![]() |
|
MIREN ESTE VIDEO, LOS BUSES QUE HABIAN Y POR PRIMERA VEZ LOS SUPERMERCADOS SCALA POR DENTRO Y POR FUERA ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 02:30 ----- ACA SALE UN ENATRU CAMENA 80 A Loco Bus xD y NoVeDoso[333x2] les gustó este mensaje |
|
|
Malulito,ahora que vuelvo a ver el boceto te quería decir que la parte frontal(la ñata) de los micros de la 37 no eran de color blanco.Eran de color verde oscuro entero.Lo único pintado de color blanco era el techo,la parte frontal dónde se escribe la ruta Comas - Pueblo Libre,las franjas horizontales dónde se escribe la ruta y 3 franjas delgadas más abajo a la altura y en medio de las dos llantas tal como está en tu boceto. ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 06:53 ----- Cita:
|
|
|
|
Cita:
Buena captura!!! ![]() ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 10:39 ----- Ahora que veo este chiquitín de esta empresa, me da mucha nostalgia el recordar sus buenas épocas que tubo esta empresa en los 90's cuando su flota estaba conformado por puros buses de buena variedad y de buena calidad de carrocerías. Ahora, se ha visto reducido a esto (buses de 3ra y 4ta mano como el de la foto) y tiene una frecuencia muy larga tanto así que en la Av. Abancay ya ni se les suele ver. La otra vez me quede esperando como media hora en la Av. Abancay en plena hora punta para ver si se aparecía un bus de esta empresa pero nada de nada a las finales teniendo que optar tomar un bus de la línea 8 que se aparecían cada 5 minutos. Otra cosa que me hace pensar que ya se viene en picada es que siempre los veo en la pana sur (Entre Pte. Javier Prado y Pte. Benavides) con uno ó dos pasajeros como máximo e incluso sin ningún pasajero abordo entrando a los paraderos para recoger pero nadie le da bola haciendo que se vallan sin recoger ningún pasajero. Ahora no sé si por SJM ó Ciudad de Dios tendrán su gente pero en el tramo anterior que mencione no suelen tenerlo pero las veces que lo he visto por Chimú si tienen un público regular pero nada que ver ni existe punto de comparación cuando antes iban repletos sus buses en épocas anteriores haciéndose la guerra con la clásica línea 102 y después con la línea 8 desde la Av. Abancay hacia Campoy. Buenas épocas por entonces!! ![]() ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 10:52 ----- Cita:
![]() Este midibus es más bien un Hino modelo/chasis Rainbow RJ17 del año 85 al 89 aprox. Salu2. ![]() ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 10:58 ----- Cita:
![]() Es la única empresa que actualmente he llegado a ver que tenga uno de estos buses. Aparte de esta empresa, recuerdo bien que en los 90's también llego a tener como estos buses el C102M y la Línea 94 pero con la diferencia que el bus de la 102 estaba conservadaso con su interior forrado en fornica de manera. También creo que llegaron a salir como estos buses con chasis Dodge D500 si no me equivoco. Saludos.
|
|||
|
|
se ven todos los camenas estacionados en fila..muy buen video para recordar esas epocas |
|
|
Cita:
Algo que puedo recordar con respecto a su recorrido: Hace más o menos cuatro años fui a Gamarra y al pasar por Aviación con Isabel la Católica logré ver allí una coaster de esta empresa en plena ruta, con el cobrador llamando gente a la Av. Abancay. Y es que según su plano de recorrido deben ingresar desde la Av. México a la Av. San Pablo, luego a Isabel la Católica y de ahí bajar por Aviación rumbo a México nuevamente, todo esto tanto para la ida como para la vuelta. Al parecer cumplían ese recorrido hasta hace poco tiempo nomás, sin embargo cuando tomé las unidades mencionadas en el primer párrafo estas ya fueron de frente por México, sin ingresar a la Parada. Salu2
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Y frecuento Campoy y siempre los veo planchados aunque un día ví algo que me sorprendió:Un bus de esta empresa totalmente NN y lleno con dirección a Lima.No he vuelto a ver a ese bus desde hace tiempo. ![]() Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 13:49 ----- Cita:
A DvN13l le gustó este mensaje |
|||
|
|
Man, me parece que este ómnibus es un CAIO, pero Vitoria, no Amelia. Salu2 A Josfel767 y NoVeDoso[333x2] les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() y este es uno con timon original para k lo veas mas detallado:
|
|
|
|
Cita:
si ese monobloco es recontra diferente, tiene asientos acolchados el techo no es como el clasico techo de nordex si no que es como como tipo texturado de tela, el motor no suena mucho y no tiene la clasica caja y base del chofer cobrador su timbre era el de la pitita para jalar y ad+ dice made in brasil creo o du brasil no recuerdo pero siempre se me escapa a la camara, o justo no la llevo ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 18:03 ----- Cita:
----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 18:20 ----- en la 03 cuando paso a evitamiento llegaron 2 ciferales mas un un ciferal meche modificado era un thamco creo, y le pusieron x fuera lo mismos faros cara etc etc de un ciferal gs y otro con motor cambiado a adelante y el de atras lo sacaron y pusieron asientos asi como al monobloco de la 08 la cosa q puede ser uno de esos o los scania q trajeron ellos no creo q los ayan botado asi x q si |
||
|
|
Cita:
A DvN13l le gustó este mensaje |
|
|
|
ese ikarus me vacila esta locasasaso la escalera y los dos pisos A migueljaure131 y xxawnxx les gustó este mensaje |
|
|
me ha pasado un dato un cobrador de ETTSA que en su deposito hay algunos carros ochenteros en desuso, habra que darse un pequeño salto por ahi, mas bien en la zona de Lurin y Pachacamac, recuerdo que habia dos rutas emblematicas, recuerdo los colores pero no recuerdo el nombre de la lineas, uno era de color azulino con una franja blanca e iba desde pachacamac pasandom por lurin y llegaba hasta la av grau, la otra era azul oscuro techo plomo e iba desde San Bartolo hasta el centro de lima igual.... Alguien me daria algunos datos de estas dos lineas A NoVeDoso[333x2] le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
A Josfel767 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 20:45 ----- |
|
|
|
jaja es caio vitoria |
|
|
¿CAIO AMELIA?... No... es un CAIO VITORIA, del lote de 20 ómnibus traídos por TLMEPS en 1992. EStos ejemplares también tuvieron la 9 (Lubarsa), y actualmente la ETSACASA, la ETRASCPSA, la ETS.SUB 23 línea 48 y este ejemplar de la 104. También me pareció ver otro ejemplar en la ETLASA 75 B. Antes también tenían estas unidades la ETUL4SA.
|
|
|
Cita:
te olvidas de la 73 1 ... que actualmente tiene ams de 15 de este modelo ens us rutas .. y segun me informaron la TLMEPS trajo estos caios y los busscar urbanuss en el 92 .. yq los busscar pasaron a la ETUL4SA y los CAIO VITORIA FE a la ETUPSA 73 ruta 1 ![]() ----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 23:11 ----- TORINO??? nah .. esta e sla cola d eun articulado g4 marcopolo , que por cierto tiene chasis mercedes of-1113 A migueljaure131 y xxawnxx les gustó este mensaje |
|
|
|
Alguien ha pasado por el Cementerio El Angel? La ultima vez que fui (o penultima no recuerdo ya) tome esta pic, el bus seguira en circulacion? facil es el ultimo bus OM en activo, al menos en tan buenas condiciones: Ya que hablabamos del C 16-M hace poco, aca esta la muestra que el techo antes era mas opaco: |
|
|