esta ecena es genial, de Corazon Salvaje - WILD AT HEART
y esta ecena es digna de un video musica
![]() |
|
|
|
|
Este post lo voy a guardar... tiene muchas escenas de muchas películas que he visto y muchas que me gustaría ver! Buen post de recomendación de pelas! Acá en el trabajo tengo bloqueado el youtube, y cualquier clase de videos por web o stramming, así que no dejaré video... pero a pesar de que es una película de esas olvidables, me alucinó la entrada de la peli Barco Fantasma, es que yo no sabía ni siquiera qué película era, ni había leído nada sobre ella y pasaba por el cine con mi viejo y me dijo para entrar... la cuestión es que en la peli, empieza con un baile, mucha gente bonita, gente de la clase alta, con una música suave, una escena perfecta... cuando en un momento, se suelta y tensa un cable que bordeaba el barco y los parte en dos a prácticamente todos los tripulantes... alucinante, sobre todo porque no sabía de qué iba la peli. |
|
|
Un desenlace memorable, para una tremenda película... Los Sospechosos de Siempre El mejor truco del diablo, fue convencer al mundo de que no existía. A knight4000 le gustó este mensaje |
|
|
Esa es la única escena que recuerdo de la película El barco Fantasma XD |
|
|
¡¡¿¿A QUIEN NO LE HAN ENTRADO GANAS DE ENTRENAR DESPUÉS DE VERLA??!! |
|
|
Cita:
casi la habia olvidado....fue la segunda pelicula q vi de él despues de "9 reynas"...esos amores hechos de encuentros y desencuentros q te consumen la vida...solo lo soporto en la ficcion..no tengo madera para algo asi.. |
|
|
|
La escena inicial de la ùltima de Harry Potter es poètica, sobretodo cuando aparece Snape: |
|
|
Para mi , la mejor fue la escena del Desembarco en Normandia ,en la placa Omaha Beach - sector Dog Green ,de la pelicula "Salvar al soldado Ryan" ,me quede boquiabierto cuando la vi por primera vez : |
|
|
esa escena es muy buena |
|
|