Cita:
Publicado por Hekamiah
las criticas son mezcladas si algo he aprendido en estos años como jugador esque nunca le hagas casos a las revistas o paginas de juegos, prueba un demo o un demo ilegal.
por lo demas me dicen que si es muy dificil y que la mayoria de las personas que lo compro esta renegando de que no pueden pasar de la primera parte del juego, ademas de que usa el drm de windows que es una porqueria, tambien esta el problema de que dejaron los graficos bloqueados a nivel de un ps3 y no se aprobecha los buenos graficos que tiene una pc moderna
|
Sí, yo hago lo mismo, pero en este juego es imposible hacerlo, el 90% de las críticas daban baja puntuación eso quiere decir que un montón de personas que no tienen gustos iguales pensaron lo mismo, yo lo probé y lo deje tirado, encima viene con esa mierd* del Games for Windows Live que es una porquería, los gráficos se pueden arreglar, hay un chico que hizo un fix para mejorar la resolucion de las texturas del juego pero aún con eso es malo el juego, imposible jugarlo si no tienes un mando de XBOX, simplemente imposible.