![]() |
|
Será porque de L-V estarás estudiando solo 4h y media.... |
|
|
Bueno a darle con fuerza nomas! ... Comienzo el 9 de octubre así que a acostumbrarse al horario x) Verdad lo que si me olvide preguntar es cuntas semanas es el ciclo -.- ... osea entiendo lo de pagar 6 cuotas xq son "CUOTAS" pero estudio 5 o 6 meses como es eso? ... |
|
|
Cuando empieza la matrícula? |
|
|
Cita:
Empieza a partir de mañana Lunes 17. Tienes que fijarte tu horario de matricula en intranet. |
|
|
|
Cita:
Es que luego de 2 años que voy hacer mi reingreso. |
|
|
|
Tengo una duda, yo paso a 3er ciclo sede central, pero si no me matriculo este semestre 2012-2, para continuar mi 3er ciclo el próximo año, tengo que hacer algún tramite o pago? separación de matricula o algo parecido?. De igual modo al reincorporarme. Espero me puedan ayudar. Salu2 |
|
|
masomenos cuanto se paga ahi en la cibertec, lo que es carreras tecnologicas ? |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 17-sep-2012 a las 10:37 ----- Cita:
Sede Norte: Turno mañana: 6 cuotas c/u de S/.435 Turno tarde: 6 cuotas c/u de S/.384 Turno noche: 6 cuotas c/u de S/.465 Sede Central: Turno mañana o noche: 6 cuotas c/u de S/.588 Turno tarde: 6 cuotas c/u de S/.495 |
||
|
|
Todo el trámite de matrícula es por intranet. Y ya no dan libros, mediante el aula virtual nos dan el archivo en pdf =/ |
|
|
O sea man el 19 me va salir una opción para matricularme en los cursos o como ? |
|
|
Claro, en intranet esta la Opción: Matricula/Matrícula en línea de Cibertec |
|
|
Una última pregunta, ¿Cómo son los profesores siguientes? Mate II: Ramirez Costilla, Fredy Enrique. Com. de Negocios II: Calderón Matta, Jimy Gary. Gracias.
A Javier1595 le gustó este mensaje |
|
|
Mañana nos enviarán la info. sobre la fecha de matrícula para los de la sede Miraflores, tal parece que dicha matrícula se realizará los primeros días de octubre. |
|
|
Hola, me voy de viaje en unos días y no podré llevar el próximo ciclo, pero pienso retomar los estudios para el siguiente ciclo, ¿es necesario que haga un retiro temporal? o no me matriculo ? o.O |
|
|
Claro que es necesario, o sino te siguen cobrando. Llama a secretaría académica o acércate a Cibertec. . |
|
|
Cita:
A xjuandresx le gustó este mensaje |
|
|
|
Te sale el horario y todos los cursos en el intranet?en programación de ciclo....a mi me sale solo algunos, y peor me salen cursos de la nueva currícula... |
|
|
no habras jalado algun curso? |
|
|
Me sale el horario y casi todos los cursos de mi curricula, no de la nueva. El único curso que no me aparece es Taller de Formación 3. Tampoco me aparecen los nombres de los profes que dictarán dichos cursos. |
|
|
Para los que estudiarán en la nueva sede de Miraflores. Ya mandaron el correo informando todo sobre el proceso de matricula.Revisen sus correos de cibertec. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cibertec, cibertec norte central |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|