![]() |
|
13 ANHOS EN west kendall, fl |
|
|
Buenas noches, estoy pensando en irme a NY por 5 meses y medio. Anteriormente fui por 2 ocasiones y no gane lo que esperaba, estaba trabajando en Burger King. Quisiera que me digan opciones laborales con mejor opcion, ya que no cuento con social security y el idioma no lo domino al 100%. |
|
|
Cita:
Lamentablemente las personas en tu situacion (no Ingles + no papeles) tienen muy pocas opciones. |
|
|
|
Cita:
si quieres ganar mas prueba con construccion ahi te pueden pagar de 12 a + la hora ----- mensaje añadido, 27-ago-2012 a las 20:46 ----- Cita:
Si vas a trabajar por 7.25 la hora te recomiendo que te quedes en Peru, hay muchas formas de hacer negocios y ganar mucho mas que eso... |
||
|
|
Cita:
Hay 12 millones de personas sin documentos migratorios en EEUU. La 2da ciudad con mas Mexicanos despues del DF es Los Angeles. Yo estaba tratando de reponder la pregunta del forista original. La pregunta era: Que opciones laborales tiene una persona sin papeles y sin Ingles en encontrar un mejor trabajo. La respuesta sigue siendo la misma: No muchas. O me vas a decir que en ese pueblito de Arequipeños en Maryland, las personas sin papeles y sin Ingles estan trabajando de Ingenieros, medicos, policias, etc? Lo mas probable es que no. Lo mas probable es que tengan trabajos meniales: fast food, busboys, jardineros, etc. |
|
|
|
Cita:
![]() Eso es cierto la gran mayoria trabaja en cosas basicas con el salario minimo que es 7.25$ Por eso les digo, aca la cosa no es como la gran mayoria cree que es, que llegando a EEUU la vida te va a cambiar que te llenaras de billete, por ejemplo aca el auto no es un lujo, es una necesidad.Si no tienes papeles...no puedes sacar licencia... caballero nomas te quedan los buses...ahora los buses vienen en intervalos de media hora aprox (dependiendo donde vivas), y si tienes suerte te deja cerca de tu destino...luego tienes los gastos de comida, los gastos de vivienda, telefono y algunos etcs mas..y mandar alguito a los familiares... Por eso si no sabes ingles, no tienes papeples, no familiares que te puedan apoyar en EEUU,en mi opinion...si en Peru ganas de s/.2500 a mas...NO VAYAS!!! (como dice melcochita). Al final la decision es de cada uno ... |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Necesitas papeles loco. La situacion se ha puesto peor. |
|
|
Definitivamente esta mas dificil ahora. |
|
|
|
|
|
Q tal es Florida para vivir? estaba pensando ir luego de terminar mis estudios aqui en Seattle, pq la verdad aqui pagan bien si estudias ingenieria nomas para otras carreras no es tan ventajoso. |
|
|
depende a que parte de florida vallas...por lo general es bien trankilo |
|
|
Y que carrera estas terminando? |
|
|
Relaciones Internacionales |
|
|
Has preguntado ya en tu universidad cuales son tus opciones en cuanto a trabajo? Eres residente permanente o tienes visa de estudiante? |
|
|
Cita:
Residente permanente. |
|
|
|
Vives en Seattle? Yo tambien estaba pensando en mudarme a Florida, pero los trabajos estan bajos, en casi todo Estados Unidos. Un estado mas que el otro tiene oportunidades, pero no es como antes. |
|
|
Cita:
Supongo que Nueva York, Washington DC, Miami, o Los Angeles pero realmente no lo se. Por otro lado si te dedicas a ser profesor universitario podrias probablemente vivir casi en cualquier sitio. |
|
|
|