Cita:
Publicado por AcidTrip
El sabado fui a un chongo y solo me alcanzaba para oral, use condon obvio... pero no sabes como me arrepiento. No me gusto para nada la experiencia. No creo volver a meterme con una **** nunca más.
Lo mejor es conseguirse una amiga cariñosa o pareja.
----- mensaje añadido, 18-sep-2012 a las 12:51 -----
Dicen que por ahi hay zonas que son caletas? 
|
Si, hay casas donde hay prostis, pero son de pesimo nivel, así que mejor no ir, es como comer un menú de 3 soles, puede joderte el estomago o darte algo. Aunque si hay departamentos en zonas como miraflores, jesus maria o lince, donde entre dos amigas atienden de buena manera.
Los otros son los "a sol la barra", tampoco es bueno, porque las chicas ganan por cada persona que consume una cerveza con ella, y por eso es que su compañia se basa en que te gastes un huevo de chelas con ella, quiza una atraque, pero el lugar es super incomodo para tener algo. Lo digo por experiencia.
Lo mejor es ir donde una chica que atienda sola en un sitio tranquilo. La atención si puede ser una ruleta rusa, o puede ser tipo pòrno, con garganta profunda, todas las poses, anal, etc, o puede ser con una tipo muñeca inflable, no hace ni mela y más fria que un helado.