![]() |
|
son los tipicos videos que acostumbra hacer mausan de mala calidad solo queda decir que esos supuestos ovnis son hechos por el hombre |
|
|
El vídeo salio ayer en History, fue un documental todo sobre casos de ovnis en Latinoamerica... Salio también el caso de la base La Joya, así también sale el Dr. Anthony Choy... |
|
|
a ese tal Maussan no le creo ni el color de sus canas. |
|
|
[QUOTE=Bernos;8479701]“Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos.” Daniel 2:44 ?????? Taifu 21:17 |
|
|
Es un satélite cayendo a Tierra y desintegrándose. |
|
|
amigo e visto ese programa de tercer milenio de jaime mausan de mexico y muchos de esos videos son falsos , muchas veces se an burlado de ese programa y le mandaron videos truchos , pero el hombre sigue con su programa en fin cada quien es libre de creer en lo que desee. |
|
|
pero poder hacerlo eso en el programa que tu mencionas que lo conozco no implica necesariamente que sea falso el video porque tu estas generalizando. en realidad casi cualquier cosa por no decir todo se puede editar el video pero bajo ese punto entonces hasta los videos verdaderos podrian ser vistos como falsos porque podrian hacerse con un programa ![]() ----- mensaje añadido, 19-sep-2012 a las 19:49 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 19-sep-2012 a las 19:51 ----- Cita:
|
||
|
|
Tenia ciertas dudas sobre la existencia Ovni. hasta que vi este video. Increible evidencia. Ultimamente Los ovnis y Reptilianos se esconden menos.. |
|
|
mmmmm estas cosas pasan a cada rato en el norte chico del peru pero todo lo que venga de este tio Jaime Maussán es falso ya tiene esa fama... ![]() este video puede ser que sea verdadero pero aun asi yo la digiero ajajaja nahhh pasooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
woo mami bien me paso eso y fue horrible parecía tan real |
|
|
Si son lo suficientemente inteligentes para crear naves, dudo que sean tan tontos para venir a la tierra. |
|
|
Cita:
jaja disculpa pero tonto eres tu por hacer una conjetura asi sin siquiera comenzar a considerar que causas podrian tener para venir aca |
|
|
|
A no ser que quieran recursos entonces, no se me ocurre ninguna otra razón. |
|
|
que mal , los que vi en mi infancia con mi familia cuando estaba en el extrajero si eran mejores que este, lo digo enserio pero eso fue hace 17 años cuando solo habia camaras con rollos XD y no tenia |
|
|
este es ma espectacular ocurrio el sabado pasado en la luna http://www.youtube.com/watch?feature...&v=CtyFQRkhW9g |
|
|
para mi parece un fake , o sino son globos aerostaticos visto desde un angulo , que parecen ser , disque ovnis....
|
|
|
Una vez más, la mejor evidencia que tienen los ovnílatras, es un montón de píxeles desenfocados. |
|
|
Es una girnalda de globos que por culpa de las corrientes de aire, se deshace de esa manera. Si fuera una nave nodriza con sus "navecitas" saliendo de su panza, ¿por qué giran igual que el objeto grande? ¿Por qué no tienen autonomía propia y se van por otros lados en vez de ir en línea recta? El programa de la MUFON hizo un experimento en México con estos mismos "cazaovnis". Soltaron girnaldas de globos sin que lo sepan y desde un punto distante y los "cazaovnis" los confundieron con los que suelen llamar "ovnis orgánicos". Para mi se trata de una simple confusión. No es fake porque en realidad este suceso ocurrió, pero no se trata de una nave ET. |
|
|