![]() |
|
Interesante, tengo que probar esa comida. |
|
|
Centro Civico, Lima A alcyo y HajimeSaito les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
alguien que ya comió en el del centro cívico sabe si estan veniendo los onion rings tambien? Hace 3 años que no como los aritos de cebolla del popeyes. dateénse pe para ir corriendo.. |
|
|
Pensaba que hablan de una cevicheria que existia por mi barrio XD ...tan rapido se expandio ?? jajaja sera cuestion de ir a probar sus productos para saber si es un lugar a frecuentar |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hablas en serio? Hoy pase por el centro cívico y me di un minuto para ver Los cartelitos de los productos con sus precios y no vi onion rings en ningún lado, no pregunte tontamente... |
|
|
Mira yo fui el dia despuea de la inaguracion y habia, quizas los sacaron. |
|
|
Te dan un pan medio raro con cualquier combo, su pollo es algo diferente, pero bastante parecido a KFC, no lo veo como una revolucion la verdad :V |
|
|
Adiós KFC?, es qué acaso no son similares?... |
|
|
Abrieron uno en miraflores en el nuevo Wong cerca al parque Kennedy, ayer me di una vuelta, comi 2 piezas de pollo con ensalada y frejoles, probe con sabor traidicional y el cajun, el tradicional no me gusto, el cajun que es como un hot wing si estaba en algo, la ensaladas de col muy parecida a la de KFC y los frejoles picantes con arroz tambien estaban bien, mejor que KFC? para mi no, pero al menos hay una alternativa mas. |
|
|
ayer pase por popeyes pero estaba muy lleno...he oido qe te venden las salsas...es eso cierto????
|
|
|
|
Moderador Global
No, no es cierto. Te dan las salsas gratis. |
|
|
por el real plaza de pro tmb han abierto cuando ste de dias libres me dare una vuelta y comparalo con KFC |
|
|
Hoy día fui ha probarlo, no fue la gran cosa así que prefiero KFC. |
|
|
|
|
|
señorres solo hay en centro civico??? otro sitio?? |
|
|
en el real plaza de pro hay uno tmb |
|
|
En miraflores debajo del nuevo Wong hay otro. |
|
|
la verdad es q habra q probar, aunke a decir verdad no soy muy amigo del sabor del pollo KFC |
|
|