![]() |
|
yo empiezo a leerlos pero en contemporánea a la serie sinceramente soy de los que se quejan de las personas que por una adaptación famosa o algo se hace popular empiezan a adorarlo pero me paso a mi recién estoy interesado en estos libros por la serie me los compro no estan tan caros no ¿? |
|
|
La semana pasada le compré a mi novio Juego de tronos porque le encanta, pero aún no se lo doy por x motivos pero me da unas ganas de abrirlo y leerlo XD Eso sí, algo caro son los libros, pero también son más gruesos. |
|
|
A ver si llegan a la feria de libros. Tal vez me anime a comprar el primer libro
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, ya sé, pero estoy pensando ofrecerles un cambio a los vendedores de la feria de libros, pues tengo algunos libros que no me interesa tenerlos más y si atracan , pues bien, si no, pues también bien, tomando en cuenta que mis libros están como si fueran nuevos pues el clima seco de la ciudad de Arequipa conserva el papel de las mil maravillas. A Duenderelojero le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
Con tal que siga con vida y continue de forma continua la saga...... Aunque pienso que muchas veces prima lo monetario por que le es mas rentable seguir dilatando la publicacion de cada volumen.. En fin ojala que se den con mas frecuencia la salida de los libros siguientes. |
|
|
Hay algo que no se explicar sobre el estilo de Corominas, que no me acaba de gustar, opinión personal simplemente. A Duenderelojero le gustó este mensaje |
|
|
he leido todos los libros, y este ultimo me parece mucho mejor que festin de cuervos. yo no se porque la gente le da con palo, a mi me ha parecido muy bueno, tanto que me lo acabe en menos de una semana con amanecida de por medio. tormenta de espadas me sigue pareciendo el mejor aun asi. alguien sabe alguna obra similar para no tener que esperar 200 años al siguiente libro? |
|
|
Lo malo es que solo están editados los 3 primeros títulos. A mí también me gustan las portadas de "Circulo de lectores", no los encuentro hasta ahora, ya que están agotados. Con mi comentario estoy situando a esta portada por debajo de "Circulo de lectores" (no tenga mucho que envidiar).
|
|
|
y que diablos importa la portada?, lo importante es el contenido. los dibujos reducen la imaginacion al leer. no me agradan los dibujos antes de leer un libro. excepto mapas |
|
|
Cita:
ayer me consegui danza con dragones aunque claro es una copia pero que ,mas da ahora a esperar las otras entregas para cundo salen alguien sabe la fecha |
|
|
|
Cita:
Supongo que tiene que ver con que todo entra por los ojos, por eso es importante una buena portada, el arte esta en que llame la atención sin caer en el spoiler.Una de las portadas de Dance with Dragons version en ingles lo demuestra.
A wonderbra le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor lobo gris, edita tu mensaje, ya que estás abriendo spoiler. A Cayo y Duenderelojero les gustó este mensaje |
|
|