Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

Quién era mejor La Roca o Stone Cold?

Ver Resultados de Encuesta: Quién era mejor La Roca o Stone Cold?
La Roca 50 52.63%
Stone Cold 38 40.00%
Ninguno 7 7.37%
Votantes: 95. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

1994HellYeah Hombre

Registro: ago-2012
09-sep-2012, 21:57

Muy difícil, ambos poseen un estilo limitado en cuanto a lucha, pero su carisma es algo más que grande.
Más que lucha, ambos son puro entretenimiento. Daba igual contra quien luchasen los dos, si usan los puños o solo los finishers, el público siempre estaba y estará metido al 100% en sus luchas.

En cuanto al personaje, me gusta más el de Stone Cold y su personaje rebelde, pero, eso sí, no voy a negar que la Roca es uno de lo más carismáticos de todos los tiempos, tomo un buena decisión al irse a hollywood, aunque sus pelis sean malas jajaja.
1994HellYeah está desconectado  

Temas similares:

Latto1 Hombre

Registro: mar-2011
10-sep-2012, 09:21

Sin duda que para muchos no importa que tan técnico sea un luchador. Un gran carisma, combinado con el dominio de escena y un gran bookeo por parte de la empresa hacen muchísimo bien a la fama de un luchador. De eso la Roca y Stone Cold tuvieron mucho. Por eso hasta ahora siguen causando ese impacto en público cada vez que se presentan en la WWE. Si tengo que elegir a uno, me quedo con La Roca. Más espectáculo.
A chichomanuel le gustó este mensaje
Latto1 esta en línea ahora  

Redragonetwork Hombre

Registro: feb-2011
18-sep-2012, 17:05

Mi favoritismo va por Stone Cold.

Pero hay que tomar en cuenta que ellos 2 son opuestos y complementarios. No he visto hasta ahora que otros hayan tenido tanta química en el ring como ellos.
Redragonetwork está desconectado  

dearkissa Mujer

Registro: ago-2011
18-sep-2012, 19:10

Stone Cold ♥♥♥♥
dearkissa está desconectado  

THE GREAT ONE Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
20-sep-2012, 00:51

Definitivamente los que seguimos la lucha saben que es una pregunta muy dificil, si bien es cierto ambos son grandes, pues Stone Cold Siempre ha sido el poder de la WE, un luchador con mucha fuerza y que no le teme a nada ni dentro ni fuera del ring, por su parte el Grandioso definitivamente tiene una tecnica y estilo jamas igualado en la lucha, si es cierto hubieron muchos tecnicos muy buenos, pero la roca marco un estilo,aparte se metio a millones...y millones de fans que lo siguen por carisma, temple y actitud. Ambos son grandes, mejor creo que no, cada uno con su estilo, ha muchos les gusta la fuerza y actitud de Austin..a otros el carisma y la tecnica de la Roca, personalmente me quedo con la tecnica del grandioso, pero como austin no hay otro...3:16.

THE GREAT ONE está desconectado  

Dammit Hombre

Registro: ago-2012
20-sep-2012, 08:32

Cita:
Publicado por chichomanuel Ver Mensaje
una y mil veces La Roca , ademas el look de stone cold es parecido a goldberg y esa vaina de las cervezas lo hacia el sandman y con mas estilo y rudeza , La Roca es incomparable , es supercarismatico , ademas en el cine puede hacer comedia y accion , es polifacetico , stone cold es muy desabrido , pocas llaves o golpes , me acuerdo una vez la roca hizo casi todas sino todas las llaves o golpes ke hacian los peleadores populares de ese entonces en la wwe en una sola lucha, la roca es siempre divertido y no necesita estar tomando cervezas frente a grandes y niños
Es verdad, la roca hizo muchas veces copia de las llaves para humillar a sus contrincantes, inclusive del propio stone cold con dedo medio incluído

Como ya dijeron todos, son luchadores regulares que sobresalían por el carisma
, yo prefiero a la roca, aparte su finish move me parecía mas elegante y ponía de pelos a toda la gente cuando lo usaba, nada que ver con la cagad* del finish de cena.
Stone Cold también era bueno, pero el sandman abría sus cervezas hasta sangrarse la cara y era mas rudo, en cambio la roca ya tenía algo mas propio, hasta su gesto en la cara que hacía y todas esas payasadas
Dammit esta en línea ahora  

andryuking Hombre

Registro: feb-2008
20-sep-2012, 11:37

hasta ahora sigue siendo the rock
andryuking está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada