![]() |
|
Costumbre... |
|
|
Estoy esperando que me hagan efecto los medicamentos para poder dormir. |
|
|
|
|
|
Porque yo Duermo en el DIA... |
|
|
no duermo por que estoy mal acostumbrado , una vez mas.... |
|
|
porque estoy viendo una buena peli |
|
|
A mi me encanta salir de noche, yo no le temo a la oscuridad, soy un bebe vampiro(8) |
|
|
acabo de tragar y no hay sueño---- |
|
|
Estoy pensando en algunas cosas que me pasaron el dia hoy por eso es que me mantengo despierto ya dentro de media hora me voy a dormir
|
|
|
|
|
|
dolor de cabeza |
|
|
aun no termino un trabajo para el martes o_o |
|
|
Dese que tuve un golpe muy fuerte en la cabeza siento los ruidos cotidianos demasiado potentes y de noche es recontra silencioso , aunque un HDP! que vive en el piso de arriba se esta copiando mi costumbre y a esta hora lo escucho como teclea y sus pisadas nasta como tose , me esta SACANDO DE QUICIO! pero igual es mas pasble que el dia
|
|
|
demasiados temas buenos en el foro!!! |
|
|
|
|
|
no joas.... estoy tratando de conquistar al mundo.... |
|
|
|
|
|
1, 2: Freddy viene por ti 3, 4: cierra la puerta 5, 6: coge un crucifijo 7, 8: manténte despierta 9, 10: nunca más dormirás ![]() ![]() |
|
|
Cita:
un consejo si la relacion ya ha terminado significa que podria volver a acabar, por algo acabo asi que de poder se puede pero siempre va a estar ahi la duda, todo puede pasar en la vida eso es lo bueno y malo y aunque suene cliche escucha tu corazon web-on, pero no dejes de lado tu cerebro A Hugi le gustó este mensaje |
|
|
|