![]() |
|
No, el mundo no se va a acabar. Terremotos hubo siempre, guerras hubieron siempre y bla bla bla... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Antes estaba como tu, ahora se que el fin esta cerca pero no le tomo mucha importancia... de todos modos va a suceder, como la muerte. |
|
|
Cita:
creo que efectivamente si , mucha pasada con eso del casticismo pero de parte de los medios que se escandalizan por cualquier cosa. el año 2012 es un año como cualquier otro. temblores, guerras y rumores siempre han existido, el fin del mundo será dentro de miles de millones de años cuando el sol se convierta en una gigante roja. puedes estar tranquilo. |
|
|
|
no se puede saber si esta cerca, en los 40 cuando estallo la segunda guerra todos pensaron que se acababa el mundo por la cantidad de muertos, guerras y desastres siempre hay pero que acabe todo pienso que aun no, en tal caso vive lo mejor que puedas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo Quiero que haya un apocalipsis zombie!!!! |
|
|
Sono raro no? Jajajajaja, nada. Me referia al fin del mundo, un megaterremoto, catastrofes, etc. |
|
|
No vemos el 22 en el chifa!!!! Como dice una de las lumbreras peruanas "Vive la vida y no dejes que la vida te viva!" |
|
|
Estas cosas son normales , y vienen pasando desde hace mucho tiempo , temblores hay todos los dias en todo el mundo , pero no los sentimos , guerras siempre han habido desde muchisimos millones de años , y son los cambios naturales de la tierra , porque el mismo hombre no supo cuidar el lugar donde vivimos , nada más. A Reizc_mtm le gustó este mensaje |
|
|
Sintieron el temblorzaso de hoy, yo tampoco, estoy cobrando mis apuestas |
|
|
Cita:
|
|
|
|