Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

¿El sexo facil mató el amor?

Respuesta

Cebiche Corvina Hombre

Registro: jun-2011
17-sep-2012, 23:55

Ojo que aqui no se esta discutiendo si el amor es o debe ser eterno, se esta viendo el porque se cree que el sexo mata el amor.
El amor no es eterno, por compatibilidad se puede tener una relacion amorosa duradera e incluso hasta el dia que la muerte te separe de esa persona especial.
Pero no se puede estar acusando a la ligera que el sexo mata al amor. Si una de las partes esta enamorado(a) y la otra no, entonces sea con o sin sexo ese amor no va a tener una historia feliz.
Si las dos personas en pareja solo estan por conveniencia o place o ambos, igualmente.
Pero podemos tener dos personas que si se aman sinceramente y que pueden compartir los placeres del sexo, pero en un contexto mucho mas sublime que el simple "mete y saca", como dije en mi primera respuesta, cuando ambos estan enamorados se hace el amor (no es simple sexo).
Esto no quiere decir que el amor vaya a ser eterno, a veces el amor se termina no por culpa del aspecto sexual, pero por otros motivos... en mi experiencia, asi lo fue con mi ex mujer, mi matrimonio con ella se termino por motivos ajenos a la cama, es mas creo que la relacion la extendimos mas de lo que se penso porque mi ex y yo eramos muy compatibles en la cama. Pero el amor se termino no por eso, vuelvo a repetir.
Con mi ultima pareja, puedo decir que por mas breve que fue la relacion (menos de 1 año juntos), mientras estuvimos enamorados del otro hicimos el amor y transmitimos en el sexo esos sentimientos del corazon e hicieron de cada encuentro carnal algo especial. Ahora, esta relacion se acabo por razones y motivos muy distantes a los asuntos de cama entre ella y yo.

A jenjen y kristyblue les gustó este mensaje
Cebiche Corvina está desconectado  

Temas similares:

MINELAB87 Hombre

Registro: jun-2012
17-sep-2012, 23:56

El amor siempre pasara en algun momento de la vida del hombre, lo que pasa es que un hombre no puede tener sexo con la misma mujer por toda la vida pues, y si eso mata el amor?.... bueno dependiendo como sucedan las cosas. Amar para siempre? sinceramente creo que mejor seria, amor que se vuelve en cariño y compatibilidad por siempre, solo para los que llegan con su pareja hasta sus ultimos dias.
MINELAB87 está desconectado  

Ben10 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
18-sep-2012, 00:02

Cita:
Publicado por ale_de_su_casa Ver Mensaje
El otro día con unas amigas, concluimos que nos es dificil encontrar un hombre que quiera amar por siempre por culpa de otras mujeres que se regalan o acuestan fácil, porque si el sexo es fácil de hallar en el hombre, es fácil para èl no tener que mostrar amor para lograr afecto de una mujer, menos casarse para tener sexo.
No ps, no le eches la culpa a las de tu mismo sexo que son un poquito más calzon flojo, recuerda que si son así los hombres las van a querer para eso, pero si alguien te encuentra diferente, te querrá para toda la vida, o para cierto tiempo, que se yo!!!, pero no le eches la culpa a otras lo que te está pasando a ti, eso es poner muy facil la cosa y no enfrentar un problema que quizas vienes cargando!!!
Ben10 esta en línea ahora  

Bastian Hombre

Registro: sep-2011
18-sep-2012, 00:02
. Editado por Bastian 18-sep-2012, 00:05

Casi siempre depende de las mujeres, en la actualidad (es una pena) que los novios ni bien están/formalizan ya quieren tener sexo, sobre todo los hombres,sí, ya sé, me van a decir que soy un tonto o etc, con mi última novia esperamos unos meses hasta que sucedió.

Recuerda que no todo es culpa de los hombres si un pata te quiere solo para uhmmm (como dice la canción) ya sabes a que árbol te arrimas y luego sin lamentos.
A jenjen, MissMoonlight33 y reptacolector les gustó este mensaje
Bastian está desconectado  

Txande Hombre

Registro: nov-2011
18-sep-2012, 00:04

que haya mas mujeres que practiquen el sexo libremente y sin tapujos no hace imposible el amor, solo pone la vaya mas alta y eso es bueno, amor y sexo no son lo mismo y solo las mentes retrogradas creen que se deben dar los dos para tener una relacion sana
Txande está desconectado  

Maestro_KATANA Hombre

Registro: nov-2010
18-sep-2012, 00:17

Cita:
El otro día con unas amigas, concluimos que nos es dificil encontrar un hombre que quiera amar por siempre por culpa de otras mujeres que se regalan o acuestan fácil, porque si el sexo es fácil de hallar en el hombre, es fácil para èl no tener que mostrar amor para lograr afecto de una mujer, menos casarse para tener sexo.
hay dos tipos de mujeres
las que se acuestan facil
las que se acuestan dificil, o son sobradas.

las que son sobradas, se quedan solteras.
esto a sucedido hace mas de 2 millones de años.

el hombre amara por siempre a la mujer que le de chuculun limpio, facil, y leal; tambien entra y complementa la pasion, alegria , y amistad con la pareja.

otro punto es que no hay muchos hombres disponibles, la proporcion es 4:1 a favor de las mujeres, asi que hacerse las sobradas, baja en sobremanera la oportunidad de conseguir un pavo fiel.

no lo sabian?
en cada clinica, diario nacen 4 niñas y un niño. en esa proporcion.
ahora si descuentas a los que son brocolis, el margen es mas amplio.

wow y si se ponen con ricuras de que sea guapo, joven, adinerado y de buen cuerpo, terminan asi.

y si consigues uno como te gusta. de hecho que tendra 2 canales afuera.

porque crees que existen las monjas??
abundan las mujeres.
porque creen que hay mas colegios de exclusivamente señoritas?
abundan las mujeres.
porque creen que gamarra vende hasta un 80% de ropa femenina
sobran las mujeres, el ser humano esta diseñado a que existan mas mujeres.

asi que flaca cada vez que veas un varon en la calle.
imagina el juego de la silla.

son 5 chicas dando vueltas alrededor de 1 silla.
A Sagaris y vinsrichard les gustó este mensaje
Maestro_KATANA está desconectado  

ale_de_su_casa Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2012
18-sep-2012, 00:38

Cita:
Publicado por Cebiche Corvina Ver Mensaje
Ojo que aqui no se esta discutiendo si el amor es o debe ser eterno, se esta viendo el porque se cree que el sexo mata el amor.
El amor no es eterno, por compatibilidad se puede tener una relacion amorosa duradera e incluso hasta el dia que la muerte te separe de esa persona especial.
Pero no se puede estar acusando a la ligera que el sexo mata al amor. Si una de las partes esta enamorado(a) y la otra no, entonces sea con o sin sexo ese amor no va a tener una historia feliz.
Si las dos personas en pareja solo estan por conveniencia o place o ambos, igualmente.
Pero podemos tener dos personas que si se aman sinceramente y que pueden compartir los placeres del sexo, pero en un contexto mucho mas sublime que el simple "mete y saca", como dije en mi primera respuesta, cuando ambos estan enamorados se hace el amor (no es simple sexo).
Esto no quiere decir que el amor vaya a ser eterno, a veces el amor se termina no por culpa del aspecto sexual, pero por otros motivos... en mi experiencia, asi lo fue con mi ex mujer, mi matrimonio con ella se termino por motivos ajenos a la cama, es mas creo que la relacion la extendimos mas de lo que se penso porque mi ex y yo eramos muy compatibles en la cama. Pero el amor se termino no por eso, vuelvo a repetir.
Con mi ultima pareja, puedo decir que por mas breve que fue la relacion (menos de 1 año juntos), mientras estuvimos enamorados del otro hicimos el amor y transmitimos en el sexo esos sentimientos del corazon e hicieron de cada encuentro carnal algo especial. Ahora, esta relacion se acabo por razones y motivos muy distantes a los asuntos de cama entre ella y yo.

Y que sabes del buen amor si tu aùn sigues de fracaso en fracaso amoroso. No me referìa que el sexo mata el amor, si no que con mis amigas nos dimos cuenta que por culpa de unas lobas en el sexo que se regalan rapido a casi extraños, los hombres ya no ven el matrimonio como una forma de liberar ademàs de su afecto, sus impulsos sexuales con responsabilidades de ley y la formaciòn de una proyecciòn para una relaciòn hasta que la muerte nos separe de ellos. Asi el soltero puede preferir seguir siendolo porque prefiere ser picaflor habiendo tanta mujer que es fácil.

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 00:41 -----

No es asi, hay hombres que las prefieren dificiles, incluso las que como yo no tuvimos sexo, en lo personal pienso que los tontos se casan con las lobas.

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 00:42 -----

Cita:
Publicado por Bastian Ver Mensaje
Casi siempre depende de las mujeres, en la actualidad (es una pena) que los novios ni bien están/formalizan ya quieren tener sexo, sobre todo los hombres,sí, ya sé, me van a decir que soy un tonto o etc, con mi última novia esperamos unos meses hasta que sucedió.

Recuerda que no todo es culpa de los hombres si un pata te quiere solo para uhmmm (como dice la canción) ya sabes a que árbol te arrimas y luego sin lamentos.
No me parece que sea culpa de los hombres, creo es culpa de mujeres que quieren comportarse como hombres y nos roban a los hombres esclavos de sus deseos, se quedan con los mejores, ellos son victimas de la lujuria de ellas. porque el hombre se alborota si una mujer se ofrece fácil.

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 00:53 -----

A mi modo de ver hay varios tipos de mujeres en su conducta sexual, quitando un juicio moral, viendo solo sus exigencias , las clasifico así:

1.- Las que aún creemos que el ejercicio de la sexualidad debe ser dentro del matrimonio civil y/o religioso. La valla es alta.

2.- Las que creen que el sexo puede ser ejercido si ella comprueba que el hombre la ama con el alma, no solo con el cuerpo. Tambièn son un grupo importante.

3.- Las que creen que el sexo puede ser ejercido sin necesidad de comprobar los sentimientos del hombre por ella, lo suficiente para este tipo de mujeres es que el hombre le guste, por un aspecto fisico, intelectual, de personalidad, etc.

Dentro de este tercer grupo piensan así a su vez por varios motivos separados o algunas veces entremezclados.
3.a.- Porque tuvieron socializaciòn en una realidad cultural con sexualidad liberal, como en Europa o en EE.UU. o en algunas capas de la realidad peruana.

3.b.- Porque tienen descontrol de sus impulsos sexuales mas primitivos por un trastorno sexual psicológico, que son capaces de entregarse con un extraño o incluso un vagabundo.

3.c.- Porque abusan del alcohol o drogas que les hace perder conciencia de sus actos. Suele pasar cuando malos hombres embriagan para abusar de ellas, son cobardes, no son valientes para conquistar sin tragos.

3.d.- Porque practican algún tipo de filosofía de vida, se les denomina de mente abierta, estudiaron tantra budismo o taoismo por ejemplo. Suelen admitir sin problemas una relaciòn sin ataduras para verse de vez en cuando, una amiga de la univ, es así.

3.e.- Pero las mas peligrosas, son las mujeres calientes y que son fáciles , en la conducta son liberales, pero en su conciencia son ultra católicas y toman a los hombres como juguetes, los mascan , luego los escupen cortando el noviazgo, nunca quieren admitir una relaciòn abierta por celosas, no aman pero quieren que el hombre con el que gustan tener sexo, sea solo suyo, si pasa el tiempo y no pasa algo mas como el amor, lo botan y buscan otra victima. Eso le pasó a un amigo mio, pobrecito, luego de dos años, su novia le confesò que solo querìa divertirse.

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 00:59 -----

Cita:
Y que sabes del buen amor si tu aùn sigues de fracaso en fracaso amoroso. No me referìa que el sexo mata el amor, si no que con mis amigas nos dimos cuenta que por culpa de unas lobas en el sexo que se regalan rapido a casi extraños, los hombres ya no ven el matrimonio como una forma de liberar ademàs de su afecto, sus impulsos sexuales con responsabilidades de ley y la formaciòn de una proyecciòn para una relaciòn hasta que la muerte nos separe de ellos. Asi el soltero puede preferir seguir siendolo porque prefiere ser picaflor habiendo tanta mujer que es fácil.

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 00:41 -----

No es asi, hay hombres que las prefieren dificiles, incluso las que como yo no tuvimos sexo, en lo personal pienso que los tontos se casan con las lobas.

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 00:42 -----

No me parece que sea culpa de los hombres, creo es culpa de mujeres que quieren comportarse como hombres y nos roban a los hombres esclavos de sus deseos, se quedan con los mejores, ellos son victimas de la lujuria de ellas. porque el hombre se alborota si una mujer se ofrece fácil.

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 00:53 -----

A mi modo de ver hay varios tipos de mujeres en su conducta sexual, quitando un juicio moral, viendo solo sus exigencias , las clasifico así:

1.- Las que aún creemos que el ejercicio de la sexualidad debe ser dentro del matrimonio civil y/o religioso. La valla es alta.

2.- Las que creen que el sexo puede ser ejercido si ella comprueba que el hombre la ama con el alma, no solo con el cuerpo. Tambièn son un grupo importante.

3.- Las que creen que el sexo puede ser ejercido sin necesidad de comprobar los sentimientos del hombre por ella, lo suficiente para este tipo de mujeres es que el hombre le guste, por un aspecto fisico, intelectual, de personalidad, etc.

Dentro de este tercer grupo piensan así a su vez por varios motivos separados o algunas veces entremezclados.
3.a.- Porque tuvieron socializaciòn en una realidad cultural con sexualidad liberal, como en Europa o en EE.UU. o en algunas capas de la realidad peruana.

3.b.- Porque tienen descontrol de sus impulsos sexuales mas primitivos por un trastorno sexual psicológico, que son capaces de entregarse con un extraño o incluso un vagabundo.

3.c.- Porque abusan del alcohol o drogas que les hace perder conciencia de sus actos. Suele pasar cuando malos hombres embriagan para abusar de ellas, son cobardes, no son valientes para conquistar sin tragos.

3.d.- Porque practican algún tipo de filosofía de vida, se les denomina de mente abierta, estudiaron tantra budismo o taoismo por ejemplo. Suelen admitir sin problemas una relaciòn sin ataduras para verse de vez en cuando, una amiga de la univ, es así.

3.e.- Pero las mas peligrosas, son las mujeres calientes y que son fáciles , en la conducta son liberales, pero en su conciencia son ultra católicas y toman a los hombres como juguetes, los mascan , luego los escupen cortando el noviazgo, nunca quieren admitir una relaciòn abierta por celosas, no aman pero quieren que el hombre con el que gustan tener sexo, sea solo suyo, si pasa el tiempo y no pasa algo mas como el amor, lo botan y buscan otra victima. Eso le pasó a un amigo mio, pobrecito, luego de dos años, su novia le confesò que solo querìa divertirse.
Cuando me referia a las lobas, hablaba de las del grupo 3.e.- Respeto a las personas liberales de mente abierta, condeno a las lobas de doble moral que son otro subgrupo. En lo personal soy del primer grupo, espero tener sexualidad solo dentro del matrimonio.

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 01:00 -----

Si otra vez las mujeres en grupo total cerraramos las piernas, pobrecitos los hombres, por sus deseos se verian obligados a cortejarnos lento, y suplicar poque aceptemos ser su enamorada, y si cerramos las piernas todas y no les damos sexo, entonces los forzamos a buscar matrimonio.
A reptacolector, Sagaris y TheThinker les gustó este mensaje
ale_de_su_casa está desconectado  

XtremJesus Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
18-sep-2012, 01:01

el sexo ? en mi opinion lo tengo en 2do plano . para mi es mas importante salir con ella pasear divertirme viajar vivir experiencias juntos !! luego su revolcon xD , si el sexo no existiera me la quedaria MIRANDO POR SIEMPRE A ELLA con esa SONRISA , ojos , labios etc !!!!!!

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A reptacolector le gustó este mensaje
XtremJesus está desconectado  

ale_de_su_casa Mujer

Sin Avatar

18-sep-2012, 01:01

Cita:
Publicado por XtremJesus Ver Mensaje
el sexo ? en mi opinion lo tengo en 2do plano . para mi es mas importante salir con ella pasear divertirme viajar vivir experiencias juntos !! luego su revolcon xD , si el sexo no existiera me la quedaria MIRANDO POR SIEMPRE A ELLA con esa SONRISA , ojos , labios etc !!!!!!

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que lindo.

Bebe_sinclair Hombre

Sin Avatar

18-sep-2012, 01:03

Ahora ya se lo que es el termino TRIPODE
Bebe_sinclair está desconectado  

MissMoonlight33 Mujer

Registro: ene-2012
18-sep-2012, 01:15

Cita:
Publicado por Maestro_KATANA Ver Mensaje
hay dos tipos de mujeres
las que se acuestan facil
las que se acuestan dificil, o son sobradas.

las que son sobradas, se quedan solteras.
esto a sucedido hace mas de 2 millones de años.

el hombre amara por siempre a la mujer que le de chuculun limpio, facil, y leal; tambien entra y complementa la pasion, alegria , y amistad con la pareja.

otro punto es que no hay muchos hombres disponibles, la proporcion es 4:1 a favor de las mujeres, asi que hacerse las sobradas, baja en sobremanera la oportunidad de conseguir un pavo fiel.

no lo sabian?
en cada clinica, diario nacen 4 niñas y un niño. en esa proporcion.
ahora si descuentas a los que son brocolis,

son 5 chicas dando vueltas alrededor de 1 silla.
Me imagino que por esas cosas de la vida las lesianas van en aumento!!
3 de mis amigas se pasaron al otro bando....
A Maestro_KATANA le gustó este mensaje
MissMoonlight33 está desconectado  

ale_de_su_casa Mujer

Sin Avatar

18-sep-2012, 01:18

Cita:
Publicado por MissMoonlight33 Ver Mensaje
Me imagino que por esas cosas de la vida las lesianas van en aumento!!
3 de mis amigas se pasaron al otro bando....
Hay algo de cierto, pocos hombres son valiosos en el Perù como prospecto de esposo, y encima los mejores tienen varias mujeres lobas detràs de ellos, nosotras las que esperamos el matrimonio para tener sexo quedamos algo postergadas, pero aún asi esperarè, allá las lobas que pasaran por varios.
A MissMoonlight33, MuñecaDeTrapo y reptacolector les gustó este mensaje

No Soy Maha Hombre

Registro: sep-2008
18-sep-2012, 01:31
. Editado por No Soy Maha 18-sep-2012, 01:35

Cita:
Hay algo de cierto, pocos hombres son valiosos en el Perù como prospecto de esposo, y encima los mejores tienen varias mujeres lobas detràs de ellos, nosotras las que esperamos el matrimonio para tener sexo quedamos algo postergadas, pero aún asi esperarè, allá las lobas que pasaran por varios.
Me haces acordar a una amiga, ella es liiiiiiinda (hasta ha salido en varias publicidades y comerciales), buena persona, sencilla y piensa como tu. Chicas como ella serán buscadas cuando algunos se aburran y quieran establecer algo relajado y bonito. Suena feo pero creo que es verdad. Al dar a conocer su manera de pensar muchos ya ni la piensan y se van a otra.
Quiero una categoría 2 ! Que sea libre en cuanto a horarios pero hogareña.

Realmente creo que en temprana edad o inicios de práctica todos andan calientes, luego ya se piensan más las cosas.
No Soy Maha está desconectado  

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
18-sep-2012, 01:34

Cita:
Publicado por No Soy Maha Ver Mensaje
Me haces acordar a una amiga, ella es liiiiiiinda (hasta ha salido en varias publicidades y comerciales), buena persona, sencilla y piensa como tu. Chicas como ella serán buscadas cuando algunos se aburran y quieran establecer algo relajado y bonito. Suena feo pero creo que es verdad. Al dar a conocer su manera de pensar muchos ya ni la piensan y se van a otra.

Realmente creo que en temprana edad o inicios de práctica todos andan calientes, luego ya se piensan más las cosas.

Tengo 25, ando caliente y amo a mi novia. No entiendo qué de complejo en comparar sexo y amor. No todos los hombres somos iguales, está demás generalizar, a demás esos pocos no se andan paseando por el parque.
A Cebiche Corvina, jenjen y MuñecaDeTrapo les gustó este mensaje
VuLGaR está desconectado  

No Soy Maha Hombre

18-sep-2012, 01:42

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
Tengo 25, ando caliente y amo a mi novia. No entiendo qué de complejo en comparar sexo y amor. No todos los hombres somos iguales, está demás generalizar, a demás esos pocos no se andan paseando por el parque.
Jajajajaja me has hecho reír demasiado, hablo de la sinceridad de las primeras palabras (hasta el amo a mi novia). Cuando hablaba de edades tempranas, me refería a los 14-20. A esa edad todos (90%) son conejos y no saben,en su mayoría, de amor.
También he recordado que al inicio con una ex todo era bonito hasta que por conejos nos veíamos para conejear y por un tiempo era sólo eso hasta que hablamos y decidimos que sea amor-conejero, las cosas mejoraron después de eso.

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
18-sep-2012, 01:50

Cita:
Publicado por No Soy Maha Ver Mensaje
Jajajajaja me has hecho reír demasiado, hablo de la sinceridad de las primeras palabras (hasta el amo a mi novia). Cuando hablaba de edades tempranas, me refería a los 14-20. A esa edad todos (90%) son conejos y no saben,en su mayoría, de amor.
También he recordado que al inicio con una ex todo era bonito hasta que por conejos nos veíamos para conejear y por un tiempo era sólo eso hasta que hablamos y decidimos que sea amor-conejero, las cosas mejoraron después de eso.
Tienes razón, mala comprensión lectora, no me percaté en la parte marcada
VuLGaR está desconectado  

No Soy Maha Hombre

18-sep-2012, 01:55

Cita:
Publicado por VuLGaR Ver Mensaje
Tienes razón, mala comprensión lectora, no me percaté en la parte marcada
Tampoco había especificado la edad temprana al inicio .

STIRNER Hombre

Registro: abr-2011
18-sep-2012, 02:51

Cita:
Si otra vez las mujeres en grupo total cerraramos las piernas, pobrecitos los hombres, por sus deseos se verian obligados a cortejarnos lento, y suplicar poque aceptemos ser su enamorada, y si cerramos las piernas todas y no les damos sexo, entonces los forzamos a buscar matrimonio.
Lee el texto "El varon domado" de Esther Vilar, basicamente explica que las mujeres son "p***" por usar el matrimonio y el sexo como una forma de ser mantenidas. Para ello utilizan una estrategia "cultural" para engañar a los hombres y hacerles pensar que ellos son los que mandan. De ahi me comentas.
STIRNER esta en línea ahora  

Cebiche Corvina Hombre

Registro: jun-2011
18-sep-2012, 06:23

Cita:

.
Y tu quien eres para acusarme de ir de fracaso en fracaso amoroso, acaso me conoces, conoces mi vida?
Lo siento mi ingenua forista, pero si crees que el amor te va a durar toda la vida, andas alucinando y supongo que se debe a tu falta de experiencia o tu corta edad.
Ademas, lo que comparti en lo que se trata mi experiencia personal, afirmo con conviccion que el sexo nunca mato al amor cuando estuve en una relacion amorosa con una mujer. El sexo solo mata el amor, cuando personas con tu tipo de mentalidad convierten al sexo en un tabu completo.
Cuando el amor duro en las relaciones amorosas que tuve en mi pasado, el sexo nunca fue la razon de porque dichas relaciones se terminaron... la vida en pareja tiene mas complejidades que el aspecto sexual, sobretodo si convives con tu pareja.
Sospecho que aun eres chica de casa y aun vives con tus padres, y si es asi no tienes autoridad alguna de criticarme y decirme que ando de fracaso en fracaso. Solo en tu mentalidad telenovelera piensas que es asi, para mi nunca fueron fracasos, fueron experiencias, muchas de ellas aun recuerdo con mucho cariño y alegria y si no fue, no fue porque la vida es mas complicada que estar haciendo el amor todo el tiempo.
El unico que diria que fue un fracaso, fue mi vida matrimonial, porque se espera que cuando uno toma es decision, es para que te dure toda la vida. Pero aun asi, la vida es tan complicada que tambien termina haciendo sucumbir relaciones matriomoniales.
Fracaso en fracaso? supongo que tu y tu enamorado (si lo tienes) estan juntos por muchos años y asi seguiran hasta que las muerte los separe, no?
Y si me criticas sin tener si quiera un minimo de experiencia sentimental de pareja, deberias tener mas recato en tus opiniones y sobretodo esa alucinada altaneria en tu respuesta, creyendote que tienes la verdad en tus manos y puedes criticar a otros a quienes ni conoces muy a la ligera.

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 21:28 -----

Cita:
Con razon... si tu decision es esperar el matrimonio para tener sexo, es tu decision y se respeta, pero eso no te da la autoridad para criticar a quienes eligen tener sexo antes, dentro, fuera y despues del matrimonio.
Y tu que sabes de amor si andas esperando que te caiga el principe azul???

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 21:42 -----

Es mas, te hago una pregunta:

El esposo llega a casa es fin de semana, dias que se permiten en pareja tener chuculum, la esposa abre las piernas no porque asi lo desee (no todos los fines de semana estara exitada para esto), el esposo entra a la faena y en 5-10 minutos la hizo y luego cada quien a su lado de la cama y a dormir... y lo hacen dentro del matrimonio.
Ahora, estuve yo con mi ultima pareja, y de cenar, ver una pelicula juntos, poco a poco entran los besos, caricias y nos desvestimos, estamos en la cama y nos acariciamos por largos minutos, cada vez que nos cruzamos las miradas nos quedabamos quietos, viendo como nos vibran los ojos de amor a ambos, en eso nos besamos, luego viene la seduccion para calentar el ambiente y empezamos a hacer el amor, lento y abrazandonos como locos, riendonos y mirandonos, diciendonos "te amo" sin palabras solo con la mirada, en lo que se trata del aspecto sexual y placer, tenemos sexo por 1-2 horas seguidas, pero con la misma tonica de transmitir los sentimientos al acto que une nuestros cuerpos, en mi consideracion hago todo lo que se por experiencia para que ella llegue al orgasmo, luego llego yo... (a veces ambos a la vez), y en cada orgasmo ambos nos terminabamos dando besos y abrazos y las miradas con nuestros cuerpos sudosos... luego nos quedamos abrazados por unos minutos, empezando a conversar de a pocos, porque el silencio de nuestras miradas dijeron todo durante lo que acabamos de terminar de hacer, de ahi nos damos una ducha juntos y ambos nos ayudamos en lavarnos nuestros cuerpos, despues de la ducha, son chistes, risas, abrazos, besos, un poco de tv o un cafe y despues abrazaditos a dormir.

Cual de las 2 situaciones es hacer el amor y cual de las 2 situaciones es tirar por tirar???

PS: Con mucho gusto se comparte la experiencia con alguien que critica y escribe sin tener la menor idea del tema en mencion.
A jenjen le gustó este mensaje
Cebiche Corvina está desconectado  

miguel_022 Hombre

Registro: nov-2010
18-sep-2012, 09:11

No es por nada.. pero casi siempre que escucho o leo comentarios asi de pesimistas doy a reflexion este mensaje: que estas ofreciendo a la otra persona para que te tome en cuenta; o para simplificar que ofreces, solo veo que se quejan.
Hay de todo.. quienes buscan para formar familia como quienes no... como quienes buscan solo sexo. pero piensa en esto, tu eres quien decide con quien estar.
A jenjen le gustó este mensaje
miguel_022 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:29