![]() |
|
Hola chino,por supuesto que puedes ir , kodda, Ness y dark, tambien estan aca los dias domingo, este domingo es a la 3 de la tarde. Vinsrichard, puedes venir , aca juegan todos los cojos, por si acaso alquilamos cancha, sale a 2 soles por cabeza la hora mas o menos,,, si son mas jugadores la cuota es menor. A dariolopez le gustó este mensaje |
|
|
REUNION PICHANGUERA Nº 6 de los cojos LUGAR : POLIDEPORTIVO LIMATAMBO SAN BORJA HORA : 3 PM FECHA : 23 SETIEMBRE 2012 (domingo) REUNION : FRENTE OFICINAS ADMINISTRATIVAS La cancha ya esta alquilada, y la hora es a partir de las 3 pm,,, vengan a las 2.30, para no perder tiempo escogiendo equipo. LOS CONVOCADOS SON: SALAM arquero y goleador CHALO II goleasdor KODDA instructor JAMES EDSON C RICARDO MIGUEL A RIVERA INVIN FRANK S JEAN CARLOS GABRIEL C OSCAR DIEGO Ñ LUIS CR UVITA LUIS TREMOLO VINSRICHARD PERIQUITO logistica LENTO DARK NESS DT |
|
|
Bien C@Rajo por fin salio la lista de los elegidos y estoy convocado jajajajajaPor favor ser puntuales no vaya a ser que nos pase lo del domingo que a ultimo momento vinieron. La cancha ya esta alquilada y debemos por lo menos a las 2.30 pm. Saludos Cojos A VLDO le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
En esa lista falto yo.... Soy el delantero xd |
|
|
¿Saben? He estado pensando que de nuestro grupo podemos sacar un equipo, o dos, de cojos para competir en el minitorneo de las pichangas sabatinas en diciembre... sólo digo xD |
|
|
Buena idea salam, hasta diciembre se puede armar un buen equipo,, tenemos arquero, delantero goleador, DT,depende de uds. con practica se puede, afinar detalles y armar un equipo competitivo |
|
|
ANUNCIO IMPORTANTE: Debido a un tema que salió hoy por la mañana, no podré asistir el domingo a la pichanga, sin embargo, mi primo sí irá, y llevará con él el recibo de la cancha, así que sólo me queda decir que espero se diviertan. Nos vemos el próximo domingo! |
|
|
¿Un solo equipo? Habrá que lucirse ante el DT juanfranciso Markarián Y llenarle... los ojos ![]() Tengo que justificar mi convocatoria de último minuto a lo Advíncula XD A juanfrancisco le gustó este mensaje |
|
|
A juanfrancisco le gustó este mensaje |
|
|
estare el prox domingo rompiendo cinturas espero estar en el equipo A o B para jugar los torneo respectivos de dicho establecimiento ![]()
|
|
|
OJO que la cancha esta Separada de 3 a 4pm. Ya con este horario ni yo puedo llegar tarde.. Puedes jamear tranquilo. A las 3 ya estamos jugando.. Minimo vayan 2:30/2:40 para separar equipos. |
|
|
Queria comunicarles , que he estado conversando con los pichangueros y , les parece bien que participen en el campeonato, ademas les agradaria que alguna vez jugaran con ellos, para foguear a la cojos, para el futuro campeonato, asi que muchachos a entrenar dejen de lado los vicios, no se jalen la tripa muy seguido , acuestense temprano y no frecuenten tripodes. |
|
|
Ya pss apuntado |
|
|
Yo también quiero jugar, cómo hago, puedo asistir o hay que pagar algo antes. |
|
|
Cita:
|
|
|