esta forma, se confeccionaron listas negras. La publicada por el Congreso en 1952 incluía 342 nombres de «antiamericanos», a los que no se debía proporcionar trabajo en ninguna actividad. McCarthy instó a que se constituyeran en las ciudades comités y grupos de vigilancia privados. Miles de personas perdieron sus trabajos, se negó el pasaporte a los sospechosos de comunismo y procesó a numerosos residentes extranjeros. -------------------------------------------------------------------------------------------- Ya sucede aqui, a nuestras poblaciones indigenas y serranas les meten bala, y para taparles la boca, los incomunican (cortan luz, telefono y servicio de internet), y para dorar la pildora, salen en cadena varios periódicos ya conocidos por todos a publicar en sus portadas: TERRUCOS A LA VISTA!!!! Bagua, Celendin, Ayacucho, Huaraz, Bolognesi.. son solo unos cuantos de los varios pueblos que han sufrido este tipo de persecusión.. Que pena..
A FANIA_LL le gustó este mensaje |
|
|
Es una estrategia que busca desacreditar las diversas protestas que existen, si no que les pregunten a los cajamarquinos xD A lavrentiberia le gustó este mensaje |
|
|