Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Cómo llegar a...

Cómo llegar de ... a ... ?

wandita Mujer

Registro: sep-2012
17-sep-2012, 20:26

buenas alguien por ahi sabe como llegar al ministerio de relaciones exteriores por ejemplo si tomo un carro en la avenida arequipa que carro tomar y donde bajarme para llegar ahi porfa dejen mensaje gracias .
wandita está desconectado  

Temas similares:

bryan Hombre

Registro: ago-2007
17-sep-2012, 20:42

Cita:
Publicado por wandita Ver Mensaje
buenas alguien por ahi sabe como llegar al ministerio de relaciones exteriores por ejemplo si tomo un carro en la avenida arequipa que carro tomar y donde bajarme para llegar ahi porfa dejen mensaje gracias .
De la av. arequipa, camina una cuadra a la av. petit thouars. En petit thouars, toma la LUBARSA 9, son buses de ruta SJL-SURCO de color casi mostaza con lineas verdes y rojas, te bajas en abancay con huallaga, cruzas al frente y camina 2 cuadras por la ca. huallaga y llegaras al jr. lampa, de ahi a una cuadra a la mano izquierda esta el ministerio, en el cruce de lampa con ucayali.
bryan está desconectado  

wandita Mujer

17-sep-2012, 20:44

muchisimas gracias voy a apuntar lo que me dices gracias me has salvado la vida porke mañana voy a tener que ir por ahi y no conosco
wandita está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
17-sep-2012, 21:27

Cita:
Publicado por sony777 Ver Mensaje
haber como ir desde salamanca hasta la av canto grande
Una opción directa:

E.T.Las Aguilas 75 S.A. E.T.L.A.S.A.

Son custers y micros de color beige entero con franjas rojas y blancas de ruta S.J.L. - Sta. Anita.

Este te llevará.

----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 21:29 -----

Cita:
Publicado por wandita Ver Mensaje
Tambien puedes tomar en la Av. Petit Thouars la sgte. empresa de transporte:

E.T.36 San Martín de Porres S.A.

Son buses de color rosado entero con franjas blancas de ruta San Martín de Porres - Chorrillos.

Te bajas en el cruce de Huallaga con Abancay y haces lo que te indicó el forista Bryan.
alexander1994 está desconectado  

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
17-sep-2012, 22:31

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Camina hacia el Trébol de Caquetá.Ahí aparecen combis de las Emp. EMP.T.O.N.S.A. (Son de franjas verdes y rojas de ruta Callao - Lima) ó E.TRA.SER.P.I.S.A. (Son de franjas rojas y negras de ruta Lurigancho - Callao) Cualquiera te llevará a Minka.
Asu, ¿ya aparecen por Caquetá esas combis? Se pasan... En todo caso, ¿seguro que van al C.C. Minka? La ruta ICR01 de la emp. EMP.T.O.N.S.A. es la única que va allá; la ruta ICR06 de la misma empresa solo se queda por el cruce de la Av. Faucett con la Av. Morales Duárez, al igual que las combis de la emp. E.TRA.SER.P.I.S.A.
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

17-sep-2012, 22:33

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Asu, ¿ya aparecen por Caquetá esas combis? Se pasan... En todo caso, ¿seguro que van al C.C. Minka? La ruta ICR01 de la emp. EMP.T.O.N.S.A. es la única que va allá; la ruta ICR06 de la misma empresa solo se queda por el cruce de la Av. Faucett con la Av. Morales Duárez, al igual que las combis de la emp. E.TRA.SER.P.I.S.A.
Así es.La ICR06 tambien se aparece.La que va a Minka es la ICR01.A ellos dos siempre les ponen papeleta pero a la E.TRA.SER.P.I.S.A. si no le fastidian los inspectores.

DvN13l Hombre

17-sep-2012, 22:34
. Editado por DvN13l 17-sep-2012, 22:38

Cita:
Publicado por sony777 Ver Mensaje
haber como ir desde salamanca hasta la av canto grande
Solo para indicarte que si escoges la opción directa (La linea 75-A) te llevará por una parte de la Av. Canto Grande (Entre la Av. Los Postes y la Av. El Sol), pero aunque suene contradictorio esta ruta no pasa por ningún paradero de Canto Grande. Intentaré explicártelo:

El cruce de la Av. Canto Grande con la Av. El Sol, donde esta linea dobla a la derecha, es el llamado paradero 22 de la Av. Las Flores. Recién a partir de la esquina indicada empiezan a numerarse los paraderos 1; 2; 3... de Canto Grande. En suma, todo dependería a qué parte exacta de la Av. Canto Grande te diriges.

----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 22:38 -----

Cita:
Así es.La ICR06 tambien se aparece.La que va a Minka es la ICR01.A ellos dos siempre les ponen papeleta pero a la E.TRA.SER.P.I.S.A. si no le fastidian los inspectores.
Debe ser porque mal que bien Caquetá está comprendida en su recorrido oficial A propósito, hoy pasé por la Av. Faucett y pude ver dos combis (Justo una de ruta ICR06 y otra de ruta IM12) que aparecieron por la Av. 1 de Mayo, descargaron algunos pasajeros, se dirigieron rumbo a la Virgen (Cruce de la Av. Faucett con la Av. Morales Duárez) y se estacionaron a llamar gente. ¿Será ese cruce su paradero final?

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

17-sep-2012, 22:40

Cita:

Debe ser porque mal que bien Caquetá está comprendida en su recorrido oficial A propósito, hoy pasé por la Av. Faucett y pude ver dos combis (Justo una de ruta ICR06 y otra de ruta IM12) que aparecieron por la Av. 1 de Mayo, descargaron algunos pasajeros, se dirigieron rumbo a la Virgen (Cruce de la Av. Faucett con la Av. Morales Duárez) y se estacionaron a llamar gente. ¿Será ese cruce su paradero final?

Salu2
Cuando he pasado de noche tambien he visto en ese cruce estacionadas a las combis de EMP.T.O.N.S.A. Todo me indica que no llegan a Gambetta.

DvN13l Hombre

17-sep-2012, 22:44

Cita:
Cuando he pasado de noche tambien he visto en ese cruce estacionadas a las combis de EMP.T.O.N.S.A. Todo me indica que no llegan a Gambetta.
Así es, tampoco me las he cruzado ni por Gambetta ni por Dulanto las veces que he pasado por esos sitios. Yo las vi hoy, plan de 4:30 p.m., y tú en las noches. Entonces creo que finalmente encontramos a donde es que realmente llegan las combis de esa empresa.

Salu2
DvN13l está desconectado  

JakeMate Hombre

Registro: dic-2010
17-sep-2012, 23:11

como llegar de av.central los olivos a estacion izaguirre ( metropolitano) lo mas rapido posible
JakeMate está desconectado  

StyleKamus Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
17-sep-2012, 23:17

Hola! Alguien q me pueda responder porfaa, quiero saber que carro va para javier prado este, vivo en jesus maria !! Es urgentee.. gracias
StyleKamus está desconectado  

DvN13l Hombre

17-sep-2012, 23:19
. Editado por DvN13l 17-sep-2012, 23:21

Cita:
Publicado por JakeMate Ver Mensaje
como llegar de av.central los olivos a estacion izaguirre ( metropolitano) lo mas rapido posible
Para llegar lo más rápido posible dirígete al cruce de la Av. Central con la Panamericana Norte (Paradero Tres Postes), sea caminando o en mototaxi, y allí toma cualquier micro o bus que ves pasar, todos te llevarán a la esquina de la Panamericana Norte con la Av. Carlos A. Izaguirre (Si tomas una coaster te cobrarán solo S/. 0.50 hasta ese cruce).

Una vez allí podrás tomar una combi cualquiera que vaya rumbo a Comas o Carabayllo, te llevarán por S/. 0.50 hasta la estación, ubicada en el cruce de la Av. Carlos A. Izaguirre con la Av. Túpac Amaru. Si no se te hace muy tarde también puedes llegar caminando a la misma.

----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 23:20 -----

Cita:
Publicado por StyleKamus Ver Mensaje
Hola! Alguien q me pueda responder porfaa, quiero saber que carro va para javier prado este, vivo en jesus maria !! Es urgentee.. gracias
Depende a qué cuadra o lugar exacto de la Av. Javier Prado Este te diriges (Esta avenida tiene más de 100 cuadras), y también desde qué parte específica de Jesús María partirás. Con estos datos podré/podremos ayudarte rápidamente.

Salu2
A Mayito915 le gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

JakeMate Hombre

17-sep-2012, 23:31

Cita:
Para llegar lo más rápido posible dirígete al cruce de la Av. Central con la Panamericana Norte (Paradero Tres Postes), sea caminando o en mototaxi, y allí toma cualquier micro o bus que ves pasar, todos te llevarán a la esquina de la Panamericana Norte con la Av. Carlos A. Izaguirre (Si tomas una coaster te cobrarán solo S/. 0.50 hasta ese cruce).

Una vez allí podrás tomar una combi cualquiera que vaya rumbo a Comas o Carabayllo, te llevarán por S/. 0.50 hasta la estación, ubicada en el cruce de la Av. Carlos A. Izaguirre con la Av. Túpac Amaru. Si no se te hace muy tarde también puedes llegar caminando a la misma.

----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 23:20 -----

Depende a qué cuadra o lugar exacto de la Av. Javier Prado Este te diriges (Esta avenida tiene más de 100 cuadras), y también desde qué parte específica de Jesús María partirás. Con estos datos podré/podremos ayudarte rápidamente.

Salu2

choche la evifasa me puede llevar a la estacion izaguirre ?????? es que pasa por mi casa y asi me ahorro un sencillo xD

bryan Hombre

Registro: ago-2007
17-sep-2012, 23:34

Cita:
choche la evifasa me puede llevar a la estacion izaguirre ?????? es que pasa por mi casa y asi me ahorro un sencillo xD
Si la ruta B de la evifasa te dejara en la estacion izaguirre.
bryan está desconectado  

DvN13l Hombre

17-sep-2012, 23:34

Cita:
Ah bueno, es que como dijiste que querías llegar rápido... xDD Pero sí, ambas rutas de la emp. E.VI.FA.S.A. (La letra "A" y la letra "B"; aunque me parece que la que pasa por la Av. Central es la segunda de ellas) te llevarán hasta la Estación Izaguirre.

Salu2
DvN13l está desconectado  

JakeMate Hombre

17-sep-2012, 23:37

Cita:
Ah bueno, es que como dijiste que querías llegar rápido... xDD Pero sí, ambas rutas de la emp. E.VI.FA.S.A. (La letra "A" y la letra "B"; aunque me parece que la que pasa por la Av. Central es la segunda de ellas) te llevarán hasta la Estación Izaguirre.

Salu2
jajaj se pz es que tomar 1 moto y de ahi 2 carros como que el tiempo es igual .

DvN13l Hombre

17-sep-2012, 23:41

Cita:
jajaj se pz es que tomar 1 moto y de ahi 2 carros como que el tiempo es igual .
Eso sí. Creo que lo que te recomendé solo serviria si vives en el cruce con la Panamericana Norte. Entonces suerte con la letra "B" de la emp. E.VI.FA.S.A.
A JakeMate y Mayito915 les gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

titina89 Mujer

18-sep-2012, 01:30

Hola chicos,
Necesito que me ayuden. Mañana Martes tengo una entrevista en Chorrillos, Jiron Comunidad industrial.
Como llego del puente benavides al tottus de Chorrillos (que esta en a la altura de la cdra 11 de la Av. Huaylas) o a la cdra 3 del jiron de la comunidad industrial. Por favor, diganme opciones de micros con las rutas mas rapidas.

espero su ayuda urgentisimo
Gracias

----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 01:32 -----

Hola chicos,
Necesito que me ayuden. Mañana Martes tengo una entrevista en Chorrillos, Jiron Comunidad industrial.
Como llego del puente benavides al tottus de Chorrillos (que esta en a la altura de la cdra 11 de la Av. Huaylas) o a la cdra 3 del jiron de la comunidad industrial. Por favor, diganme opciones de micros con las rutas mas rapidas.

Gracias
titina89 está desconectado  

DvN13l Hombre

18-sep-2012, 01:41

Cita:
Publicado por titina89 Ver Mensaje
Hola chicos,

espero su ayuda urgentisimo
Gracias
Si quieres llegar rápido entonces te sugeriría tomar debajo del Puente Benavides la linea 03 (Emp. Fénix 2000, son buses grandes y modernos de color enteramente amarillo y de ruta Carabayllo-Evitamiento-Chorrillos) o la letra "E" (Emp. E.T.U.L.4.S.A., son buses modernos de color blanco con amarillo y de ruta "S.J.LURIGANCHO-CHORRILLOS"). En ambos casos deberás bajar en el Ov. La Curva en Chorrillos.

Una vez allí encontrarás bastantes carros que van por toda la Av. Huaylas (Las combis de letra "G", la linea 73-A, la emp. Machu Picchu, entre muchas otras rutas). Todas te llevarán al hipermercado Tottus de Chorrillos. A la derecha de este lugar se encuentra el Jr. Comunidad Industrial.

PD: Te salvaste porque ya me estaba yendo xD Como dices que tu entrevista será mañana mismo, aprovecharía para sugerir a todos quienes consultan dejar sus preguntas con anticipación, ya que aunque (por lo menos en mi caso) casi siempre trato de entrar al foro, no siempre habrá alguien que pueda responder, peor si es a estas horas de la noche.

Suerte
DvN13l está desconectado  

titina89 Mujer

18-sep-2012, 01:45

Cita:
Si quieres llegar rápido entonces te sugeriría tomar debajo del Puente Benavides la linea 03 (Emp. Fénix 2000, son buses grandes y modernos de color enteramente amarillo y de ruta Carabayllo-Evitamiento-Chorrillos) o la letra "E" (Emp. E.T.U.L.4.S.A., son buses modernos de color blanco con amarillo y de ruta "S.J.LURIGANCHO-CHORRILLOS"). En ambos casos deberás bajar en el Ov. La Curva en Chorrillos.

Una vez allí encontrarás bastantes carros que van por toda la Av. Huaylas (Las combis de letra "G", la linea 73-A, la emp. Machu Picchu, entre muchas otras rutas). Todas te llevarán al hipermercado Tottus de Chorrillos. A la derecha de este lugar se encuentra el Jr. Comunidad Industrial.

PD: Te salvaste porque ya me estaba yendo xD Como dices que tu entrevista será mañana mismo, aprovecharía para sugerir a todos quienes consultan dejar sus preguntas con anticipación, ya que aunque (por lo menos en mi caso) casi siempre trato de entrar al foro, no siempre habrá alguien que pueda responder, peor si es a estas horas de la noche.

Suerte
Gracias por tu ayuda. Y otra forma de llegar xq yo vivo por el puente pedagogico tendria q tomar 3 micros si tomo la ruta que me dices para que vaya debajo del puente benavides.
titina89 está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
arequipa, av colonial, av venezuela, avenida, ayuda, ayuda para llegar a..., barranco lima, calles, caminos, carros, como, como llegar, cómo llego, cómo llego de.... a, como lleguar a un sitio, conquistarores, del, desde puente piedra, destino, direccion, flores, guia, hasta megaplaza norte, inca, javier, las, lima, llegar, llego, los olivos, lugar, marsano, micro, miraflores, necesito ayuda, panamericana sur, parque de las leyendas, plaza san miguel, por favor ayuda, prado, primavera, puente, que carro tomar, ruta, rutas, san isidro, san juan de miraflores, san martin de porres, surco, tomas, transporte público, tren electico, ventanilla, viajes, villa el salvador
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:03