![]() |
|
pos al menos con harry potter no sabia xq tanta preocupacion vodlemort a su odio por los mugles..total si el tio intentaba algo.....bomba nuclear y chau o como tambien la terquedad de los magos en usar tecnologia obsoleta como las lechusas cuando un telefono es mas rapido y no se lo puede tragar un hipogrifo en el camino |
|
|
NO. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres. |
|
|
bueno a mi me gustaria correr 40 yardas en 4.2 segundos como sena |
|
|
ser light o le louch , aunque cuando era mas chico me imaginaba spiderman -.- |
|
|
Claro, siempre me imagino situaciones descabelladas donde yo soy el heroe .Por ejemplo, en mi barrio hay mucha delincuencia y una vez un grupo de pirañas asaltaron a mis primos que vinieron a visitarme un fin de semana . Y como en esa época justo estaba viendo One Piece en la saga de la Isla de Jaya,me acordé de la escena donde Luffy se enfada con unos piratas creidos y los busca por haberles robado y golpeado a unos amigos suyos. Entonces yo me imaginé yendo y gritando los nombres de los pirañas, y de repente ellos venían y su lider queria pelear pero yo lo derrotaba de 1 solo puñetazo al tipo ese, al mismo estilo de Luffy .Esta es la escena de One Piece que yo me imaginé. A ArsenaL y jorelforever les gustó este mensaje |
|
|
solo saco el dvd en esa parte y ya no les pasa nada. |
|
|
ummm... No que yo recuerde, cada historia es un contexto y claro esta que ya esta escrita, salvo que la haga yo... Haber deseado un final distinto segun el contexto de la serie pues si, veces lo he pensado como cuando acabe School Rumble hace 3 años... y de consuelo solo nos aventaron el manga Z... En fin. |
|
|
Me paso... cuando estaba viendo Fairy Tail, quise ser Touma Kamijou de To aru Majutsu no Index, un tío cuya única habilidad es anular cualquier tipo de mágia o evento sobre natural, de los que abundan en Fairy Tail...
|
|
|
guay? ke pasa amigo eres español o no amas a tu patria? , yo tambien alucino bien bacan pero hace tiempo ya me da flojera , debe ser la edad
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------- Y para continuar con el tema, cuando estaba en mi época de fanático de Naruto una vez me imagine a mi mismo como Rock Lee. Incluso me compre un juego de pesas en los tobillos para practicar como él (esto si es cierto). Pero solo encontré pesas de 2 kilos y medio, no había de 100 kilos .Recuerdo que alucinaba mucho y creía que si entrenaba mucho podía alcanzar la super velocidad de cejotas . Era un chibolo weon, y a lo mucho lo que consegui fue correr más rápido en las carreras que haciamos en el cole en la clase de educación física.![]() ![]() Algún día alcanzaré la velocidad normal de Lee
|
|
|
|
Cita:
. asu toavia querias las pesas de 100 kilos.. al menos ganaste en el cole al correr. eso es algo ![]()
|
|
|
|
Me pasaba de chibolo con saint seiya y Dragon Ball |
|
|
Yo usaría la Death Note y los Ojos de Shinigami para matar a las barras bravas
A jorelforever le gustó este mensaje |
|
|
.Yo qise salvar a Saori muchas veces.. pero maldito Seiya. |
|
|
A jorelforever y XxRubénxX les gustó este mensaje |
|
|
creo q tal vez alguna vez pero bueno, creo q jamas a ese nivel! ![]() pero lo q si se me ocurrio alguna vez es q en naruto ... cuando alguien se demora en hacer sus sellos y cargar, diganme acaso no esta recontra expuesto para q , no c, alguien, o el enemigo le dispare ¿ que es mas rapido, los sellos o mi magnum ?
|
|
|
el poder que me gustaria tener es uno sencillo (no matas a nadie pero es muy util)
|
|
|
si todos han alucinado bien cuando veia cada quien su anime aunque no me consta juntar obras japonesas con americanas ,mucho mejor fue en la epoca que conoci gantz alucinaba cuanto puntos valia mi perro, mi gato, mi vecino xdxdxdx ![]() en fin todo friki ha tenido que hacerlo.adios |
|
|