![]() |
|
Ah...no. No, gracias. |
|
|
ultimamente la he estado chekeando mas a jessica tapia y ptm que rica se ha vuelto. |
|
|
A GiulioRudolph y longo dongo les gustó este mensaje |
|
|
Jessica Tapia y Veronica Ayllon, me encantaría un trio con ellas ![]() Tambien Rebecca Escribens y una periodista... no recuerdo el nombre pero de chibola salió en el videoclip "Dame un beso" de Gianmarco, trabajaba en canal 2 luego en el 5, y se casó con un alcalde, alguie se pasa el nombre plz. |
|
|
Olenka Zimmerman Rossana Fernández Maldonado no es tan tia ,todavia se le ve chibola |
|
|
Bueno buacando ya encontré el video, la periodista es Marisol Garcia, y siempre me ha gustado. Aca una foto de ella cuando se casó me rompío el corazón ![]()
A GiulioRudolph le gustó este mensaje |
|
|
Karina Calmet papaaa!! |
|
|
A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
Maritere braschi gisela valcarcel monica sanchez "pelusa" saco (tenia un programa con jaime lertora en los aÑos 90) alexandra del solar (la hermana de chemo que esta en cmd) |
|
|
no se si se olvidaron de ella ![]() Ahora ultimo sale en un comercial de espaldas y uffffffff aun tiene potencial la señora. |
|
|
si que esta bien rica esa vieja. la zumaran ta pa darle sin compasion |
|
|
pa darle por todos lados |
|
|
No se si claudia abusada tenga más de 40 pero todavia sigue ejerciendo... el modelaje. Y vaya que está fuertototota, mejor que nunca. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Monica Sanchez por dios por adelante y por atrás la tia esta fuertototota solo por ella alguna vez pensé ver AFHS pero como hay internet solo busco fotos de ella XD ----- mensaje añadido, 01-oct-2012 a las 21:20 ----- A GiulioRudolph y knight4000 les gustó este mensaje |
|
|
jajaaajajaaaaaaajaaaaaaaa aaa ta que maleado viejo,mejor pon a la tigresa del oriente junto a chuchi diaz y la porongito lucia de la cruz juntas |
|
|