![]() |
|
jajajaja pvxa no digo que toy q muero de sueñlo jajajaja hayta loqo jaja q wena y en realidad no es d agilidad mental el del minuto 2:50 A Supaplex le gustó este mensaje |
|
|
broder la testosterona te tiene loco... has deporte... el domingo pasado estuve practicando tiro con una 9mm... muy desestresante .... jejejjejejeje |
|
|
No eres el único, cuando estoy entre mucha gente, me imagino haciendo éso en compañía de una amiga.. es más, siempre paso por una armería y me pongo a imaginar que usaría para realizarlo jeje! pero ahí no más queda, en mi imaginación. A Supaplex le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
algunos de esos teste ya los había hecho el de la niña ya me lo conocía y en la primera vez no dí la respuesta correcta. en la segunda encontré 5 pero lo hice de un modo distinto al resto. el del martillo de color ya me lo sabía. el del pie pues no le encontré sentido. el cerdo si me cagó, primero porque me contradice en como doy y lo que dibujé, la cola no es buena señal, aunque en proporción al tamaño.. bueeeh |
|
|
|
Cita:
La unica recomendacion que te puedo dar encaso que estes dispuesto a dar rienda suelta a esos instintos asesinos, es que te limites a matar solo a delincuentes, corruptos, violadores y otras lacras sociales, asi nos haces un favor a todos A Supaplex le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya que lo dices, alguna vez cruzó por mi mente ese pensamiento, pero al imaginarme las consecuencias se me quitaron todas las ganas. Con tal de que no los dejes salir a flote, todo bien. Debes buscar formas de desviar tus pensamientos hacia otras actividades. |
|
|
creo que es normal o no se a veces también he pensado en asesinar, pero solo se queda en un pensamiento
|
|
|
y a quien no, ahora que tengo demasiado tiempo libre pienso en cada cosa... que yo mismo me sorprendo a veces. Es como recrear una película en tu mente, solo son pensamientos, pero cuando estos se vuelven obsesivos sobre un lugar o persona y te incomodan mucho, es necesario pedir ayuda |
|
|
A mi me ha pasado algunas veces. Por eso, cuando veo las noticias sobre tiroteos y asesinatos en masa me imagino que esas personas en algún momento han pensado lo mismo que yo. Aunque en realidad no se me pasa por la cabeza hacer daño a gente inocente sino que imagino escuadrones de la muerte recorriendo las ciudades del Perú listos para matar a toda clase de delincuentes, corruptos de alto vuelo, gente de mal vivir, estafadores y demás personas que no tienen reparos en hacer daño a otros. Otras veces imagino a los cabecillas de las bandas más peligrosas al frente de un pelotón de fusilamiento o siendo lanzados a una licuadora gigante. A veces imagino a los militares lanzando napalm sobre las bases terroristas. Esos pensamientos insanos sí me han pasado por la cabeza, pero luego me asusto y pienso que no es normal, que no me gustaría ser recordado como un asesino en masa o en serie sino como alguien que siempre trató de dar lo mejor de sí para hacer de esta una sociedad mejor. |
|
|
Interesante tu reflexión. A veces yo también lo he pensado, pero ha sido de forma voluntaria. El pensar en cómo cometer un asesinato sin levantar ninguna sospecha y sin dejar ningún rastro, planeando cada mínimo detalle, en cierto modo, agiliza la mente. Has caído en la monotonía. Lo que podría preguntarte es: ¿Hay algo que te guste hacer? Algún pasatiempo... Un sueño frustrado de la niñez... Si es así, intenta retomarlo. ¿Nunca has pensado en el motivo que te llevó a caer en la monotonía? ¿Nunca has intentado descubrir el por qué de tus pensamientos?... Probablemente el sentirte aburrido nazca de aquello. ¿Sabes?... En todo lo que escribiste he sentido tus dudas, pero no he percibido ganas de dejar de lado ese comportamiento. En ninguna línea has dicho/escrito "¿Cómo puedo hacer para dejar de pensar estas cosas?". Sólo puedo desearte suerte si es que te decides a no dejar que esas ideas te manipulen y te usen a su antojo; y si no es así, sólo puedo decirte que intentes que esas ideas se queden en tu mente. Éxitos en cualquier opción que elijas! Saludos! Tennin A Supaplex le gustó este mensaje |
|
|