![]() |
|
Estoy medio depre... no voy a Huaral, y cuando el Muni juegue de local, creo que estaré en Huaral... que lastima no podré estar alentando al gran amigo. Sobre el partido con el Ciclista no hay mas que decir, ya Gerson dijo exactamente lo que sucedió, el Municipal ganó el mediocampo, por medio de dos lineas y ganó el partido... no he visto jugar al Huaral y de sus jugadores solo conozco a 2: a Danfer Doy, que tengo la duda si es el pequeño delantero que jugó en el Muni hace unos años o su primo, el defensa con buen recorrido en varios equipos de 1ra. en el interior; y Junior Ardian, volante con mucha experiencia en Copa Perú, aunque me parece que solo ha llegado a instancias regionales. El resto de su plantilla una incognita... el año pasado creo que estaba mas armado que este año... en fin esperemos un buen partido, y yo por supuesto espero que nos traigamos los 3 puntos... Ojalá pueda postergar mi ida a Huaral unas cuantas semana, porque el choque con el Huaral es trascendental... FRANJA, MI GRAN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVERE A ESTAR CONTIGO, TE ALENTAREMOS DE CORAZON, ESTA TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER CAMPEON, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LO QUE DIGAN LOS DEMAS, YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA VEZ TE QUIERO MAS... |
|
|
Que mal maestro, ya será para la próxima! el Muni pasará. Seguramente iré al partido de vuelta. Espero que sea en Santa Clara, aunque hay rumores de que tal vez sea en Chosica (ojalá!!) Cita:
Ardián jugó la nacional final con el Acosvinchos en el 2006 y también jugó la segunda profesional. Entre otros que son "conocidos" están el portero Enríquez (ex-Alianza Atlético, en el 2011) y el punta Mario Ceballos (ex-José Gálvez y Coopsol, ambos el 2011). |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Hermoza y Gallese son de la sub-17 del 2007..... Enríquez es de la sub-17 del 2005, donde el titular era Gianfranco Castellanos.... al otro portero no lo recuerdo, pero la cosa que Enríquez era el 3er portero. Y como usted dice, estuvo en el Sullana pero nunca jugó en los 2 años que estuvo en ese club (llegó junto a Kahn y Josimar Atoche). Cita:
Y estoy de acuerdo en que los centrales del Muni podrán contra él. Cartagena viene rindiendo a un altísimo nivel (¿acaso el mejor central de la departamental de Lima? yo creo que si). No sabia que el "venado" tenia un hijo y que jugaba ![]() Buen dato. Es importante sacar un buen resultado en Huaral. El Unión Huaral no es nada del otro mundo. Si se puede. |
||
|
|
Cita:
Aunque es prematuro, dicen por ahi que Cafferatta esta entrenando con el Muni para la etapa regional... ese chato es una fiera, tuvimos que ponerle marca personal y Vila cumplió al pie de la letra. |
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Por nombres, el Condestable es mejor equipo que el Unión Huaral. Pero si los huaralinos ganaron, es por algo.... osea, "cojos" no son..... pero tampoco son gran cosa. Los partidos hay que jugarlos, y este Muni a mí también me convenció de lo que pueden hacer. Aunque sigo pensando que falta peso y más variantes adelante. Cafferatta puede ser un buen refuerzo, aunque aún es un novato en estas lides.... pero juega bien, él solo te puede complicar un bloque defensivo porque es un cargoso de m... jaja El "flaco" Ballón a mi particularmente me parece una buena opción para tener otra variante de juego... el tipo las gana todas por arriba y por abajo también sabe. Me parece mejor opción que cualquier otro "9" de la departamental como Sayán (DIM), Atilio Francia (Condestable) o el "Paolo de los pobres" Farias (Huracán de Canta), quien por cierto lo nombro pues estuvo en el estadio el día domingo.. ¿Le gusta tanto el fútbol como para ir a Santa Clara? ¿Será del Muni? o ¿se estaría "regalando"? Y también me gusta como juega el lateral derecho del Ciclista, Gustavo Reátegui. Por cierto maestro, ¿sabe algo de por qué no jugó Hector Díaz? No creo que haya sido por lesión pues estaba en la banca, y con una cara de pocos amigos por cierto. Y ahora que Vila se jugó un partidazo.... ¿debería seguir de titular? |
|
|
|
Buen triunfo en condición de visita y mejor aún, con un amplio marcador a favor. No quiero pecar de soberbio, pero esto ya parece definido. Yo aún sigo esperando que se confirme el lugar del partido de vuelta.. Espero que sea en Chosica (conozco a unos tíos que quieren traer al Muni). |
|
|
Confirmado!!! Estadio Solis Garcia Chosica. Sábado 15 setiembre 2012. Encuentro de vuelta.Semi final. 3:00pm. C.D.Municipal vs Unión Huaral. Ahí estaré. |
|
|
Cita:
Un triunfazo el obtenido en Huaral, por el linaje del rival, por la concurrencia que atrajo, por elmomento; practicamente nos ha clasificado a la regional, y, en el peor de los casos ya no volveremos a la liga distrital, por lo menos un año, y eso de por si, ya es bueno. Aunque tambien debe resultar complicado para equipos como el Geminis o U de America que ingresan recién en la etapa regional sin haber jugado oficialmente los primeros 9 meses del año. Es cierto que ellos jalan jugadores que han ido quedando en el camino, pero van a jugar con un Municipal por ejemplo que tiene alrededor de 30 partidos desde Enero y cuyos jugadores se conocen practicamente de memoria. Yo por mi parte no me conformo con pasar: el Muni tiene que ganar todo. Ya tenemos el título distrital de Lima (2011), el título distrital de Breña (2012), el título provincial de Lima (2012), ahora quiero el departamental y luego reclamaré el Regional y porque no el nacional... se quelos muchachos pueden, al final quien pide y pide poco es un loco... ESTE ES EL AÑO ACADEMIA, NO LE FALLES A TU GENTE LA QUE SE SACA LA M..., LA QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE, DE VISITANTE O LOCAL, CON EL BOMBO Y LA BANDERA, TE SEGUIMOS A TODOS LADOS, PARA VOLVER A PRIMERA... |
|
|
|
Cita:
En un principio no lo creía del todo, hasta que el presidente de la liga distrital de Chosica le llamó por teléfono a mi viejo (él también es dirigente) en la tarde confirmándole la noticia! Ya quedamos con mi viejo para ir al estadio, el sábado en la tarde no estoy para nadie! Cita:
Ya es la segundo año consecutivo que el Géminis empieza de la regional. Seguramente recién se están armando, en cambio el Muni ya viene jugando desde enero. Buscará reforzar algún punto... al contrario del Géminis que tiene que hacer todo un plantel.. |
||
|
|
buen triunfo en huaral lo bueno es si la va a la regional y queda elimnado no volvera a su liga d origen . |
|
|
Cita:
El equipo en lineas generales esta bien, ha agarrado una solidez bastante interesante y los muchachos estan muy comprometidos con el ascenso. El dia de hoy me encontré con un amigo que me dijo feliz que habia ido a Huaral a ver al Muni, era el primer partido que veia en el año, ya que tiene multiples ocupaciones que lo retienen de lunes a domingo (trabaja, estudia y tiene un negocio, y todo lo ve el solo¡¡¡)... y me dijo que quedó impresionado con el equipo y mas aun, que el equipo jugó mejor con 10 que con 11. Yo ya habia notado esto en el partido que se empató con el Santa Rosa la Quincha de Huaral... cuando nos quedamos con 10 (expulsaron a Vinces), el equipo apretó el acelerador, y estuvo a punto de meter hasta 3 goles en los ultimos 5 minutos. En fin, estoy a la espera que programen el partido con el Ormeño... me gustaria que fuera un solo partido en el Nacional... seria una buena oportunidad de conocerlo (hasta ahora no he ido despues de su remodelación)... esperemos con paciencia. A Gerson88 le gustó este mensaje |
|
|
|
Otro refuerzo mas: Hector Ramirez, volante central de Los Tilos de Huaral... en su momento, este jugador llegó a ser preseleccionado sub 23, nada que hacer que Tito Chumpitaz sabe lo que esta haciendo. Es un jugador de 28 años natural de Chancay, que ha pasado por el Alianza Atletico en primera (3 años) y tambien por el Huaral cuando estos militaron en primera. Esperemos que sea un buen aporte. A Gerson88 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
El hombre tiene experiencia, va a ser de mucha utilidad. Me gustan los 3 jales. Cafferatta es rápido y no da ni una por perdida, y Ballón por arriba las gana todas. Ahora creo que no estaría mal fichar volante ofensivo. |
|
|
|
Cita:
Como ofensivos hay varios: Saldaña, Chacaliaza, Marquez y el que era del Collique, no recuerdo su apellido, pero los cuatro la conocen... habria que darle mas minutos a Marquez, ojala mañana pueda jugar y demuestre porque lo jaló Tito... que muestre lo que aprendió en Italia... |
|
|
|
Clasificó el Muni, ganando sin esforzarse mucho por 3-1. La temprana expulsión de Junior Ardián le complicó las chances al Unión Huaral, poco pudo hacer con 10 hombres. El Muni lo sentenció en el primer tiempo, El gol de Mario Ceballos (juega bien el "flaco") comenzando el ST le dio una leve esperanza al Unión Huaral de al menos empatar el partido. Ahora a esperar rival para la final de la departamental, que por cierto no le daría tanta importancia (ojo que no quiero decir que no quisiera ganarla), pues tal vez preferiría darle descanso a algunos jugadores. En la regional empieza otra historia. |
|
|
Una pregunta, este tema no puede ser subido como los temas de la U, alianza o cristal? |
|
|
Muy Por el Muni lastima por Huaral...Ahora tendra q empezar desde su Liga... EtapaRegional .-Dos de Lima dos de Callao Mas .-Geminis de Comas .-U de America F.C Aunke no hay Noticias de el Equipo no se sabe si participara en la Regional o no....aunke por ahi habia en la Liuga de Breña pero dicen q es otro U de America Si No Participa kedaran 5 ...osea Impar participaran asii o kizas busken el 6to saldra del callao o de Lima en fin ya se sabra por q no hay noticias sobre la region IV y las Otras Regiones ya tienen su Fixture |
|
|
Lo ma a justo seria q el cupo dejado x u de america se lo den al tercer lugar de lima provincias. Union huaral o union galpon |
|
|