Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas

El "Hum", los misteriosos zumbidos de madrugada.

ric262 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2011
12-jul-2012, 20:57

Yo sali a correr hoy jueves a las 6ymedia, y en la avenida pasaban pocos carros, Y LO ESCUCHE COMO SI FUERA UN TREN O ALGO ASI. Muy extraño, aunque ya lo habia escuchado antes.
ric262 está desconectado  

Temas similares:

Freejees25 Hombre

Registro: jul-2012
17-sep-2012, 13:39

Y sigo escuchandolós , madrugadas y tardes , ya me tienen hasta el cuerno jaja , pero que raros son , mi vieja piensa que estoy loco , pero mi viejo si ha escuchado y me apoya xd
Freejees25 está desconectado  

linkxsaint Hombre

Registro: ene-2010
17-sep-2012, 17:42

entonces lo que escuche una vez en mi cuarto, era un zumbido y no una tormenta en el mar como lo imaginaba, interesante tu post
linkxsaint está desconectado  

sultan Hombre

Registro: jun-2009
17-sep-2012, 18:18

ya hay temas asi,ademas hay diversos ruidos y resonancias que suenan las 24 horas.
el mas conocido es el de las 3am,pero son diversas frecuencias,no es posible describirlos aqui.
el mas comun es el zumbido como el pitillo de la tv cuando no hay señal y esta la barra de colores.
otro es el mantra om que se oye mas agudo,pero cuando viene se baja la audicion externa como si te desconectaran o filtraran los demas sonidos externos,solo se puede oir este y con un efecto de bajos como auriculares a todo volumen.
otros en el dia son como el sonido similar al sismo pero tambien se siente cuando al estar tranquilo se te mueve la silla o el lugar donde estas como si fuera un sismo real pero solo te pasa a ti.
es la frecuencia de resonancia que viene con el despertar del espiritu.
se pude decir otras teorias,hay varios aspectos que se pueden descartar.
sultan está desconectado  

Juan Pablo91 Hombre

Registro: nov-2010

Si he escuchado.

Un sonido de baja frecuencia, como justo cuando va a empezar un temblor, siempre parece que se originara de al otro lado del cerro al que da mi ventana, te deja una sensacion de inquietud. Algo parecido a un avion, pero no al que pasa encima tuyo sino lejos.

Extraño, interesante, no sabia que tantas personas lo habian escuchado. que sera?
Juan Pablo91 está desconectado  

dearkissa Mujer

Registro: ago-2011
17-sep-2012, 18:52

Decían que era por la tormenta solar, pero no sé, yo los escuchaba de hace tiempo pero como nadie hacía caso de ello creo que pasaba por alto, igual siempre es bueno grabar
dearkissa está desconectado  

brenda87 Mujer

Registro: ene-2007
18-sep-2012, 02:28
. Editado por brenda87 18-sep-2012, 02:56

En otro tema puse esto, de repente les resulta interesante:

Cita:
Es interesante saber que estos sonidos no es algo limitado a la actualidsd , sino que hay reportes desde antes de la actual era relatados por el historiador Cornelio Tácito desde el norte de Alemania. Claro que se trata de sonidos relacionados con la aparición de auroras , pero de repente bajo diferentes circunstancias y debido a que estamos en un pico de máximo solar, puedan ser "escuchadas" bajo otras circunstancias.

Está página pertenece al Dr. Sten Odenwald ,astronomo de la NASA:

Puedes escuchar la Aurora?

http://www.astronomycafe.net/qadir/q1852.html

Este es un trabajo de la Universidad Tecnológica de Helsinki

Study of Aurora Related Sound and Electric Field Effect
http://lib.tkk.fi/Dipl/2005/urn007898.pdf

y por último los sonidos de baja frecuencia que están ahí pero no podemos escucharlos:

European Space Agency - Sounds from space

http://www.esa.int/esaSC/SEMLAJWO4HD_index_0.html
Cabe añadir que los esquimales desde hace mucho tiempo atrás han reportado sonidos extraños desde el cielo.

PD Yo también escuche ese sonido , mezcla de maquinaria de fábrica y arco eléctrico , que iba en aumento hasta un tope y luego desapareció tal como vino. Era de madrugada y por mi casa no hay ningún tipo de fábrica y menos pasan tren ni camiones.
brenda87 está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
18-sep-2012, 11:59

Yo tambien he escuchado ruidos en la Molina, ya que vivo en la mitad del Cerro de Corregidor.
Pero no sera el viento??..en mi caso ...he creido que el ruido puede ser del viento cuando cruza el cerro ( por las rocas).

Despues se escuchan aviones...pero me digo, aviones por la Molina...por el Cerro de la ultima cuadra de corregidor??...eso de las 5am..
Kymykatty está desconectado  

Zhack Hombre

Registro: sep-2011
18-sep-2012, 13:20

si los escuche pero ni idea de que puede ser.
Zhack está desconectado  

kristianshiffer Hombre

Registro: sep-2012
19-sep-2012, 00:01

tambien lo he escuchado pasa como entre las 2 a 5 de la madrugada estaba totalmente silencio las calles cuando de pronto empeze a escuchar ese sonido y trate de enfocarme mas y me parecio oir algo parecido uana trompetada pero que al parecer solo lo percibia mis oidos ni siquiera los perros hicieron algo ,esto ya me ha pasado como 3 veces y justo me habia enterado en el face que estaban reportandose esos ruidos en todo el mundo .adio
kristianshiffer está desconectado  

Freejees25 Hombre

Registro: jul-2012
21-dic-2012, 02:06

Yo no soy muy creyente de estas cosas , pero si he tenido la oportunidad de escucharlos y hasta ahora algunas veces, sobre todo en la madrugada ya que me duermo al último en mi casa y en las tardes plan de 4pm o 5pm, en la noche plan de 1am a 4am , que será? no sé , una idea que tengo es que puede ser sonidos provocados por las tormentas solares que han aumentado su actividad y al chocar con la atmósfera producen este sonido , pero realmente no sé que será.
Freejees25 está desconectado  

DisCordia13 Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2012
21-dic-2012, 02:41

Ese zumbido es a veces la causa de mis noches de insomio.
Hasta ahora quisiera saber que es realmente.
Pero es como si viniera dl centro de la tierra :S
DisCordia13 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:10