Me encanta Cuenca, que hermosa ciudad!!
![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias
pondré más a medida que comenten más por lo pronto una foto del tranvía de Cuenca:![]() ![]() |
|
|
que bonito lugar... |
|
|
Gracias... |
|
|
lindas fotos daniel |
|
|
|
|
|
uff supero mis expectativas, es una hermosa ciudad, todo muy ordenado, limpio y se nota que hay buena calidad de vida y como dicen tiene un aire a Cusco.una duda, ese tranvia pasa por calles angostas?? |
|
|
El tranvía está en cosntrucción hasta el 2014 ^^, y si conectará 11 kilómetros de Cuenca, pasando por calles angostas de su ch y tb por amplias avenidas. |
|
|
Son unas bonitas tomas fotogrÁfica |
|
|
|
|
|
Por las montañas y el verde q rodea la ciudad me recuerda mucho las ciudades colombianas. |
|
|
Sin lugar a dudas Cuenca es una ciudad hermosa y muy tranquila por cuatro años consecutivos es el destino preferido de los viejitos en USA y Canadà para vivir su retiro se estima que en dos años han venido a esta ciudad no menos de 20.000 viejitos. Pero si su arquitectura es bonita que decimos de sus mujeres. ![]() ![]() ![]() Estos sombreros son parte su artesanìa ![]() ![]()
A sebastiann90 le gustó este mensaje |
|
|
Que guapas que son las cuencanas, junto a las manabas para mi las mejores del pais. ![]() Ambas se caracterizan por ser coloradas. |
|
|
Santa Ana de los cuatro rios de Cuenca, realmente como dice la canciòn eres España que canta en cuencas del Ecuador. Con el tranvia terminado serà la mas eurpeizada de las ciudades ecuatorianas, impecable, culta etc.. http://www.youtube.co m/watch?v=MM-OT7XkRTo&feature=related Su sistema de vigilancia electrònica solo va detras de Quito y Guayaquil el ECU 911 CUENCA |
|
|
que bella ciudad y mas aun recalcando que se encuentra en ecuador, un pais muy pequeño, si que hay buena organizacion |
|
|
"coloradas" es "pelirrojas"? |
|
|