Cita:
Publicado por ale_de_su_casa
Y que sabes del buen amor si tu aùn sigues de fracaso en fracaso amoroso. No me referìa que el sexo mata el amor, si no que con mis amigas nos dimos cuenta que por culpa de unas lobas en el sexo que se regalan rapido a casi extraños, los hombres ya no ven el matrimonio como una forma de liberar ademàs de su afecto, sus impulsos sexuales con responsabilidades de ley y la formaciòn de una proyecciòn para una relaciòn hasta que la muerte nos separe de ellos. Asi el soltero puede preferir seguir siendolo porque prefiere ser picaflor habiendo tanta mujer que es fácil.
.
|
Y tu quien eres para acusarme de ir de fracaso en fracaso amoroso, acaso me conoces, conoces mi vida?
Lo siento mi ingenua forista, pero si crees que el amor te va a durar toda la vida, andas alucinando y supongo que se debe a tu falta de experiencia o tu corta edad.
Ademas, lo que comparti en lo que se trata mi experiencia personal, afirmo con conviccion que el sexo nunca mato al amor cuando estuve en una relacion amorosa con una mujer. El sexo solo mata el amor, cuando personas con tu tipo de mentalidad convierten al sexo en un tabu completo.
Cuando el amor duro en las relaciones amorosas que tuve en mi pasado, el sexo nunca fue la razon de porque dichas relaciones se terminaron... la vida en pareja tiene mas complejidades que el aspecto sexual, sobretodo si convives con tu pareja.
Sospecho que aun eres chica de casa y aun vives con tus padres, y si es asi no tienes autoridad alguna de criticarme y decirme que ando de fracaso en fracaso. Solo en tu mentalidad telenovelera piensas que es asi, para mi nunca fueron fracasos, fueron experiencias, muchas de ellas aun recuerdo con mucho cariño y alegria y si no fue, no fue porque la vida es mas complicada que estar haciendo el amor todo el tiempo.
El unico que diria que fue un fracaso, fue mi vida matrimonial, porque se espera que cuando uno toma es decision, es para que te dure toda la vida. Pero aun asi, la vida es tan complicada que tambien termina haciendo sucumbir relaciones matriomoniales.
Fracaso en fracaso? supongo que tu y tu enamorado (si lo tienes) estan juntos por muchos años y asi seguiran hasta que las muerte los separe, no?
Y si me criticas sin tener si quiera un minimo de experiencia sentimental de pareja, deberias tener mas recato en tus opiniones y sobretodo esa alucinada altaneria en tu respuesta, creyendote que tienes la verdad en tus manos y puedes criticar a otros a quienes ni conoces muy a la ligera.

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 21:28 -----
Cita:
Publicado por ale_de_su_casa
Hay algo de cierto, pocos hombres son valiosos en el Perù como prospecto de esposo, y encima los mejores tienen varias mujeres lobas detràs de ellos, nosotras las que esperamos el matrimonio para tener sexo quedamos algo postergadas, pero aún asi esperarè, allá las lobas que pasaran por varios.
|
Con razon... si tu decision es esperar el matrimonio para tener sexo, es tu decision y se respeta, pero eso no te da la autoridad para criticar a quienes eligen tener sexo antes, dentro, fuera y despues del matrimonio.
Y tu que sabes de amor si andas esperando que te caiga el principe azul???

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 21:42 -----
Es mas, te hago una pregunta:
El esposo llega a casa es fin de semana, dias que se permiten en pareja tener chuculum, la esposa abre las piernas no porque asi lo desee (no todos los fines de semana estara exitada para esto), el esposo entra a la faena y en 5-10 minutos la hizo y luego cada quien a su lado de la cama y a dormir... y lo hacen dentro del matrimonio.
Ahora, estuve yo con mi ultima pareja, y de cenar, ver una pelicula juntos, poco a poco entran los besos, caricias y nos desvestimos, estamos en la cama y nos acariciamos por largos minutos, cada vez que nos cruzamos las miradas nos quedabamos quietos, viendo como nos vibran los ojos de amor a ambos, en eso nos besamos, luego viene la seduccion para calentar el ambiente y empezamos a hacer el amor, lento y abrazandonos como locos, riendonos y mirandonos, diciendonos "te amo" sin palabras solo con la mirada, en lo que se trata del aspecto sexual y placer, tenemos sexo por 1-2 horas seguidas, pero con la misma tonica de transmitir los sentimientos al acto que une nuestros cuerpos, en mi consideracion hago todo lo que se por experiencia para que ella llegue al orgasmo, luego llego yo... (a veces ambos a la vez), y en cada orgasmo ambos nos terminabamos dando besos y abrazos y las miradas con nuestros cuerpos sudosos... luego nos quedamos abrazados por unos minutos, empezando a conversar de a pocos, porque el silencio de nuestras miradas dijeron todo durante lo que acabamos de terminar de hacer, de ahi nos damos una ducha juntos y ambos nos ayudamos en lavarnos nuestros cuerpos, despues de la ducha, son chistes, risas, abrazos, besos, un poco de tv o un cafe y despues abrazaditos a dormir.
Cual de las 2 situaciones es hacer el amor y cual de las 2 situaciones es tirar por tirar???
PS: Con mucho gusto se comparte la experiencia con alguien que critica y escribe sin tener la menor idea del tema en mencion.