![]() |
|
Bravoooooooooooooooooo Sheamus!!!!!!!!!! ----- mensaje añadido, 16-sep-2012 a las 21:05 ----- retuvo su campeonato mundial completo. |
|
|
ahorita cm punk w/paul heyman vs cena. |
|
|
Tmr... ese color de Cena medio chimbomón! |
|
|
|
|
|
En esta si me da igual quien gane.
|
|
|
Que buena llave de Punk, mismo Benoit! Ya decia yo, que no podia terminar con una victoria tan fácil de Cena... A Duenderelojero le gustó este mensaje |
|
|
El personaje de Cena tiene pa dar mas si poco a poco le van quitando la ñonez, el tipo sabe con el micro pero su vestimenta y los lemas q lleva en las camisetas como que no . Deberian acercarlo mas al estilo de Stone cold. Por otro lado que Villanazo es C M punk. |
|
|
¿Boston screwjob a la vista? |
|
|
No pude verlo y tuve que ver la cobertura en SuperLuchas, por cierto esa pagina esta cada vez peor. Al parecer la lucha que se robo el show fue Orton vs Ziggler. Y a Cena le hicieron un
|
|
|
cena no hizo bien el puente? :S ke mongo jaaaaaa |
|
|
Ahora es bulto consagrado... jejeje... |
|
|
no entendi como es que retuvo punk si le hicieron el conteo. |
|
|
es ke le hicieron el conteo a los 2 cena debia apoyarse en la cabeza nomas no en los hombros ..
|
|
|
fue un Ultra Trolleo xD (pero al menos no ganó juan almuerzo y eso ya es algo) |
|
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
Acá el video del Main Event: http://kushtube.info/dm.php?code=k6TjBXVdLDTGFl3mZXa Veanlo rápido antes que lo borren xD |
|
|
Mi humilde analisis: Battle Royal (Pre Show): No lo vi, pero bien que haya ganado Ryder. The Miz vs Cody Rhodes vs Rey Mysterio vs Sin Cara Pelea muy entretenida. Vimos los primeros roces entre Rey Mysterio y Sin Cara... seguro pronto habrá una rivalidad entre ambos. Lo que no me queda claro es el panorama del titulo IC. No sucedio nada que nos haga pensar que seguira una rivalidad por este titulo, seguro para Hell in a Cell, The Miz luchara contra otro rival decidido a ultimo momento (si es que se disputa el titulo en dicho PPV) Kofi Kingston - R-Truth vs. Kane - Daniel Bryan Al fin se termino el aburrido reinado de Kofi Kingston y R-Truth. La culpa quiza no haya sido de ellos, pero tenia que haber un cambio si o si. Kane y Daniel Bryan han evolucionado muchisimo desde su aburrida rivalidad para Summerslam. Al principio no veia con buenos ojos las terapias de Anger Management, pero me han sorprendido gratamente. La escena de "celebracion" en backstage con Dr. Shelby fue un mate de la risa. Considero que los segmentos de humor que nunca faltan en la WWE deberian ser siempre de este tipo (toma nota Santino). Y claro, hubo nuevamente abrazo ![]() Antonio Cesaro vs. Zack Ryder. Retiene su titulo el Suizo; aunque me gustaría que su personaje evolucione, ya que si se limita a decir una palabra aleatoria en 5 idiomas y nada mas, va a aburrir pronto. Por el lado de Zack Ryder, ojala se consolide en el Mid Card.... genera mas reacciones que muchos, esta desperdiciado como Jobber. Espero que esta rivalidad siga.... potencial hay Randy Orton vs. Dolph Ziggler. Gran pelea, ambos lo dejaron todo para darnos un buen combate y no fallaron. Pero se equivocaron en el resultado. Claro, por el alto nivel mostrado por Ziggler, esta derrota no lo entierra. Pero ya son muchas sus derrotas en PPV. En lo que va del año perdio con CM Punk, con Sheamus, con Jericho y ahora con Randy Orton. Que conclusion sacamos de esto? Que Ziggler podra sacar buenas luchas, pero siempre perdera con un Top de la empresa. Y esto le pasara factura cuando sea campeon (asumo que cobrara exitosamente el MITB). Terminara como otro generico heel que retiene con trampas, o perdera rapidamente el titulo. O alguien va a creer que por el solo hecho de tener el titulo va a empezar a ganar?. Dolph Ziggler necesita por lo menos una gran victoria en PPV. Si no, su eventual reinado sera irrelevante. Layla vs. Eve. Desde que se supo que Kaitlyn no podria competir, se volvio evidente que Eve terminaria como campeona. Predecible, pero no es mala la movida. Despues de tiempo, podran contar una historia alrededor del titulo de las Divas.... asumiendo que sera revelado que fue la misma Eve la que ataco a Kaitlyn. Layla, al igual que Kofi Kingston y R-Truth, aburrio con su reinado al no haber una historia asociada a su titulo, por esto esta muy bien este cambio de titulo Sheamus vs. Alberto del Rio. A pesar que esta rivalidad ya era muy cansina, y esta historia sobre la Brogue Kick fue un somnifero a la vena, la pelea en si fue de mi agrado. Vi la mejor versión de ADR en mucho tiempo... en algun momento pense que Sheamus perderia cuando lo tenian sujetado con el cross arm breaker. Sheamus tambien tuvo buenos spots durante la pelea, pero no me gusto el final.... Sheamus ayer fue mas Cena que Cena. Despues de estar muy cerca de la derrota, se recupero, y con UN solo movimiento (no 4 como Cena) termino ganando. Lo que si me gusto del final es que gano quien tenia que ganar, y suficientemente clean como para poner punto final a este feudo muy mal manejado y que se dilato demasiado CM Punk vs. John Cena. Genial, espectacular, candidata a pelea del año... son comentarios que leo en cuanta pagina visito. Yo si tengo una queja al respecto de esta pelea. Me voy a quejar porque la pelea DEBIO ser de menor nivel del que vimos. Lo digo porque lo mas logico en la historia era una victoria sucia de alguien (a favor de cualquiera de los 2), guardandose un triunfo clean para un PPV posterior. Al final nos dieron el final sucio que la situación requería. Mi queja va a que el nivel de la pelea no fue consecuente con el final. Porque si, fue tremenda lucha, nivel Wrestlemania, con falsos finales, con ambos luchadores sacando maniobras fuera de su repertorio habitual (CM Punk haciendo el Rock Bottom fue epic!), con ambos luchadores frustrados con que el rival lo aguante absolutamente todo. Disfrute mucho la pelea, pero me deja pensando que una pelea como esto, la pudieron guardar para la pelea que le ponga fin al feudo. Esta pelea se dara en algun momento (sera para Hell in a Cell?), de tal forma que si pueda tener el final clean que merecia tremenda lucha, pero el desarrollo de la pelea estara a la altura de la de ayer? Dificil. Al final, vimos un muy buen evento, de los mejores del año. A nivel wrestling, facil el mejor. A nivel de storylines, pudo ser mejor; aunque no enterraron a nadie que no debian ni hicieron nada que malogre storylines futuros |
|
|
Alberto del Río no sale tan mal de ese feudo, demostró ayer que su calidad esta allí para dar mejores combates, sería otro cantar si lo dejaran hacer más. Lo de Ziggler es preocupante pues necesita con urgencia una llave de sumisión que le permita ganar, si piensan darle un título importante al menos debe tener más recursos técnicos para defenderlo, cuando gasto todo el arsenal con Orton fue evidente que nunca le ganaria. |
|
|
Yo no creo que sea necesario que Ziggler tenga una llave de sumision. Empezando porque ya tiene una (Sleeper Hold). No la necesita porque es Heel, y ningun face se va a rendir ante el, use la llave que use. Por esa misma razon, es Alberto del Rio quien necesita un finisher urgente. Ya vimos que Sheamus se unio a la lista de Top Babyfaces que jamas se rendiran. Por esto es que todas las victorias importantes de ADR han sido MUY sucias (con excepcion de su pelea contra Rey Mysterio en su debut, una de las pocas veces que hemos visto a un Top face rendirse en los ultimos tiempos) |
|
|
El zig-zag me parece una porquería de finisher para un campeón... Gilberto del Charco puede sacar más llaves de mma sin problemas, el bombazo que le dieron me hizo recordar los dias del Pride, Sheamus utilizo una forma creíble para salir del triángulo o de una palanca al brazo... |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| night of champions 2012, wwe |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|