Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud > Psicología

pensamientos extraños o no tanto

Respuesta

Leonzito Hombre

Registro: jun-2012
20-sep-2012, 00:32
. Editado por Leonzito 20-sep-2012, 00:33

Cita:
Publicado por Supaplex Ver Mensaje
y el video? el enlace pues

jajajaja pvxa no digo que toy q muero de sueñlo jajajaja hayta loqo jaja q wena y en realidad no es d agilidad mental el del minuto 2:50

A Supaplex le gustó este mensaje
Leonzito está desconectado  

Temas similares:

Pedramos Hombre

Registro: mar-2010
20-sep-2012, 00:32

broder la testosterona te tiene loco... has deporte... el domingo pasado estuve practicando tiro con una 9mm... muy desestresante .... jejejjejejeje
Pedramos está desconectado  

mfbr756 Mujer

Registro: ago-2009
20-sep-2012, 00:45

No eres el único, cuando estoy entre mucha gente, me imagino haciendo éso en compañía de una amiga.. es más, siempre paso por una armería y me pongo a imaginar que usaría para realizarlo jeje! pero ahí no más queda, en mi imaginación.
mfbr756 está desconectado  

Supaplex Hombre

Registro: feb-2011
20-sep-2012, 00:48

Cita:
Publicado por Leonzito Ver Mensaje
jajajaja pvxa no digo que toy q muero de sueñlo jajajaja hayta loqo jaja q wena y en realidad no es d agilidad mental el del minuto 2:50

http://www.youtube.com/watch?v=BupIh...eature=related
bueno gracias por el video.

algunos de esos teste ya los había hecho

el de la niña ya me lo conocía y en la primera vez no dí la respuesta correcta.
en la segunda encontré 5 pero lo hice de un modo distinto al resto.
el del martillo de color ya me lo sabía.
el del pie pues no le encontré sentido.
el cerdo si me cagó, primero porque me contradice en como doy y lo que dibujé, la cola no es buena señal, aunque en proporción al tamaño.. bueeeh
Supaplex está desconectado  

kriger Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
03-dic-2012, 11:55
. Editado por kriger 03-dic-2012, 12:28

Cita:
Publicado por Supaplex Ver Mensaje
bueno aprovecharé que nadie me conoce en persona y los que lo hicieron ya no existen.

desde hace muchos años tengo en la cabeza ideas de asesinatos en masa e imágenes recreándolas y hasta las he planeado. Claro cosas que se tienen en la cabeza y que nunca se llegan a concretar pero recurro a esas ideas no voluntariamente sino que se vienen a mi en momentos de aburrimiento, es decir a veces me canso de la gente cuando voy a lugares repletos de gente, o cuando no tengo nada que hacer y la monotonía me gana. Es justamente hace años que he entrado en una monotonía y creo que eso me lleva a tener esas ideas, pero acaso todos no hemos tenido ideas de ese tipo? claro que esto no me convierte en un asesino en potencia, pero recurro a ustedes y que se sinceren. no les ha pasado lo mismo?

pdta. no es un tema troll solo una reflexión
No es normal que quieras matar por matar broder, una cosa es tener un caracter frio y estar dispuesto a matar cuando te encuentres en una situacion de emergencia, o cuando quieras enfriar a alguien porque tiene una deuda contigo, pero matar por matar, no es normal sentir placer al planificar la muerte de personas que no te han hecho nada y peor ahun cuando nisiquiera existe un proposito.

La unica recomendacion que te puedo dar encaso que estes dispuesto a dar rienda suelta a esos instintos asesinos, es que te limites a matar solo a delincuentes, corruptos, violadores y otras lacras sociales, asi nos haces un favor a todos
kriger está desconectado  

Supaplex Hombre

Registro: feb-2011
03-dic-2012, 12:38

Cita:
Publicado por kriger Ver Mensaje
No es normal que quieras matar por matar broder, una cosa es tener un caracter frio y estar dispuesto a matar cuando te encuentres en una situacion de emergencia, o cuando quieras enfriar a alguien porque tiene una deuda contigo, pero matar por matar, no es normal sentir placer al planificar la muerte de personas que no te han hecho nada y peor ahun cuando nisiquiera existe un proposito.

La unica recomendacion que te puedo dar encaso que estes dispuesto a dar rienda suelta a esos instintos asesinos, es que te limites a matar solo a delincuentes, corruptos, violadores y otras lacras sociales, asi nos haces un favor a todos
estoy por escribir algo al respecto, un libro para amigos.
Supaplex está desconectado  

johnnyds04 Hombre

Registro: sep-2012
12-dic-2012, 16:55

Pues ya que lo dices, alguna vez cruzó por mi mente ese pensamiento, pero al imaginarme las consecuencias se me quitaron todas las ganas. Con tal de que no los dejes salir a flote, todo bien. Debes buscar formas de desviar tus pensamientos hacia otras actividades.
johnnyds04 está desconectado  

minmin Mujer

Registro: jun-2012
12-dic-2012, 17:54

creo que es normal o no se a veces también he pensado en asesinar, pero solo se queda en un pensamiento
minmin está desconectado  

oal_1980 Hombre

Registro: sep-2012
12-dic-2012, 18:23

y a quien no, ahora que tengo demasiado tiempo libre pienso en cada cosa... que yo mismo me sorprendo a veces.
Es como recrear una película en tu mente, solo son pensamientos, pero cuando estos se vuelven obsesivos sobre un lugar o persona y te incomodan mucho, es necesario pedir ayuda
oal_1980 está desconectado  

HarukaStargazer Mujer

Registro: ene-2010
21-dic-2012, 10:27

Ponte a escribir una historia, la ultima vez que quise coger un cuchillo lo hice, y no se de donde me salieron tantas ideas.
HarukaStargazer está desconectado  

Errante100 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
22-dic-2012, 11:34

A mi me ha pasado algunas veces. Por eso, cuando veo las noticias sobre tiroteos y asesinatos en masa me imagino que esas personas en algún momento han pensado lo mismo que yo.

Aunque en realidad no se me pasa por la cabeza hacer daño a gente inocente sino que imagino escuadrones de la muerte recorriendo las ciudades del Perú listos para matar a toda clase de delincuentes, corruptos de alto vuelo, gente de mal vivir, estafadores y demás personas que no tienen reparos en hacer daño a otros.

Otras veces imagino a los cabecillas de las bandas más peligrosas al frente de un pelotón de fusilamiento o siendo lanzados a una licuadora gigante.

A veces imagino a los militares lanzando napalm sobre las bases terroristas.

Esos pensamientos insanos sí me han pasado por la cabeza, pero luego me asusto y pienso que no es normal, que no me gustaría ser recordado como un asesino en masa o en serie sino como alguien que siempre trató de dar lo mejor de sí para hacer de esta una sociedad mejor.
Errante100 está desconectado  

Tennin Mujer

Registro: oct-2012
03-feb-2013, 19:13
. Editado por Tennin 03-feb-2013, 19:14

Interesante tu reflexión.

A veces yo también lo he pensado, pero ha sido de forma voluntaria. El pensar en cómo cometer un asesinato sin levantar ninguna sospecha y sin dejar ningún rastro, planeando cada mínimo detalle, en cierto modo, agiliza la mente.

Has caído en la monotonía. Lo que podría preguntarte es: ¿Hay algo que te guste hacer? Algún pasatiempo... Un sueño frustrado de la niñez...
Si es así, intenta retomarlo. ¿Nunca has pensado en el motivo que te llevó a caer en la monotonía? ¿Nunca has intentado descubrir el por qué de tus pensamientos?... Probablemente el sentirte aburrido nazca de aquello.

¿Sabes?... En todo lo que escribiste he sentido tus dudas, pero no he percibido ganas de dejar de lado ese comportamiento. En ninguna línea has dicho/escrito "¿Cómo puedo hacer para dejar de pensar estas cosas?".

Sólo puedo desearte suerte si es que te decides a no dejar que esas ideas te manipulen y te usen a su antojo; y si no es así, sólo puedo decirte que intentes que esas ideas se queden en tu mente.

Éxitos en cualquier opción que elijas!
Saludos!
Tennin
Tennin está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:32