![]() |
|
A algunos no les sirve, eso esta bien. A mi no solo me sirve sino que es imprescindible, diria que solo el castellano no me sirve. A mi no me fue bien estudiando ingles., Estudie hasta intermedio 4 y la estoy pasando mal en algunos cursos dictados en ingles en la universidad, aggg creo que minimo debi llegar a avanzado. Si eres un internauta empedernido te vas a dar cuenta que el español es una mi3rda, toda la informacion importante e interesante esta en ingles tooooodo, despues en Aleman (sobre todo academico-cientifico donde le hace el pare al ingles) y despues no se... el español esta en nada frente a estos dos idiomas, solo fijense en qwikipedia la cantidad de articulos en español es pobre y la calidad si comparas con el ingles y el aleman es inferior. A yakirismaki le gustó este mensaje |
|
|
uuuuuuffffffffff..... el ingles te sirve para todo, desde aprender la cancion que tanto te gustaba pero estaba en ingles, hasta leerte libros técnicos acerca de tu carrera. Las investigaciones actuales solo son publicadas en ingles por si no lo sabes |
|
|
7 razones para aprender inglés 1. Es un idioma hablado en todos los continentes, Las islas británicas, EEUU, Canadá, Oceanía, Sudáfrica, gran parte de la población India lo habla también... 2.La mayor parte de las paginas web y de la información de internet están en inglés. 3. Puede servirte para comunicarte con gente de otros países incluso no angloparlantes en caso de no saber la lengua del sitio (Suecia, holanda...) 4. La mayoría de los artículos científicos sobre nuevos descubrimientos se publican en ingles, si estudias algo relacionado con las ciencias es casi obligatorio aprenderlo. 5. Un persona que conozca el idioma tiene mas posibilidades de encontrar trabajo que una que no. 6.Varios estudios demuestran que el bilingúismo retrasa varias enfermedades mentales entre ellas el Alzheimer. 7. Queramos o no EEUU va a seguir siendo la primera potencia mundial durante varias décadas. Cita:
|
|
|
|
Cita:
y la informacion es poder es dinero
A Jcaceres93 le gustó este mensaje |
|
|
|
Sirve para mantenerte actualizado, muchos (la mayoría) de los estudios, y nuevos descubrimientos en ciencias están redactados en ingles; entonces si quieres enterarte de esas cosas tienes que hablar inglés porque el google translator no vale para este tipo de cosas. |
|
|
si tengo dinero, me consigo un fulano q me traduzca y pobre de el q lo haga mal. |
|
|
jajajaja, no estas muy, pero muy equivocado. |
|
|
A mí me gusta ^^ me faltan dos meses más y acabo todo.. 3 años de esfuerzos de ir de lunes a viernes de 7:15am a 8:45 sin dejar un mes, tendrán sus frutos *-* luego pienso prepararme para el ECPE. Sobre cómo usarlo, pues estudio cc.cc asi que me servirá de mucho (: |
|
|
a mi me sirve para poder cantar todas las canciones de los red hot y de coldplay. |
|
|