Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Como importar de china

Respuesta

MAGALYVEGA Mujer

Registro: dic-2011
05-dic-2011, 00:02

hola buenas noches, me gustaria compartir experiencias de importaciones desde china, japon y korea
MAGALYVEGA está desconectado  

Temas similares:

zoid90 Hombre

Registro: jun-2011
05-dic-2011, 00:18

Cita:
Publicado por MAGALYVEGA Ver Mensaje
hola buenas noches, me gustaria compartir experiencias de importaciones desde china, japon y korea
Como lo haces...???
zoid90 está desconectado  

kaelthas Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
05-dic-2011, 00:18

amiga magaly porque te paran baneando ahh
kaelthas esta en línea ahora  

MAGALYVEGA Mujer

Registro: dic-2011
05-dic-2011, 11:36

Cita:
Publicado por zoid90 Ver Mensaje
Como lo haces...???

bueno espero ser de ayuda con mi experiencia, la primera vez que realize una compra de china fue por un monto de 27 dolares fue un saco, logre contactar a mi proveedor por alibaba.

el pago lo realize via money gram ( se que no es seguro pero en ese momento no lo sabia bien) . pero me enviaron mi saco sin ningun problema llego despues de 20 dias ya que use china post el más economico de los couriers.

tambien una vez use fedex pero lo detuvo la aduana, y tuve que pagar un monton de dinero y no me salio bien el negocio.

llevo dos años con mi proveedor y me va relativamente bien y vendo mis prendas por mercado libre.

cuando me han detenido paquetes en aduana yo misma me encargo del desaduanar mi mercaderia, hasta ahora no he tenido problema alguno , solo se debe tener en cuenta que se pierde muchas horas.

----- mensaje añadido, 05-dic-2011 a las 12:52 -----

Cita:
Publicado por kaelthas Ver Mensaje
amiga magaly porque te paran baneando ahh
hola buenas tardes, realmente no lo se yo espero que esta vez no lo hagan
A kaelthas le gustó este mensaje
MAGALYVEGA está desconectado  

HugoTL Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
20-sep-2012, 00:56

Cita:
Publicado por MAGALYVEGA Ver Mensaje
bueno espero ser de ayuda con mi experiencia, la primera vez que realize una compra de china fue por un monto de 27 dolares fue un saco, logre contactar a mi proveedor por alibaba.

el pago lo realize via money gram ( se que no es seguro pero en ese momento no lo sabia bien) . pero me enviaron mi saco sin ningun problema llego despues de 20 dias ya que use china post el más economico de los couriers.

tambien una vez use fedex pero lo detuvo la aduana, y tuve que pagar un monton de dinero y no me salio bien el negocio.

llevo dos años con mi proveedor y me va relativamente bien y vendo mis prendas por mercado libre.

cuando me han detenido paquetes en aduana yo misma me encargo del desaduanar mi mercaderia, hasta ahora no he tenido problema alguno , solo se debe tener en cuenta que se pierde muchas horas.

----- mensaje añadido, 05-dic-2011 a las 12:52 -----

hola buenas tardes, realmente no lo se yo espero que esta vez no lo hagan
Hola Magaly, una consulta, sale a cuenta traer via courier, y desaduanarlo tu mismo? me refiero a montos menores a 200$ incluido shipping?
o es mejor que hagan todo el servicio de envio y desaduanaje los couriers?
saludoss y gracias!!
HugoTL está desconectado  

danisinternatio Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
22-oct-2012, 06:28

Hola, mi nombre es Luis trabajo en la empresa importadora Uruguaya, Danis Bijouterie.
Nosotros importamos nuestros propios artículos (accesorios y bijouteria) para comercializar en Uruguay y además brindamos el servicio a otras empresas nacionales o internacionales para realizar las compras en china. Nos encargamos de la facturación, control de calidad, traslado y de la exportación.

Tenemos más de 30 años de experiencia en la importación de mercadería desde China. Contamos con oficinas en la ciudad de Yiwu y realizamos envíos a cualquier lugar del mundo.
Nuestra empresa cuenta con domicilio establecido y referencias en muchos lugares del mundo.

A través de nuestro servicio se ahorra tiempo en la búsqueda de artículos, dificultades en la comunicación con los proveedores chinos y posibles fraudes de empresas que solo figuran en Internet.
Puede enviarnos las fotos y/o la descripción más aproximada de lo que esta buscando a nuestro email y en 2 días te presupuestamos tu mercadería de acuerdo a la calidad y cantidad que estés necesitando para tu empresa.

Le paso el link de nuestra página web para que vea como trabajamos y obtenga más información.
danisbijouterie.com.uy

Sección de Danis International
danisbijouterie.com.uy/index.php?option=com_cont ent&view=article&id=56&It emid=130

Cualquier consulta estoy a las ordenes.
danisbijouterie.com.uy
ventas @danisbijouterie.com.uy
danisinternatio está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
china, credito, ebay, importar, paypal, taobao
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:02