Pues mi gata traviesa tuvo una aventura y tengo 4 gatitos. Ya estan como para separarlos de la madre.
Aqui una foto:
Son 3 negros y 1 plomo.
Y si alguien sabe de algun albergue a donde los pueda llevar o algo por el estilo, estaria agradecida.
![]() |
|
Pues mi gata traviesa tuvo una aventura y tengo 4 gatitos. Ya estan como para separarlos de la madre. Aqui una foto: Son 3 negros y 1 plomo. Y si alguien sabe de algun albergue a donde los pueda llevar o algo por el estilo, estaria agradecida.
|
|
|
aun son pequeños... yo esperaría un poco mas... A JOSE DEL PERU le gustó este mensaje |
|
|
La foto es antigua por cierto : D |
|
|
hola si me pudierasregalar un gatito machito sii . gracias ----- mensaje añadido, 03-jun-2012 a las 16:03 ----- hola que tiempo tienen tus gatitos quisiera uno machito negrito, espero tu respuesta gracias |
|
|
al parecer el papa fue un gato chinchano |
|
|
Ojala no aparezca ningun chinchano a ofrecerse como voluntario para acoger a esos gatos. PD: Ahora estoy con pena, por mi barrio hoy han aparecido dos gatos envenenados, uno de ellos en mi jardin.
|
|
|
Cita:
![]() forosperu.net/showthread.php?t=380435 Muchas gracias amigo, es grato saber que hay personas amantes de los animales... Saludos
|
|
|
|